Nosotros estamos en duda en sí poner o no tarta de boda. No sé cuánto suelen valer. Nos ponen una tarta de porexpan para hacer el corte con el sable, aunque me gustaría más hacerlo en una tarta de normal
No pagaría nada. No termino de ver lo de pagar un pastizal solo por que quede bien en una foto (de sabor no creo que tenga que envidiar a una tarta normal)
Ver mensaje citado
Eso lo mejor es que preguntes directamente en la pastelería.. yo le dije quiero un pastel así así y así, para cuántas raciones me da?
Ver mensaje citado
Jejejej si si nosotros también queremos para eso🤗. Nuestra idea también es sacar la tarta en la recena. Lo que me esta costando es imaginar el tamaño de la tarta según las racaiones
Ver mensaje citado
Pues la cosa es que en el restaurante nos ponían tarta pero en raciones individuales y a mí me hace ilusión hacer la foto con la espada jajaja así que preguntamos y nos comentaron que para hacer el postu y que se viera más impresionante podíamos hacer los 2 pisos de arriba de verdad y el de abajo de porexpan cubierto con el fondant 🤭 y la tarta la dejaremos para el Candy bar.
Ver mensaje citado
En nuestro caso la hemos pedido para hacer la foto jajaja y la dejaremos en el Candy bar/resopón ya que la finca nos pone tartaletas de queso de postre. Dada la situación va a rendir más o menos para unas 30-40 personas.
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entre 400 y 500 euros. Dependiendo lo que haya debajo...
Ver mensaje citado
Que bonita la tarta y tiene un tamaño ideal. De cuantas raciones será vuestra tarta? Es para hacerme una idea porque tengo que elegir el tamaño por pisos.
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Valdrá unos 400 pero prefiero gastar el dinero en otra cosa