Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos al año, eramos de ciudades diferentes, y cuando termine la universidad me fui a vivir con el... Solo le conocia a el... Me vine yo con mi coche y mi gato.. Jaja.
A los 8 años nos fuimos a vivir juntos, nos habríamos ido a los 6 meses pero por economía, trabajo etc, no pudo ser. Pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y la convivencia con la persona que quieres es el mejor regalo que puedes desear
Antes de salir con mi novio, eramos muy buenos amigos luego empezamos a salir y a los dos años nos fuimos a vivir juntos. Actualmente llevamos 5 años de novios, 3 de ellos viviendo juntos y si todo va bien el año que viene nos casaremos. Tengo 26 años.
Novia Habitual
Febrero 2017
Madrid
Gene.. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo en abril de este año.. con casi dos años de relacion! Lo estoy deseando.. me encanta dormir con mi amorcin :
Novia Adicta
Julio 2015
Valladolid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no nos lo habíamos planteado y a los 4 años por temas de trabajo nos tocó alquilar un piso en otro pueblo y fue la mejor decisión. Ahora estamos terminando nuestra casa y deseando volver a convivir antes del día B
Nosotros tb llevábamos 6 meses y nos casamos a los 3 años de relación y no influye para nada el tiempo que lleves sí no los sentimientos que tengan el uno por el otro, no entiendo xq hay que llevar 30mil años para casarse si los mejores años de amor son los primero y eso lo sabe todo el mundo
9 meses y no nos fuimos a vivir antes xq estabamos pintando el piso, amueblandolo.... y me.caso el dia 10 de abril que llevare con mi futuro esposo 1 año y medio y mas felices imposible!
Nosotros empezamos a salir a raíz de convivir! !!! Mi chico abrió un bar y se quedó sin carnet, así que sus padres venían a buscarle toas las noches. Como yo estaba viviendo sola y ya ns conocíamos, le ofrecí quedarse en mi casa y aquí estamos! Prometidos!!!!
Nosotros empezamos a salir a raíz de convivir! !!! Mi chico abrió un bar y se quedó sin carnet, así que sus padres venían a buscarle toas las noches. Como yo estaba viviendo sola y ya ns conocíamos, le ofrecí quedarse en mi casa y aquí estamos! Prometidos!!!!
Qué bueno. Nosotros igual. Llevábamos pocos meses, unos 3... y por cosas de la vida fuimos a vivir juntos. La gente alucinó un poco pero sabíamos que era la mejor decisión. Y ya llevamos 6 años y los que nos quedan!
Nosotros llevábamos cinco años juntos. Yo estaba estudiando, sin ingresos... Cuando empece a ganar dinero de forma estable nos decidimos. Llevamos 3 años de convivencia y nos casamos este, cuando casi llevemos 9 años!!