Ir al contenido principal
Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros a los 9 meses (él es de Bilbao y yo de Barcelona) y vivimos en Barcelona juntos desde hace casi 4 años. Y encantados de la vida! pienso que llevar poco no significa que tenga que salir mal la convivencia...

• Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar

Nosotros más de tres años, en cuanto ambos tuvimos un trabajo estable dimos el paso! Y el día de nuestro 5º aniversario será el día b! Hemos tenido suerte y nos coincide en sábado!

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 10 meses de estar juntos y al principio fue duro entre el trabajo la casa la convivencia y todo y creimos q no pasabamos de la primera semana jajajja y un año mas tarde aqui estamos mejor y mas felices q nunca preparando la boda y con ganas de ser papis!!asique al final el tiempo q lleves con una persona no es tan importante chic@s besitoss
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Febrero 2016 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar

Nosotros dos años pero nos veíamos casi cada día desde el primero que nos conocimos..jaja

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos a salir en mayo del 2011 y en noviembre del mismo año ya estábamos viviendo juntos, ahora planeando nuestra boda con muchísima ilusión!, puedo decir que la decisión de irnos a vivir juntos ha sido una de las mejores que he tomado!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 2 años y medio jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Paulina ·
    • Denunciar

Nosotros a 9-10 meses de conocernos.... porque se acabó su trabajo en Polonia y me decidí venir con él a vivir en su tierra :Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Nosotros 3 meses, pero es que yo soy riojana y él catalán, y se me hacía un mundo de distancia !!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar

Desde el primer día literalmente! Desde que nos conocimos ya no hemos podido despegarnos! jeje!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar

Nosotros a empezamos a convivir a los 6 meses de conocernos. Pero si por él hubiese sido desde el primer día......jejeje.

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    Nos fuimos a los 3 años. El no acababa de decidirse... un dia me vino a buscar y le dije "estoy buscando piso para irme de casa" y me dijo "ah si? Me puedo ir contigo??" Jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2016 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar

Yo llevava 6 meses solamente ya que el es de otra ciudad

• Responder
  • Tamara
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar

Nosotros a los 4 meses de conocernos vivíamos juntos...mi situación es distinta a la vuestra Tengo 38 años e hijos de otra relación cuando conocí a mi pareja llevaba 6 años divorciada y sin ganas ni pensamiento de vivir con alguien y la verdad es la mejor decisión que he tomado en mi vida...ahora llevamos juntos 1 año y medio. ...si todo va bien nos casaremos el próximo año una boda pequeñita y pocos invitados y luego nos vamos de vacaciones 15 dias con mis niños Oporto...Disney...Madrid

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola.Nosotros llevamos 16 años juntos, alos siete años medio viviendo y a los 10 viviendo juntosjuntos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Yo me fui a los 3 meses de novios y llevamos 14 años
    • Responder
  • J
    Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    7 meses! Por un arrebato familiar, solo llevamos dos meses de convivencia pero tenemos las cosas muy claras, la convivencia es fácil y maravillosa, en lo único que no nos decidimos es en qué hacer primero: boda o niños?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola nosotros nos conocimos en el gim al mes estábamos viviendo juntos tenemos dos hijos en común y 17 años de convivencia y ahora damos el paso mis tienen 15 y 14.estamos locos ..jjjj pero la verdas k bonito ver k tus hijos vayan ha ser los testigos de tu boda.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en junio y en abril hacemos 5años nos fuimos a vivir juntos a los 2años y poco:Smiley heart
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 3 mesesmeses d relación ns pusimos a vivir juntos, pero al año y medio ne pidió matrimonio Y aquí estamos, 2 años y 2 meses juntos y a 6 meses de casarnos!!! Así es el amor:Smiley heart
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Julio 2016 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    Nosotros, nos conocimos por interned una noche, al dia siguiente nos conocimos en persona, a la semana siguiente viviamos juntos a kms de nuestras familias, y trabajavamos en la misma empresa, a los 9 meses un 14 de febrero me pidio matrimonio, y nos casamos un dia antes de mi cumpleaños, cuando llevaremos 2 años y dos meses, y si estamos locos pero nos queremos a morir, y es la decision mas loca y mas acertada que hemos podido tomar.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar

Nosotros llevamos cuatro años de relación y más de dos años viviendo juntos!

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar

Empezamos a convivir después de la boda (hace ahora 4 meses y medio) y llevábamos juntos 5 años y medio. Y la verdad es que parece como si siempre hubieramos convivido. Nos hemos adaptado super bien a la convivencia.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    4 años llevábamos juntos y ya vamos para 6 y casados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros llevabamos 6 años. pero antes, nos fue imposible emanciparnos.

• Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar

Nosotros llevamos 3 años juntos y hace 2 meses que estamos viviendo juntos! Dentro de 2 años y medio nos casamos Smiley laugh no puedo estar más contenta de momento, a ver que tal sale todo!

• Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    10 años....casi 11....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Casi 3 añitos
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    Nosotros acabamos de cumplir 11
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar

Nosotros llevábamos casi tres años de relación, dentro de poco haciendo un año de convivencia y 4 de relación, y dentro de poco vamos a hacernos nuestra casa y pensando en Boda =)

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Guadalajara
    Rosa ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en marzo en mayo viviendo juntos y no nos casamos mañana porque nos falta algún papel nos va henial
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    Nstrs 7 años de relacion cuando.nos.fuimos a vivir.junts la idea era despues de la boda pero por motivos familiares tuvo ke ser asi
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    3 meses! Una locura! Pero después de 7 años... La mejor decidión de mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.