Ir al contenido principal
Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

• N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar

Nosotros llevábamos 4 años juntos cuando pensamos en la convivencia.

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Paloma ·
    • Denunciar
    Yo llevaba 4 años cuando nos fuimos a vivir juntos. Y ahora después de 6 años de convivencia nos casamos jiji
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros llevamos 5 años y 2 años viviendo juntos..y me casare justo el dia q hago los 6 años jejej
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros llevamos 9 años y 7 meses de relación y viviendo juntos un año.ahora vamos a dar el gran paso y para cuando hagamos los 10 años nos casamos
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Curioso Junio 2016 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Nosotros nos conocimos en noviembre y en diciembre ya estábamos viviendo juntos y con un hijo en camino.todo el mundo nos dijo k estábamos locos.de eso hace 7 años,tenemos dos preciosos hijos y un junio 2016 nos casamos.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    Pues si, nosotros keriamos primero convivir y después casarnos si todo iba bien y mira ya estamos a unos 9 meses d nuestro gran día :Smiley heart . Sólo falta k empezaremos a salir el mismo día y toXD
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Kisko ·
    • Denunciar
    Madre mía patry si parece nuestra historia! Incluso las mismas fechas jajajaja nos decían que estabamos locos. Que era muy pronto. Pero despues de tener los dos relaciones largas que no llebaban a nada decidimos probar a vivir juntos pq en la convivencia es realmente cuando se conoce a la pareja :Smiley heart
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar

6 meses como tú al año y medio nos prometimos, perodebo reconocer o al menos en mi caso creo que la madurez ayuda a tener las cosas claras y cuando aparece la persona de tu vida lo sabes, ya no eres más una niña con dudas.

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    Nosotros llevábamos un año y a los 3 años juntos nos casamos...!!! Y nos va genial!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar

A los tres meses me dio las llaves de su casa y hasta hoy en sptiembre nos hemos casamos y todavia no hemos echo ni los tres años juntos pero felices y que siga asi.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    Por cierto llevamos casi 11 años juntos pero empezamos a salir con 16 y 17 años jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo llevaba 9 años de relación.. Nos fuimos a vivir juntos porque me quede embarazada y queriamos estar los 3 juntos en familia. Dos años despues estamos planificando nueatra boda,jejeje.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar

A los 2 meses y poco con 22 años recien cumplidos que tenia yo... pero las cosas hay que vivirlas como se presentan!

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    A los 6 meses, y llevamos ya casi 5 años! Él tiempo es relativo, lo mas importante es como nos llevamos en la convivencia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    Nosotros llecabamos 6meses juntos cuando nos fuimos a vivir juntos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 6 años de relación ! Empezamos a salir desde los 18 años y estoy encantadaaaY ahora a por la boda
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    A los 2 meses!! Y 4 años después nos casaremos este próximo año!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar

Nosotros 6 años, pero es k teníamos 17 cuando empezamos, esperamos a terminar de estudiar y tener un trabajito, nos hicimos pareja de hecho a la semana, y a los 5 años nos casamos

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 6 meses pero ya no aguantabamos más, lo bestia no fue irnos a vivir juntos sino q para hacerlo uno de los dos debía dejar todo y irse a vivir a 600km. No me he arrepentido ni un solo segundo! Ahora q de esto hace 2 años, hemos tenido que pisponer la boda pq esperamos un niño :Smiley heart
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    Lo nuestro ha sido siempre intenso... Nos conocimos en Miami, yo vivía alli desdd hacía un par de años y el vino a trabajar alli por 3 meses.... Nos conocimos, empezamos nuestra historia en noche buena, yo dormi en mi casa y el en la suya el dia de navidad y despues de eso empezamos a vivir juntos... Yo deje mi piso inmediatamente, vivimos alli en su casa un mes y medio mas y cuando a el ya le tocaba volver a España volvimos juntos... Y aqui estamos 3 años despues organizando nuestra boda soñada
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    Nosotros al mes de relacion Smiley smile
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 10 años de relación pero claro empezamos con 18Años y lo de emanciparse no está muy fácil la verdad. Ahora llevamos 4 años viviendoJuntos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar

Pues nosotros empezamos a salir en agosto del 2013, y en cuanto tuvo las vacaciones en septiembre empezamos a convivir, al principio sólo las vacaciones, luego los fines de semana, y ya sobre diciembre de ese año ya digamos k empezamos a convivir del todo, de eso va a hacer ahora en 1 mes, 2 años Smiley xd

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar

Casi 4 añosSmiley heart

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar

A los 10 meses de comenzar a salir juntos

• Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Julio 2016 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    4 meses y 22 dias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2017 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar

Nosotros a los 5 meses, la gente siempre dice que es precipitado y muy pronto pero aun así fue es y será el hombre de mi vida

• Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    Nosotros al año de estar juntos, mucha gente pensaba q era pronto, pero yo ya sabia q era el
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Casi 6 años y a los 10 años de relacion nos vamos a casar!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Nosotros llevábamos 10 años cuando nos fuimos a vivir y después de 2 años viviendo juntos moda hemos casado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2017 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros nos fuimos cuando hacíamos dos años, también escuchamos comentarios de que era muy pronto, pero aquí estamos, un año más tarde, prometidos y felices
    • Responder
  • Luna_moon
    Súper Novia Junio 2016 Lleida
    Luna_moon ·
    • Denunciar

Nosotros al año y poko de salir nos fuimos a vivir juntos y yo era kien presionaba xq siempre estava en su casa y después d 9 años mos casaremos si todo va bien y dios lo kiere. No iiero que mos pase nada xfaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.