Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Me voy a casar después de casi 2 años de novios y ningún día de convivencia. Estoy súper contenta e ilusionada por empezar nuestra vida juntos una vez casados
Llevabamos casi un año cuando nos fuimos a vivir juntos aunque a los pocos meses de empezar yo (la novia) ya pasaba mas tiempo en casa de su madre que en la mia (yo vivia sola) a veces para celebrar cosillas o estar solos nos ibamos a mi casa y poco a poco fuimos cambiando de casa hasta que un dia le dijo a su madre que se venía a vivir conmigo jiji y aqui seguimos jiji casi dos años despues
Pues cuando llevabamos unos dos años y medio juntos,nos hubiera gustado antes,pero por temas economicos,lo tuvimos que alargar,ya llevamos casi dos años viviendo juntos,y con sus dos hijos mayores,y no podia ser mejor
Apenas 10 dias!! El vivia solo, y le propuse ver un peli de miedo en su casa. Me dijo que si la veiamos me tenia que quedar una semana con el porque sino luego tenia miedo,,, (jajaja...) y al final esa semana ya son mas de tres años y planeando boda!!
4 años de relación y casi dos viviendo juntos y planeando para casarnos
Novia Adicta
Abril 2015
Madrid
Ruth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros a los 2 meses!!jijijii igual q a ti todos decian q si estabamos locos. Pero mira estamos tan locos q tambien seguimos despues de 6años juntos una hija preciosa de 2añitos y planeando casarnos el proximo año, cuando ya todo el mundo dejo de preguntar cuando lo hariamos,jijiji. Xq esperar??kien no arriesga no tiene nada. Nunca s sabe si puede salir bien o no, pero x ahora no m arrepiento ni un solo dia de los q hemos estado juntos.
Novia Adicta
Noviembre 2014
Barcelona
Yessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
A los 3 años de relacion. Hace nada hemos echo. 4 años y medio y 47 dias nos casamos. Creo que lo hemos echo bien. Hemos disfrutafo de ser novios y echarnos de menos, luego disfrutando de nuestro piso y ara nis disponemos a disfrutar de nuestro matrimonio y los hijos? Si ya vendran
Nosotros nos fuimos muy jovencitos, por cosas de la vida, con 19 años ya empezamos a convivir, hoy después de casi 13 años juntos y dos de casados seguimos felices y buscando un bb!!!!
Nosotros empezamos cuando yo tenia 17 años y el 21, hace 11 años ni mas ni menos... Así que hemos tenido un noviazgo largo... Ya llevamos viviendo juntos un año y medio...y en un año nos casamos!!!
Nosotros teníamos 2 meses de novio y se vino a vivir con migo y cuando teníamos 5 meses me q de embaraza y ahorita estamos super feliz los 3 lo adoro ami chico y amo gorda q cada día está más grande y guapa. ...simplemente feliz verdadera mete feliz
Nosotros empezamos muy jovencitos!! Yo tenia 21 y el 23. En enero hará 3 años q compranos la casa y este diciembre haremos 2 años viviendo juntos. Pero ya tenemos 30 y 32!!! Jejeje
Nosotros hemos hecho 4 años ahora en julio hace 2 Anitos nos compramos el piso el año pasado nos mudamos a vivir juntos y si Dios quiere el año que viene ...nos casamos!!! En fin igual el orden no es el tradicional pero...nos va de maravilla.Viva el amor!!!
Conoci a mi futuro marido un mes despues de terminar una relacion muy mala y tormentosa...y a los 4 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos...de esto ya hace 2 años y no me arrepiento de nada,creo que cuando es la persona de tu vida,la que tiene que ser de verdad,da igual si te vas a vivir al mes o al año! y si no,como dice mi madre,siempre hay tiempo de volver a empezar!