Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Pues yo puedo decir que viviendo juntos desde el año de novios, el se.vino a mi ciudad y aqui esta vamos a hacer dos añitos y con fecha de.boda pa el 2016
Nosotros llevabamos 3 años juntos y con 20 años recien cumplidos nos compramos un piso y nos fuimos a vivir juntos!! Ahora ya llebamos 2 años viviendo juntos y preparando la boda para agosto del 2015!
Nosotros nos fuimos juntos desde el principio porque yo me vine de otra ciudad a Zaragoza así q lo único que podíamos (queríamos jeje) hacer era alquilar un piso juntos. Llevábamos unos 5 meses de relación a distancia. Ya nos conocíamos del instituto y de críos, así que la cosa fue fácil. Siete años después tenemos dos niños preciosos y estamos planeando nuestra boda para el veranito que viene. Yuhuuuu!
Pues nosotros empezemos de chics jaja yo tenia 15 y el 16 y nos fuimos a vivir juntos para "probar" que yo tenia 19 cumplidos porque celebremos mi cumple en el piso. Y aqui estamos que hacemos esta semana 7 años viviendo juntos y en Noviembre hacemos 11 años juntos!!! Y por supuesto planeando nuestro dia para el año que viene!
Nosotros a los 2 años y medio nos fuimos a vivir juntos. Llevamos ya 3 de convivencia, una niña de 2 años y nos casamos el pasado finde. No hay un tiempo para eso. Así que tú sigue tus instintos!! Que os vaya muy bien
Novia Adicta
Mayo 2015
Sevilla
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 11 meses,vamos a acer 3 años juntos y nos casamos el año que viene
La verdad que no hay 1 día exacto... Empezamos a salir en Marzo de 2012, se quedaba de vez en cuando en casa y para Junio estaba ya empezó a traer más cositas, la verdad aún tenemos cosas suyas en cajas xk su piso lo alquiló en Mayo de éste año, somos muy vagos para terminar de arreglar el piso!!
Novia Principiante
Julio 2015
Cáceres
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevamos siendo novios durante 8 aaños de los cuales 5, estamos viendo juntos
Cada pareja y cada persona es un mundo. Tb depende de la edad de ambos.
Nosotros empezamos y yo iba mucho a su casa o él a la mía. En 4 meses me pareció absurdo seguir pagando el alquiler. Soy la primera novia a l que mete en casa...y a los 6 meses dejé mi piso pq no lo pisaba...
Y ahora...con planes de boda y de ampliar la family. Primera mujer a la que presenta en su casa.., y tiene 34.
Disfruta y sé feliz. Solo hay una vida...Y es tuya. Ignora comentarios...
A los 4 meses! Llevamos casi 2 años y medio juntos, tenemos una niña de 11 meses y nos casasaremos en año q viene!!!! A nosotros nos criticaron desde el primer momento y aún lo hacen... es más mis padres no quieren a mi novio...le cogieron tirria desde q me fui a vivir con el... y no me apoyan en lo de casarme... me pone muy trite pero es lo q hay....
Novia Adicta
Noviembre 2014
Madrid
Yaiza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevábamos dos años de relación cuando nos fuimos a vivir juntos,
Yo conocía a mi pareja desde hacia muchos años, prácticamente desde pequeñita, y una vez nos pusimos a salir a las tres semanas ya viviamls juntos, el vivía solo y yo me estaba independizando, así q se vino a vivir conmigo. A los 7 meses de vivir juntos me quede embarazada. Y ahora cuando nuestro hijo tiene 2 Anitos hemos pensado en casarnos en 2016..... Estamos genial y no pienso para nada q precipitarse nunca es bueno.... En mi caso lo conozco 20 años, y viviendo con el 3 años y algo y es lo mejor que he hecho en la vida!!!!!
Nosotros tmbien a los 6 meses, porque mi novio trabajaba en un bar muchas horas y no nos veiamos apenas.. y claro que la gente nos criticó, pero el tiempo nos a dado la razón. Yo soy de las que piensa que para conocer 100% una persona hay que convivir, y prefiero convivir a los 6 meses y saber si va bien o mal, que llevarme 10 años para luego dejarlo . Yo no me arrepiento de haberme ido a los 6 meses a convivir porque asi nos conocimos más y nos dimos cuenta qe estabamos echos el uno para el otro.. En Marzo después de 2 años conviviendo y 3 años juntos q haremos ese mismo dia Nos casamos !
Que te digan que es pronto irse a vivir juntos llevando poco tiempo de novios es una tontería porque mi prometido se vino a vivir conmigo al mes y medio de empezar la relación y yo estoy super feliz a su lado cada día que pasa. Problemas de convivencia puedes tener ya lleves un mes que miles.