Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Vida en pareja 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

• M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al año mas menos estabamos medio viviendo juntos, a los dos años ya definitivamente juntos, a los 4 años de relación llego nuestra pequeña y poco antes de los 5 años sera nuestro gran dia... Al fin nos casaremos...

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los dos meses... Cuando empezamos hicimos un viaje y desde entonces siempre juntos Smiley smile ya son 8 años y ahora por fin la boda!!!que ilusiooooon Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 4 meses, me acababa de quedar embarazada de mi pequeña y 3 años después planeamos nuestra boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual 6meses conociendonos a distancia,nos fuimos a vivir juntos el ya vivía sólo,y a los 2años 6meses me pidió matrimonio y nos casaremos con 4años de novios,conocernos o como se quiera llamar.
    Así nos conocemos antes y no perdernos el tiempo jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos un año y medio, ya llevamos tres y medio, viviendo en mi caso en una ciudad lejos de la mia donde no conozco a nadie. Una locura pero feliz. Este año nos compramos nuestro piso y en dos años nos cansaremos si dios quiere.
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2026 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos escasamente un mes de relación cuando nos fuimos a vivir juntos, aunque ya nos conocíamos como amigos desde hace cinco
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tres meses!y llamandome loca todo el mundo...ahora llevamos 7 años y el año que viene la boda!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me fui a los 6 meses de conocernos, todos me decían que estaba loca xq encima me iba a otra ciudad y dejaba todo,y yo decía q si me equivocaba seria por mi yq prefería arrepentirme de lo hecho en vez de loq habria dejado sin hacer y hoy por hoy a 4 años estamos planteando nuestra boda y es el hombre de mi vida
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a vivir al año de estar juntos de alquiler. Después de 10 meses decidimos comprarnos un piso. 6 meses después estábamos poniendo fecha de boda.....aunque para un año y 9 meses después ( Xk tenemos que ahorrar). Se que es el hombre de mi vida y me da igual lo que opine la gente..... Siempre he pensado que si algo tiene que salir mal saldrá.... da igual el tiempo...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees llevamos 12 años juntos,desde los 16 añitos. Nos fuimos a vivir juntos hace 2 años,cuando hubo dinero claro jejeje. Y el año que viene por fin nos casamos!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2016 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 9 meses y ya llevamos 7 añitos juntos y con un principito de 2 añitos y medio
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 4 meses juntos. Y ya llevamos cuatro años y nos casamos el año que viene Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Noela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 dias para irnos a vivir juntos!!! El tb vivia solo y anadabamos cn la mochila a cuestas de un piso a otro. Llevamos dos años y medio y estamos genial!!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevábamos casi ni los tres meses y nos va de maravilla. Si OS queréis no necesitáis más
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Octubre 2015 Cáceres
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente decía será un amor de verano ; y llevamos 6 años;y con todos loa kilómetro que ha hecho a dado la vuelta al mundo por estar juntos jjjjj y ahora con toda la ilusión nos embarcamos en este nuevo viaje ...

....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes de comenzar a salir nos fuimos a vivir juntos, al año me pidió que me casara con el, y nos casaremos justo una semana antes de nuestro segundo aniversario.....
    Creo que somos los más rápidos!!!
    Yo siempre he pensado que el amor no se mide en tiempo... Los pasos se dán cuando crees que estás preparado da igual el tiempo transcurrido.
    Además tampoco es que estemos para tirar el tiempo..... Nos casaremos él con 47 años y dos meses y yo a un mes de los 36......
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue todo muy ligero hace solo 5 años q conozco a mi futuro marido. Nos conocimos un 27 de junio estuvimos 9 meses de tonteo y a los dos meses de empezar la relación seria me pido q me fuera a vivir con el , y al año decidimos tener nuestro bebe q ahora tiene 23 meses
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Julio 2016 Córdoba
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual qur tu a los 6 meses de relacion ns fuimos a vivir juntos, a los tres años me pidio que m casara con el y aki estamos con 5 años planeand nuestra boda pal 2016 Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 años de novios y a los 4 de vivir juntos llegó la pedida!! Nos casaremos con 11 años y medio de relación! Toooooda la vida juntos! Tenemos mucho que celebrar!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Junio 2015 Burgos
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Llevamos 15 meses saliendo.

Viviremos juntos después de casarnos, el 20 de junio. ¡No queda nada!

Estamos muy ilusionados con empezar nuestra vida en común después del "sí, quiero" ^_^

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los 4 años de llevar juntos nos fuimos a vivir juntos y dos años después como la convivencia fue bien decidimos casarnos. Me caso el año k viene.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y mis padres se morían y ahora ya ves encantados de la vida jajaja menos mal q salio td bien si no...me muero jajaja x cabezona
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos al año de relacion y ahora llevamos casi 5años y ppreparando nuestra boda!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al igual que tu 6 meses!!! Y ahora, 9 meses despues nos queda nada para nuestra boda!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2015 Burgos
    Belkis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los 2 meses de relacion nos fuimos a vivir juntos aunque en realidad desde el primer dia q salimos no nos volvimos a separar comiamos juntos y nos veimamos todos los dias a los 3 meses me quede embarazada nuestra hija tiene ya 10 meses y justo tendremos un año y dos dias cuando nos casemos , no nos casamos el 20 de agosto dia de nuestro aniversario xq cae en dia jueves Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 2 años d relación cuando nos fuimos a vivir juntos ahora llevamos 3 de convivencia y a los cinco años d estar juntos nos vamos a casar jajajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos compramos el piso a los 4 años, y ya llevamos casi 3 años medio viviendo juntos, ya que todavia dormimos algunas noches en casa de nuestros padres, pero cada vez son menos.

• Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Zeneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando llevábamos un mes..yo al principio pensaba que era una locura...pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo...es cariñoso, atento, detallista...en fin lo tiene todo. Ya llevamos juntos un año y cuatro meses...y nos casamos en Abril 2016...FELIZ!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y 12 días exactamente
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos al año de estar saliendo, y aun llevando un año la gente me decia que era pronto todavia para que vivieramos juntos, han pasado casi 5 años, seguimos juntos y estamos prepando la boda, el 27 de Junio, cuando me caso, es nuestro aniversario de novios, hacemos 6 años en total juntos y 5 años viviendo juntos y que mejor forma de celebrarlo que casandonos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los dos meses escasos, y no me arrepiento pq he logrado conocerlo mas a fondo y sé que es la persona con la que quiero compartir mi vida.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos poco mas de dos meses si llegaba.. La verdad es que vino así teníamos sitio y por comodidad para el trabajo de el ya que si no tenía una hora de camino hasta llegar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración