Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Haber me explico mejor porque el traductor puso lo que quiso 8 años y 6 meses que nos conocemos, y hace 4 años y 7 meses que nos conocemos en persona, y 1 año y 7 meses que vivimos juntos y dentro de 8 meses -6 días nuestra boda
Nosotros nos conocemos desde hace 8 años y 6 meses que nos conocemos 4 años y 7 meses que nos en persona y 1 año y medio que vivimos juntos y ya xfin nos vamos a casar
Nosotros desde el primer dia prácticamente, yo vivia sola en mi casa y decidimos q lo mejor para conocernos y ver si la relación iba bien era convivir y como teniamos 28 años ya, mas o menos sabíamos lo q queriamos
Nosotros a los 5 meses, antes, desde el primer día, los fines de semana dormíamos juntos porque vivíamos en a 50 km. Ahora tras 11 años y una niña preciosisima hemos decidido dar este paso
Nosotros a los dos años y algo empezamos a vivir juntos, ya va algo más de año y medio de convivencia (previamente fines de semana y así...). Yo vivía con mis padres y él solo, así q su insistencia era constante. Si por él fuera, a los 3 meses me instalaba! Nos casaremos en septiembre, llevando 4,5 años de relación (2 y algo de convivencia)
Nosotros llevabamos solo 2 meses pero por problemillas teniamos q buscar piso y para alquilar uno el y otro yo decidimos cogerlo juntos y ahorrabamos jeje
Novia VIP
Mayo 2015
Guadalajara
Cristi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros cuando llevábamos 6 años. Llevamos ya casi 11 y este es el sigiente paso vamos poquito a poco jajaja
Nosotros saliendo unos 5 años. Tuvimos unos romances a los 18 y 21 años mas o menos (unos besillos). Mejores amigos desde los 14 años. Llevamos viviendo unos 3 años y medio juntos. Y estamos igual de tontos que el primer dia. Jejeje!! Y en julio nos casamos!!
Nosotros llevams 9 años juntos y a los 6 nos fuimos a vivir juntos! Y me sigue pareciendo igual de bonito que el primer dia!!
Súper Novia
Septiembre 2015
León
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
6 años tardamos en vivir juntos jejej
Novia Adicta
Octubre 2016
Vizcaya
Irantzu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oficialmente, acabamos de empezar a vivir juntos, a principios de Diciembre (tras 4 años y medio de relación) pero a los 6 meses yo ya dormía prácticamente la mitad de la semana en su casa, comía allí, etc. Pero ha sido ahora, un mes después de comprometernos que he dado el paso definitivo
Nosotros llevábamos mes y medio saliendo, pero bueno ya teníamos 30 años y las cosas claras, pagar 2 pisos con todo el gasto doble cuando pasábamos casi todo el tiempo juntos era tontería y ya nos planteábamos irnos a vivir juntos en breve encima me salió trabajo a 6 km de su cas y se precipitó la decisión pero ya llevo aquí más de 2 años así que todo genial
Nosotros nos fuimos a vivir el año pasado cuando llevábamos 3 años,aunque desde los dos meses dormíamos juntos,primero los fines de semana y luego todos los días (tuvimos muchísima suerte con los padres por las dos partes).Nos hubiese gustado irmos a vivir primero pero por el tema ecónomico no pudimos hasta el año pasado,él tenía 24 y yo 21 a si que tampoco está mal.Y el año que viene nos casaremos en octubre el día que hacemos 5 años juntos.
Súper Novia
Octubre 2015
Guadalajara
Chini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevábamos 3 años de relación y ahora casi 2 de convivencia. Y el año que viene nos casamos!!!
Novia Habitual
Septiembre 2015
Málaga
Butterfly ·
Denunciar
Ocultar contenido
A y llevo con el desde los 17 años y a mi primera hija la tuve con 22 y a la segunda con 24
Novia Adicta
Mayo 2016
Valladolid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oficialmente al año y 5meses pero a los 6meses me quedaba todos los findes a dormir tenia mis cosas en dos casas la de mis padres y la de mi novio, al año me dio una copia de las llaves
Novia Habitual
Agosto 2015
Girona
Anca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tambien practicamente desde el primer dia por que mi novio vivia solo y no podiamos estar separados ni un dia.Todo el mundo nos decia que era una locura porque no nos conociamos,etc...y aqui estamos despues de 2 años y 9 meses y somos muy felices. Cuando nos casemos llevaremos 3 años juntos
Novia Habitual
Septiembre 2015
Málaga
Butterfly ·
Denunciar
Ocultar contenido
El día 19 de diciembre haremos 11 años juntos y viviendo juntos llevamos 10 y tenemos dos niñas y ahora después de todo eso nos casamos el año que vienen jejejeje nosotros el mundo al revés y opino que cuando estas bien con esa persona da igual lo rápido o lento que vayas o si empiezas por una cosa o por otra lo importante es no dejar que esa llama se apague por muchas cosas que pasen siempre ahí que mantenerla encendida
Nosotros al de 4 meses y ya llevamos 3 años y medio juntos
Novia Habitual
Octubre 2015
Málaga
Mcyia ·
Denunciar
Ocultar contenido
3 años y 4 meses, tenia yo 19 añitos
Novia Adicta
Mayo 2015
Madrid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros muy poco, unos 5 meses (para mi es poco creo) pero coincidió que yo estuve más de 2 años viviendo fuera y vivía sola. Al volver a Madrid, no nos lo planteamos, yo ni busque casa ni me planteé volver con mis padres, directamente me fui con mi novio. Y no me arrepiento, todo genial.
Nosotros pues prácticamente desde el primer día de relación pero oficial en plan papa mama ahora ya no hay vuelta atrás a los 3 meses lo teníamos claro... así que para que esperar? ?. Mi familia como siempre me decía que estaba como una cabra pero ahora están encantados
Wwwoowww chicas q pronto todas, me ha sorprendido!! Yo tmb con 4 meses empezamos a convivir xq yo vivía sola y cuando se iba lo echaba muchisimo de menos!! Nos casaremos q llevaremos 4 años juntos.
Nosotros pues prácticamente desde el primer día de relación pero oficial en plan papa mama ahora ya no hay vuelta atrás a los 3 meses lo teníamos claro... así que para que esperar? ?. Mi familia como siempre me decía que estaba como una cabra pero ahora están encantados
Novia Adicta
Junio 2015
Gran Canaria
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros al mes de empezar la relación por ke nos conocíamos de antes del trabajo