Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga

¿Cuánto tiempo de retraso en entrega de reportaje es normal o reclamable?

Salvador, el 14 de Julio de 2023 a las 13:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 17
Buenas a todos, contratamos, pre,postboda, boda, video y fotografia... Hicimos preboda en 2021,
nos casamos en de 2021, por problemas la postboda (solo fotos) se realizo en navidades 2022..
A dia de hoy no tenemos fecha de entrega de video y sólo tenemos parte de las fotos...Os ha pasado? Cuánto es lo norma nuestro equipo de fotografía no responde.Qué haríais?
Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Mariapi, el 17 de Septiembre de 2023 a las 12:50
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros muy bien nos casamos en octubre de 2022 y en diciembre de 2022 ya teníamos todo video y fotos!!!! Yo no pararia de insistir ya que ha pasado mucho tiempo
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, insistid en un año algo os tendrán que dar o decir... cuantos pagos os faltan?
    Nosotros tenemos los álbumes (tras año y medio) y han pasado dos y estamos esperando el video, a ver si antes de las bodas de plata... Lo más profesional es no responder llamadas ni whatsapp, en meses... El trato tras pagar la grab parte.. pésimo, plazos sin cumplir, sólo dichos por ellos, sólo achacar a ocupado para no devolver llamada o mensaje a cliente... Una lastima con la ilusión que lo organizamos todos, ademas no tenemos videos caseros de los momentos importantes porque estaban los 3 con las camaras delante y los invitados solo vieron sus espaldas...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos en septiembre del 22... y aún no tenemos nada! En nuestro contrato no ponían plazos, pero me parece que ya está fuera de lo normal, los que habéis pasado por lo mismo... que habéis hecho? Porque no nos han dado ni un avance...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso constaban los plazos de entrega en el contrato y se cumplieron.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy es demasiado!!! Nosotros nos casamos en abril de este año y a finales de este mes nos dan todo, vídeo y fotos!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No lo pone en vuestro contrato? En nuestro caso son 3 meses, aunque nos han indicado que suelen estar en 6 semanas!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato que te pone pero normalmente creo que no es tanto tiempo me parece una burrada ... Igual deberías llamar por teléfono o presencial mejor y preguntar qué pasa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en digital tardaron unas 4 semanas, y entre la revisión del álbum y el video lo tuvimos todo en menos de 3 meses. La verdad, desde2021 lo veo exagerado,más de 6 meses no me parece normal. ¿Qué excusa os ponen?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas ansias de cobrar no tiene... Flipo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron la preboda un mes después aproximadamente, me la hice en Agosto de 2022. Y la boda entre 2-3 meses nos pone en el contrato. En video si que suelen tardar un poco más y tardan máximo 6 meses. Pero tus plazos me parecen exagerados ya, si te casaste en 2021 y que aún no lo tengas… yo reclamaría.
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta el último pago, ya que no está todo el material entregado, ni video ni fotos del preboda..
    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre 2021...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pagaste el todo?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía ya me dijo que maximo 3 meses pero al ser en mayo que espera dármelo en menos de un mes
    Estos a mediados de 2023, me parece mucha espera
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea normal tanto tiempo, no especificasteis nada en el contrato? Nosotros firmamos que 2 meses maximo desde la boda estaria todo el trabajo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el postboda lo hicieseis más tarde no debería ser motivo para que no os entreguen todo el material de la boda, con la poca paciencia que tengo ya estaría en manos de mi abogada.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda cuando fue? El contrato pone un tiempo? A mi me tardaron solo fotos sin preboda ni líos, unos 4 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración