Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos cuando llevabamos 1 semana saliendo junto, cada uno ya eramos independientes y eso facilito las cosas, en nada ya llevaremos 3 años de convivencia y en 5 meses la boda!!!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos cuando llevabamos 1 semana saliendo junto, cada uno ya eramos independientes y eso facilito las cosas, en nada ya llevaremos 3 años de convivencia y en 5 meses la boda!!!
Hola nosotros nos fuimos al año de estar juntos para no estar separados,ya que yo vivia en Murcia y el en Valencia,nos fuimos al piso que compartia con mis compañeros aunque ya no estaban
No, aun no nos hemos casado. Teníamos pensado casarnos el día de nuestro segundo aniversario pero hemos tenido que mover la fecha por trabajo, y nos casamos el 7 de agosto de 2015....
Nuria!! A mi me pasó lo mismo...ibamos juntos al colegio, desde los 5 años hasta los 11, que por trabajo de su padre se trasladó a Castellón, perdimos el contacto por completo durante 16 años, y hace 2 años me mandó un mensaje por facebook diciendome que se había vuelto a venir a Valencia y que si me apetecía quedar a tomar algo...y aquí estamos, a los 8 meses nos fuimos a vivir juntos y en 10 meses nos casamos...la gente de nuestra clase alucina con nuestra historia (ya que en el cole ya se veía algo por ambas partes, de hecho fue mi amor de pequeña)asique aún hay veces que me sorprendo de cómo está yendo todo...
Si os lo digo flipais...4 meses...fui un amor d los q te dejan alucinada....no me lo pense...el vivia fuera...en mallorca y yo en algeciras...lo deje todo x.el...y hoy es mi futuro marido
Creo k ala semana de estar empezamos a vivir juntos y hoy 8 meses despues preparamos nuestro gran dia para dentrode 7 meses y aunke la gente nos dice k es pronto yo se ke nuestro amor es deverdad y los dos tenemos 30 años y un nene cada uno los cuales se llevan genial entre ellos y con nosotros a llegado nuestro momento de ser felizes!!!
Pues yo empezé a los 18 y a los 21 compramos nuestra casa, pero como yo seguía estudiando, hasta q no terminé la carrera no me fui definitivamente a vivir con él, ya que pasábamos juntos los fines de semana. Así q a los 3años compramos el piso, a los 5 me instalé y a los 9 me casaré.
Nosotros también nos fuimos A los seis meses d conocernos, con tan sólo veinte años. Todo el mundo nos decia tambien sois muy jovenes ......Hoy doce años y medio después preparando la boda para mayo.
Novia Curiosa
Septiembre 2016
Asturias
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo al mes...pa que esperar...y al año decidimos casarnos!!
Nosotros llevamos casi 11años de relacion. Mas d 8 conviviendo.emos tenido epocas muy malas hasta el punto de dejarlo una temporada.pero aki segimos a pesar d todo.los malos momentos t enseñan a valorar los buenos.
Novia Habitual
Septiembre 2015
Huelva
Chica24 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosostros llevamos 5 año junto y todavía no hemos convivido comenzaremos el día k nos casemos el 12 de septiembre de 2015..
Nosotros á los 6 años nos fuimos á vivir juntos y ahora llevamos casi dos viviendo juntos y dentro de un año y medio nos casamos, nosotros empezamos muy jóvenes yo tenía 15 años cuando empecé con mi novio jeej
Nosotros a los 2 meses de relacion nos fuimos a vivir juntos.. Llevamos 2 años viviendo juntos y en 6 meses nos casamos... si las cosas estan claras para que esperar no? Jeje
A los 9 meses y medio...las circunstancias se dieron asi...aunq a veces "nos matemos"...llevamos ya 3 años y 7 meses conviviendo casi...y nos casamos en mayo 2015
Nosotros nos conocemos desde la guardería...Somos del mismo barro. Pero perdimos el contacto en el instituto y después de unos años nos reencontramos y aquí estamos 5 años y medio de relación y 1 año viviendo juntos y en 7 meses nos casamos!!!