Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos cuando llevábamos 4 años de relación. Actualmente llevamos 5 años y pico y nos casaremos llevando casi 6 añitos de relación
Uff nosotros locura total! Tb fueron las circunstancias claro...para poder estar juntos...ya k el vivia en canarias y yo ya no...asik a los dos meses mas o menos y ahora llevamos 6 años juntos y 2meses y pico de cadados...
Novia Experta
Septiembre 2015
Barcelona
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos fuimos a vivir juntos cuando nos faltaban 2 meses para hacer los 6 años. Y nos casamos en septiembre del año que viene, es decir, 3 años después de irnos a vivir juntos.
Yo me fui a vivir con mi chico cuando llevavamos 5 años juntos, el primer año es el mas dificil, no por nada sino por que cada uno tiene sus costumbres y hay que ponerse de acuerdo y ceder de vez en cuando.
Nosotros llevábamos juntos7 años, pero es que empezamos muy jovencitos, y la verdad es que esperamos un tiempo, porque cuando decidimos irnos a un piso de alquiler mis suegros nos dijeron que nos esperasemos que en un año se iban ellos a vivir al pueblo y nos dejaban su casa, asi es que esperamos. Ya llevamos 3 años y aunque el primero quizás es el más raro o difícil porque hay que acostumbrarse a las manías de uno y de otro, son los mejores 3 años de mi vida porque cada día estamos más felices y nos llevamos super bien.
Yo me fui a convivir con él al año de estar saliendo y encima con cambio de ciudad, de cadiz a madrid y alli hemos estado catorce años hasta que dimos el si quiero éste verano
Cuatro años y cinco meses... me mudo dentro de una semana y estoy atacada de los nervios jajaja.
Estoy encantada de dar este paso pero aun así me da 'miedo' y tristeza dejar a mis padres. Creo que este sentimiento ha de ser normal, no? jeje.
Novia Experta
Junio 2015
Alicante
Bea_sc ·
Denunciar
Ocultar contenido
2 meses jajaja lo teníamos clarísimo
Novia Habitual
Junio 2015
Barcelona
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos fuimos a vivir juntos llevando 9 meses, tambien lo teniamos muy claro y aqui seguimos, el 27 de este mes hará 2 años que vivimos juntos. Estamos super bien con nuestro hijo y planeando la boda
Menos mal que hay alguien como yo q la gente me dice q es una locura xo sí sabemos q somos el amor d nuestras vidas para q esperar! No podemos ser más felices ni querernos más jeje
Cuando nos casemos haremos 9 años viviendo juntos creo que el paso es en filme .. Siempre me hizo ilusión casarme !! Y si es con la mejor persona del mundo mejor !!
Nosotros a los 6 años.. pero básicamente pq empezamos con 15 años y hasta que yo no encontré trabajo estable por los estudios y tal (que fue a los 21) pues no dimos el paso jajaja hace ya 3 años y genial
Novia Curiosa
Agosto 2017
Albacete
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tambien a los dos meses...y aqui seguimos cuatro años despues
Novia Habitual
Junio 2015
Barcelona
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevábamos 5 años cuando nos fuimos a vivir juntos, ahora ya llevamos otros 5 d convivencia y organizando nuestra boda