Ir al contenido principal
Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Viviendo Juntos 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

• Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    A los dos meses nos fuimos a vivir juntos,pero al empezar a salir ya pasábamos los fines de semana juntos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Lo nuestro fue una auténtica locura, un mes juntos y a vivir se a dicho!! Prueba de fuego, nos decía la gente, si pasáis el primer año ya está todo hecho! Y aquí estamos, súper enamorados y preparando nuestra boda :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar

Nosotros a los 5 años, pero queríamos mucho antes, ha salido así porque yo aún estaba en la facultad cuando nos conocimos y empezamos a salir juntos, y la falta de trabajo por mi parte y eso ha hecho que tuviésemos que esperar hasta hace unos meses, igual que para la boda jejeje

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Oficialmente a los dos meses. Pero desde el principio estabamos siempre juntos en su casa o en la mia

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 6 meses de estar juntos pero se lo propuse yo a los 3 meses. La gente me decía ese chico no es para ti y si sale mal que? Pues fijate si ha salido mal y no es para mi que llevamos 7 años juntos nos vamos a casar y tenemos un renacuajo
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    Pues solos solos cuando llevabamos 7 años antes viviammoss a intervalos ( el traBajaba en ottra ciudad y yo compartia pisos con amigas o hermana)
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 10 meses de estar juntos, y porque la situación no permitió irse antes que sino...
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos a salir y a los 3 meses ya estábamos viviendo juntos. También nos conocíamos desde los 9 o 10 años y la verdad fue lo mejor que pude hacer no me arrepiento de nada. Llevamos 5 años de convivencia y fenomenal.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    Nosotros llevábamos 11años pero esque empezamos con 14 jeje. Hemos hecho 1 año de convivencia ahora y muy bien. Ya nos conocíamos bastante jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Pues no se exactamente, pero a una semana no llego. Yo tenía mi piso pero no lo pisaba, y al mes siguiente ya deje de pagarlo porque era un gasto tonto jeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar

Nosotros llevavamos 3 años saliendo cuando nos fuimos a vivir juntos

• Responder
  • Xhandra
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Xhandra ·
    • Denunciar
    Nos conocíamos hace mucho tiempo pero cuando decidimos tener una relación seria ese mismo día nos fuimosvivor juntos todo o nada y fue la mejor decisión de nuestras vidas quien no arriesga...
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    7 meses! Y porque no pudimos antes.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 4 años de relación...aunque se kedaba a dormir de vez en cuando y casi casi vivía en casa...pero hace 2 años q es oficial ya...
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Pues yo vivia sola cuando lo conoci y desde ahí practicamente lo tenia metido en casa..pero vivir vivir...pues a los 10 meses
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    Yo pase de verlo durante una semana a la semana besarme por primera vez de ay a mi cuarto y no separarse de mi nunca jamás se vino a mi casa desde la primera noche
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Noemí ·
    • Denunciar

Nosotros llevábamos unos 6 meses saliendo cuando me propuso vivir juntos, y al poco tiempo me estaba pidiendo para casarnos. Nos casamos en Julio de este año y llevaremos 2 años de relación. Lo tenemos muy claro y estamos enamoradísimos así que para qué esperar.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    Nos conocimos en julio y estuvimos tonteando asta noviembre q empezams q salir en serio. En diciembre me pidio q me fuera a vivir con el.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotros igual unos 6 meses, lo teniamos claro y ya llevamos 10 añitos juntos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Luthien ·
    • Denunciar

Nosotros llevábamos saliendo casi 11 meses cuando él se vino a vivir conmigo, han pasado 4 años y 2 meses desde que empezamos a salir y nos casaremos en Septiembre con casi 5 años de relación! Smiley heart

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    Llevábamos 1 año juntos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    Juntos un mes y algo como mucho y llevamos ya casi 3 años
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Marzo 2017 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    Al año y 1 mes... en el día a día te das cuenta si es la persona ideal! Llevamos 2 y medio conviviendo y es lo mejor!
    • Responder
  • Liber
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Liber ·
    • Denunciar
    Nosotros a los tres mese y llevamos tres años juntos y me faltan dos para casanos pero con una ilusion como si tubiera 20 años y me caso con 43 años
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar

Llevábamos cuatro meses cuando nos fuimos a vivir juntos y aunque a todos les parecía una locura a nosotros nos pareció lo correcto y aquí estamos a siete meses de nuestra boda con nuestra casita comprada y siendo la mar de felices !! El tiempo se lo tiene que poner uno no dejar que los demás lo hagan !!

• Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    Nosotros a los 5 años! Pero es que yo tenía 15 añitos y el 17... Ahora ya llevamos 8 años de feliz convivencia!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Curioso Junio 2016 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 9 meses de estar juntos y embarazada de 7 meses ya... Ahora llevamos 7 años juntos y junto a nuestros dos hijos de 6 y 1 año preparamos nuestra boda para junio de este año.je je jeFue a moe a primera vista
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2016 Alicante
    Aroa ·
    • Denunciar
    Nosotros nos fuimos al mes , vivíamos en ciudades diferentes y llevamos ya casi 6 años juntos y nos casamos en mayo !
    • Responder
  • Rebe
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Rebe ·
    • Denunciar
    A nosotros más o menos como a ti pero a los tres meses o así... Y casi 5 años de relación preparando nuestra boda y súper felices!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar

Meses! Siete meses, para ser concretos. Y si no nos fuimos antes fue porque no pudo ser de forma material, no porque nos faltaran ganas!

• Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar

Me parece que voy a batir un record... nosotros nos fuimos a vivir juntos ¡¡a los 3 meses de relación!!... Y mira... parece que todo salió bien Smiley winking

• Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    A los 9 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.