Ir al contenido principal
Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

• C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros a los 4 años pero claro porque compramos piso y se tiene que ahorrar para eso Smiley xd

• Responder
  • Zaida
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Zaida ·
    • Denunciar

Nosotros llevábamos juntos 14 meses, pero porque yo puse el freno, porque a los 3 meses él ya lo tenía súper claro y me pidió que nos fuéramos a vivir juntos! :-P

Ahora llevamos diez años y medio y nos casamos el 24 de septiembre de 2016, fecha en la que nos conocimos, 12 años después :-)

• Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ana Belén ·
    • Denunciar

Nosotros llevabamos solo 5 meses cuando nos fuimos a vivir juntos a Islandia, y de eso hace ya casi 4 años. Nos casamos en Junio de 2016, en la fecha de nuestro aniversario. Y deseando estamos!!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Nosotros llevabamos 5 años y medio no nos pudimos ir antes porque yo estudiaba y no tenia trabajo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Nosotros llevabamos 7 años juntos.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    Nosotros llevabamos juntos un año y medio y nos fuimos a vivir a Singapur. Alli solo nos teniamos el uno al otro y estábamos pegados 24horas. O salia muy bien o acababamos muy mal. Y la verdad es q fue duro pero nos reforzó. Y ya llevamos 4 y medio.
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    Mónica nosotros 1 semana!!! Parece una locura, pero yo vivía sola y el se quedaba a dormir y al final nos dimos cuenta de que estábamos viviendo juntos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    No se si me creereis, pero a los 19 dias empezamos a vivir juntos!! Jajajaaj.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    1 mes!! Y pq no encontrábamos casa de alquiler q nos gustara!! Llevamos 7 años y una nena de 6 añitos!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotros 14 meses. Y ahora llevamos 3 años Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar

7 meses! Y en febrero hará 5 años Smiley heart

• Responder
  • Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Septiembre ·
    • Denunciar
    8 meses y ebcantados una locura
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar

Nosotros nos fuimos a vivir al año de estar juntos

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Al año de estar juntos, y después de 3 años de convivencia, 5 de relación, bodorrio!!! .creo que cada pareja es un mundo.. Cuando es la persona que tiene que ser se sabe y el tiempo y los pasos a seguir dejan de ser importantes.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2023 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo me vine a vivir con el a los 3años,si estuviera sola a lo mejor ya vendría desde el primer momento pero tenía un bebé de aún no un añito y no keria q pasará algo
    • Responder
  • Lizz
    Novia Habitual Agosto 2016 Huesca
    Lizz ·
    • Denunciar
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos un mes después de empezar a salir y ahora nos vamos a casar el año q viene . cuando sabes q es la persona adecuada el tiempo y lo que la gente diga es lo q menos importa
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    7 años de relación cuando nos fuimos a vivir juntos, llevamos tres años!!! Y el año que viene nos casamos!!!
    Llevo con el desde los 16
    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    Nosotros llevábamos 7 años cuando nos fuimos a vivir juntos. Empezamos cuando teníamos 15 añitos. Ahora llevamos 3 años de convivencia y nos casamos el año que viene. Toda una vida juntos... Jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    Mi historia es igual,a los 4 meses empezamos a irnos juntos los fines de semana a una casa que yo tenia,luego los dias de fiesta,vacaciones y a los 10 meses viviamos juntos y llevamos 5 años con un niño que va a cumplir 3añitos y planeando la boda para dentro de un año!!mas feliz no puedo ser,lo hicimos a nuestra manera y...de momento ha salido bien!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    Casi un año. Y a los 9 meses pusimos fecha de boda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros llevávamos 10 Meses y tres años después seguimos tan enamorados como Al principio si no más!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    Llevabamos 6 meses cuando nos fuimos a vivir juntos!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    Pues empezamos a salir en agosto del 2013 y al mes pilló vacaciones y ya empecé a kedarme en su piso, y en diciembre de ese año ya me fui a vivir con el. Ya llevamos 2 años juntos y el verano k viene nos casamos
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 6 meses,a los 9 me pidió q nos casaramos y nos casamos el 10 de septiembre de 2016.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 2 años y nos vamos a casar a los 10 y medio. ...y como si fuera el primer dia
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Octubre 2015 Girona
    Nerea ·
    • Denunciar
    Nosotros 2 meses!!! Ynos casamos en octubre despues de 5 años
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    Enhorabuena preciosa!!!!!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    Casi 3Smiley smile!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo al mes jajajajjajajaj y ya vamos para 6 años y parece que fue ayer
    • Responder
  • Suuu
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    Nosotros llevábamos 5 años cuando compramos el piso, 2 reformando y xfin dsd hace un año vivimos juntos!! y el año q viene nos casaremos!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Junio 2016 Murcia
    Pablo ·
    • Denunciar
    A los quince días. Ella trabajaba muy cerca de mi casa y empezó a quedarse cada vez mas noches.Llegó un momento que tenía más ropa en mi casa que en la suya y ya se quedó. Hace seis meses nos cambiamos de piso y en junio del año que viene nos casamos. Ahora llevamos tres años y once meses juntos.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Nosotros llevamos casi 8 años. Nos fuimos a vivir juntos hace dos años, ya llevábamos 6 años. El año pasado nació nuestra princesa. Y el año que viene casi con 9 años nos casaremos, ya era hora...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.