Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Lo nuestro fue una auténtica locura, un mes juntos y a vivir se a dicho!! Prueba de fuego, nos decía la gente, si pasáis el primer año ya está todo hecho! Y aquí estamos, súper enamorados y preparando nuestra boda :
Top de las Novias
Mayo 2017
Asturias
Nady ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros a los 5 años, pero queríamos mucho antes, ha salido así porque yo aún estaba en la facultad cuando nos conocimos y empezamos a salir juntos, y la falta de trabajo por mi parte y eso ha hecho que tuviésemos que esperar hasta hace unos meses, igual que para la boda jejeje
Nosotros a los 6 meses de estar juntos pero se lo propuse yo a los 3 meses. La gente me decía ese chico no es para ti y si sale mal que? Pues fijate si ha salido mal y no es para mi que llevamos 7 años juntos nos vamos a casar y tenemos un renacuajo
Nosotros empezamos a salir y a los 3 meses ya estábamos viviendo juntos. También nos conocíamos desde los 9 o 10 años y la verdad fue lo mejor que pude hacer no me arrepiento de nada. Llevamos 5 años de convivencia y fenomenal.
Pues no se exactamente, pero a una semana no llego. Yo tenía mi piso pero no lo pisaba, y al mes siguiente ya deje de pagarlo porque era un gasto tonto jeje
Novia Habitual
Abril 2016
Valencia
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevavamos 3 años saliendo cuando nos fuimos a vivir juntos
Nos conocíamos hace mucho tiempo pero cuando decidimos tener una relación seria ese mismo día nos fuimosvivor juntos todo o nada y fue la mejor decisión de nuestras vidas quien no arriesga...
Yo pase de verlo durante una semana a la semana besarme por primera vez de ay a mi cuarto y no separarse de mi nunca jamás se vino a mi casa desde la primera noche
Nosotros llevábamos unos 6 meses saliendo cuando me propuso vivir juntos, y al poco tiempo me estaba pidiendo para casarnos. Nos casamos en Julio de este año y llevaremos 2 años de relación. Lo tenemos muy claro y estamos enamoradísimos así que para qué esperar.
Novia Habitual
Octubre 2017
Madrid
Inma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en julio y estuvimos tonteando asta noviembre q empezams q salir en serio. En diciembre me pidio q me fuera a vivir con el.
Nosotros igual unos 6 meses, lo teniamos claro y ya llevamos 10 añitos juntos
Novia Experta
Septiembre 2016
Barcelona
Luthien ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevábamos saliendo casi 11 meses cuando él se vino a vivir conmigo, han pasado 4 años y 2 meses desde que empezamos a salir y nos casaremos en Septiembre con casi 5 años de relación!
Top de las Novias
Junio 2015
Almería
Criscs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevábamos 1 año juntos
Novia VIP
Agosto 2016
Sevilla
Patrypedro2013 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Juntos un mes y algo como mucho y llevamos ya casi 3 años
Nosotros a los tres mese y llevamos tres años juntos y me faltan dos para casanos pero con una ilusion como si tubiera 20 años y me caso con 43 años
Súper Novio
Septiembre 2016
Málaga
Lydia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Llevábamos cuatro meses cuando nos fuimos a vivir juntos y aunque a todos les parecía una locura a nosotros nos pareció lo correcto y aquí estamos a siete meses de nuestra boda con nuestra casita comprada y siendo la mar de felices !! El tiempo se lo tiene que poner uno no dejar que los demás lo hagan !!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 9 meses de estar juntos y embarazada de 7 meses ya... Ahora llevamos 7 años juntos y junto a nuestros dos hijos de 6 y 1 año preparamos nuestra boda para junio de este año.je je jeFue a moe a primera vista