Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto queda para el día b?

María Jesús, el 22 de Julio de 2024 a las 22:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 179

Buenas noches comunidad, llevo unos días desconectada bastante porque tenemos invitados en casa y porque ahora nos vamos de vacaciones así que el tema boda está un poco apartado. Pero aún así es difícil no pensar en ello porque cada día va quedando menos para nuestro gran día. A nosotros nos quedan...
Buenas noches comunidad, llevo unos días desconectada bastante porque tenemos invitados en casa y porque ahora nos vamos de vacaciones así que el tema boda está un poco apartado. Pero aún así es difícil no pensar en ello porque cada día va quedando menos para nuestro gran día. A nosotros nos quedan 74 días y yo estoy bastante tranquila y es raro porque sé que me falta mucho aún pero mejor así que atacada de los nervios porque eso solo trae malas experiencias como en mi prueba.


Mi novio dice que empieza a ponerse nervioso aunque yo lo veo hasta más tranquilo que yo incluso jajaja. Cuanto os queda a vosotros y como van esos nervios?
cfb_1807105.jpg

179 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto queda para el día b? 1
    Hola!!
    Me alegro de ke desconectes de la boda, ya lo tienes todo encaminado y de vez en cuando es bueno desconectar.
    A nosotros nos keda 25 días☺️yo estoy trankila aunke la preocupación esa de como saldrá todo ya empieza a salir y mi pareja si dice ke ya está nervioso!!!Esque nos kedan 3 semanas es decir nada😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me queda mes y medio como aquel que dice, efectivamente como tenemos unos días de vacaciones de por medio esa es nuestra meta llegar a esos días porque este último arreon del curro está siendo duro … así que deseando el 31 irnos de vacas … pero es que cuando vuelva me quedarán dos semanas imagino ahí ya vendrán los nervios de momento también muy tranqui así que genial 🙂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no soy yo !! Jaja me queda lo mismo 🫠🫠
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Beaaaaaaa una semana después voy yo 🙈🙈🙈🙈 el tiempo vuela
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii maja, el otro día lo hablaba con una amiga que empecé con las alas de las llaves abridor en marzo del 2023 y ahora estoy a 60 días 😳😳😳😳
    La verdad que hemos aprovechado el tiempo muy bien 😌😌😌
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 días y ya empiezan a florecer algún nervio que otro!! El tiempo pasa volando! Empecé aquí con más 300 días y no me creo que me queden 11 días solo! 😵‍💫😂😂
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 60 días y nose como se han pasado volando todos los demás días jajajja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuánto queda para el día b? 2
    OMG!!!! Un mes y medio, como aquel que dice! X favor q aparezca alguien x aquí q le quede menos tiempo q a mí!! 😱😱
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez os queda menos!
    En cuanto pase el verano vais a ver que ya está ahí.
    Nosotros el contador ya hacía arriba:37 días de nuestro día han pasado ya
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito, y aún recuerdo cuando hace meses estábamos por aquí. Cuando estabas recortando gafas para las bolsas de los regalos jajaj parece que de aquello hace un siglo y es que estos meses nos han cundido bastante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el contador siempre está ahí jajaja yo creo que entre cuando quedaba un año o así por lo que no recuerdo más de 365 días pero es verdad que ahora en verano con las vacaciones pues el tiempo pasa de otra manera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff en un mes bajáis de los 100 y se pasan bastante rápido y ahora el verano a mi hace que se me pase todo volando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo ya casi no me acuerdo de cuando me quedaba todo eso. La verdad que los últimos días son los que más me han volado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par entonces porque yo Justo el martes pasado fuimos a por el vestido de la mía y el miércoles a por el traje de mi padre. Que sensación tan bonita al ver lo guapas que van a ir
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda 60 días y de momento vamos tranquilos 🥰🥰🥰🥰 que poco va faltando ya ajaja
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que poquito os queda! Se va a pasar en un suspiro, sobre todo con las vacaciones de por medio que ya siempre parece que duran tan poco!
    Qué bien que por ahora estás tranquila, espero que dure 💙

    Nosotros acabamos de bajar de 300, pero es que nos registramos cuando me lo pidió y creo que faltaban como 800? O 900? Jajaja Es verdad que obviamente no hemos estado usando la app todo ese tiempo, solo de vez en cuando cuando nos daba por ver ideas pero el contador ahí estaba 😂
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 130 😍
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os queda nada y menos, el verano se pasa en un suspiro y tendréis ya la boda a las puertas Smiley heart

    A nosotros nos quedan 214 días aun y se me hace un mundo, pero la verdad es que hace nada bajábamos de los 300 y ya casi bajamos los 200 asique seguro que los 1XX se me pasan volando y cuando me quiera dar cuenta estaré viendo ese 99 que tanto gusto da ver. Está claro que quien no se consuela es por que no quiere jajajajja

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya había comentado en otro post, a nosotros nos queda una semana más que a vosotros 🤣
    Hoy fuimos a vestir a mi madre, que guapa va a ir...vestido midi azulón liso, muy ella que no quería estampados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración