Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

¿Cuánto suelen rondar los precios de una finca con o sin catering en Madrid?

Antonieta, el 23 de Enero de 2023 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas tardes a tod@s!
Mi pareja y yo estamos comenzando a organizar nuestra boda para 2024 y estamos en la fase de "mirar fincas y preguntar presupuestos". Hemos obtenido un par y la verdad es que nos hemos sorprendido por el dineral que nos han dicho. Pero a la vez nos hemos dado cuenta de que no sabemos cuáles son los precios que se manejan y por tanto no podemos comparar.
Es por eso que recurro a vosotr@s ¿Cuánto suele costar de media el alquiler de una finca en Madrid? Tanto sin catering como con catering
Muchas gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Marzo de 2023 a las 00:18
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la finca el olivar en Alcalá de Henares 🥰 están aquí en proveedores por si queréis verlo 💙
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Parece que está muy bien de precio! Donde os casáis? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no os contesté y no sé si al escribir esto os avisará, pero quería agradeceros vuestros mensajes. Con toda la información que nos habéis dado hemos conseguido cerrar la finca y catering. Muchísimas gracias a todos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una finca del grupo inbodas. Tienen muchas fincas y juraría que el precio es el mismo en todas, pero no lo se seguro
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede saber lugar? Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las fincas que miré sin catering estaban alrededor de 5000€ más iva de sábado a domingo sólo el alquiler. Y los catering, si quieres un menú que tenga aperitivo y un plato servido en mesa, por menos de 100€ yo no encontré nada. Si quieres menos ya te tienes que ir a a bodas tipo cóctel todo, pero tampoco te creas que es mucho más barato.
    En finca con catering el menú es un poco más caro, pero suele incluir el alquiler (o al menos no sube tanto).
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu boda!! Hay un abanico suoer grande en precios... Yo te hablo de Madrid y por lo que sé de 150 euros no te baja el cubierto(te hablo con IVA) mira siempre si viene el iva incluido en el presupuesto, en cuanto a comida y bebida es el 10% y en el resto de servicios es el 21%. El alquiler depende si es finca privada o no, en mi caso sí y es bastante cara unos 4000 + iva en viernes y 8000+ iva en sábado, pero si la gente lo paga... Y en cuanto a los menús como te digo de 150 en cualquier finca no baja, de hecho con la inflacion te diria mas bien que de 165 no bajan, puedes mirar en restaurantes y hoteles que ahi probablemente se reduzca hasta un 40%
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin catering te cuesta más encontrar hay fincas que no te cobran el alquiler yo me caso en un palacio y me a costado barato entre comillas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid no sé pero por aquí rondan los 4.000 euros...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Antonieta!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😜

Las 24 mejores fincas para boda en Madrid

Los 24 mejores caterings para boda en Madrid

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar ideas y consejos 😊

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la zona, el sitio y todo!
    Normalmente los sitios que tienen catering propio son mucho más económicos que traerlos de afuera.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona rondan los ciento y algo, en mi caso fueron 137 euros el cubierto ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia la muestra no tiene alquiler de finca pero no sale por unos 100€ el cubierto, aparte montaje de ceremonia, cocktail, dj, barra libre... Hemos calculado unos 15.000€ para unas 80 personas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor será que escribas a las finca directamente sin compromiso, porque seguro que han cambiado tarifas al cambiar de año ( a mi con las habitaciones de donde yo lo celebro que lo dijeron que el precio me lo daban en enero porque variaría) y también dependerá de fecha… no será lo mismo septiembre que marzo imagino. También de cómo es la finca, yo soy de Granada y sólo pregunté en una de allá que estaba enamorada pero era desorbitado el precio ( 4.400€ por noche más iva y mínimo tenias que coger 2 noches, eso si tenías todo para ti las 6 habitaciones incluso, pero eso solo alquiler no catering ni nada de nada )pero no creo que sea la referencia que buscas, pero que sustillos nos dan de vez en cuando jajaja. Ánimo y ya nos contarás ☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros la que tenemos mirada en Madrid nos cuesta unos 20.000 Aprox (sumando banquete, ceremonia, decoración…) + luego hay que sumarle los otros proveedores que van aparte pero son parte de su equipo. Lo mejor es que miréis varias opciones y pidáis presupuestos para haceros una idea. A nosotros la nuestra se sube de precio pero es que estamos enamorados de esa finca y sus posibilidades
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las que yo he mirado rondan los 150€ por invitado
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que será dependiendo de fincas.... Yo que tú iría pidiendo presupuestos hasta que veas algo que te acople.
    Por ejemplo yo es valencia pero es por decirte el ejemplo uno por la finca me cobraba 1,500€ por la finca solo por el alquiler, y en la que al final lo celebro no me cobra nada por alquiler de la finca ....

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que algunos novios ya te están dando estimaciones de precios en Madrid😃
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita pues yo no soy de Madrid vivo en málaga pero te comento los de aquí, 1500€ la finca y luego el menú nos sale a 104€ por invitado con cóctel, menú con primero y segundo y 4h de barra libre.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 117€ e incluye cóctel, dj 3h, barra libre 3h, primero, segundo y postre (nos casamos el 9/12 también por si te sirve de más referencia)
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una facturación mínima de 13300
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el menú (cóctel, 4 platos, postre y recena) por 128€ sin IVA, incluye finca y barra libre, dj, minuta...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos vale 400 el alquiler de la finca, 500 la ceremonia, 108 por cada menú de invitado, 17 de cóctel por persona y 18 de barra libre ( todo ello sin iva claro, hay que aplicarlo después) y multiplicandolo por el número de invitados sale por 19.200 mas o menos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración