Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Pues yo me he ido a vivir con mi pareja despues de 12 años de relacion... Y nos casamos el año que viene.. Pienso q ya llega mi momento!!!
Novia VIP
Septiembre 2012
Guipúzcoa
A_e_a ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos fuimos a convivir a los 4 años de relación. Nos casamos cuando llevabamos 10 años y medio de relación y dentro de 13 dias cumplimos dos años de casados... Y sigo tan enamorada como siempre!!!
Me fui a vivir a los 8 meses con el...no sólo era ir a vivir juntos sino que deje a mi familia y me fui a la otra punta sabía q tenía q hacerlo! Y ahora ya hace 6 meses de casados y 4 años de relaciónrelación
Yo llevo año y medio con mi novio y tenemos planes de irnos a vivir juntos el verano que viene que ya llevariamos 2 años y medio.¿que os parece? ¿sera pronto?
Bueno nosotros alos 4 meses nos fuimos a vivir y ya llevamos casi 3 años y acavamos de tener un bebe precioso k ahora tiene 2 meses y no me arrepiento para nada ahora la boda jajaja
7 meses juntos y nos fuimos a vivir juntos. Y nos casamos a los 7 años de relación. Lo nuestro va de sietes! Jajaja. Empezamos a salir un día 17 a las siete de la tarde jajaja ahora me acabo de dar cuenta!
Novia Habitual
Septiembre 2022
Barcelona
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros también!!! Cuatro años de relación nos fuimos a vivir cuando llevábamos un par de meses y tenemos un niño de dos años
Faltaba poco para los 10 años juntos y estrenamos nuestra casita. Ahora, después de un año de convivencia, nos casamos el día de nuestro undécimo añito juntos. Super feliz!!!!
Llevábamos 9 años juntos y fue un ultimátum mío! Le dan mucho miedo los cambios! Hoy.en día después de dos años, la mejor decisión de nuestras vidas! El.año que viene para la boda llevaremos 12 juntos...novios perpetuos!!
Nosotros llevábamos 7 años juntos... pero es que empecé con el con 14 años! Evidentemente no me fui de mi. Casa hasta los 21 y ahora llevamos 4 años conviviendo y el año k viene nos casamos!
Nosotros hemos tenido la grandisima suerte de tener casa propia por herencia de mis abuelos que han querido repartir antes de marcharse para disfrutar viendonos hacer nuestra vida juntos! Asi que en cuanto tuvimos la casa nos fuimos y ya llebabamos 6 años y media de relación
Nostros llevamos 7 años cuando nos fuimos a vivir juntos, fue posible porque vivimos en un piso de mis suegros. Hemos comprado casa cuando llevamos 8 años juntos pero aún no la han construido ( jaleos ) y nos casamos el próximo año que llevaremos 11 años juntos y 4 viviendo ... Cada pareja tiene sus circustancias