Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros al año mas menos estabamos medio viviendo juntos, a los dos años ya definitivamente juntos, a los 4 años de relación llego nuestra pequeña y poco antes de los 5 años sera nuestro gran dia... Al fin nos casaremos...
Yo igual 6meses conociendonos a distancia,nos fuimos a vivir juntos el ya vivía sólo,y a los 2años 6meses me pidió matrimonio y nos casaremos con 4años de novios,conocernos o como se quiera llamar. Así nos conocemos antes y no perdernos el tiempo jajaja
Llevábamos un año y medio, ya llevamos tres y medio, viviendo en mi caso en una ciudad lejos de la mia donde no conozco a nadie. Una locura pero feliz. Este año nos compramos nuestro piso y en dos años nos cansaremos si dios quiere.
Yo tb me fui a los 6 meses de conocernos, todos me decían que estaba loca xq encima me iba a otra ciudad y dejaba todo,y yo decía q si me equivocaba seria por mi yq prefería arrepentirme de lo hecho en vez de loq habria dejado sin hacer y hoy por hoy a 4 años estamos planteando nuestra boda y es el hombre de mi vida
Nos fuimos a vivir al año de estar juntos de alquiler. Después de 10 meses decidimos comprarnos un piso. 6 meses después estábamos poniendo fecha de boda.....aunque para un año y 9 meses después ( Xk tenemos que ahorrar). Se que es el hombre de mi vida y me da igual lo que opine la gente..... Siempre he pensado que si algo tiene que salir mal saldrá.... da igual el tiempo...
Puees llevamos 12 años juntos,desde los 16 añitos. Nos fuimos a vivir juntos hace 2 años,cuando hubo dinero claro jejeje. Y el año que viene por fin nos casamos!
Nosotros llevábamos 4 meses juntos. Y ya llevamos cuatro años y nos casamos el año que viene
Novia Habitual
Octubre 2015
A Coruña
Noela ·
Denunciar
Ocultar contenido
15 dias para irnos a vivir juntos!!! El tb vivia solo y anadabamos cn la mochila a cuestas de un piso a otro. Llevamos dos años y medio y estamos genial!!!
Mucha gente decía será un amor de verano ; y llevamos 6 años;y con todos loa kilómetro que ha hecho a dado la vuelta al mundo por estar juntos jjjjj y ahora con toda la ilusión nos embarcamos en este nuevo viaje ...
Al mes de comenzar a salir nos fuimos a vivir juntos, al año me pidió que me casara con el, y nos casaremos justo una semana antes de nuestro segundo aniversario..... Creo que somos los más rápidos!!! Yo siempre he pensado que el amor no se mide en tiempo... Los pasos se dán cuando crees que estás preparado da igual el tiempo transcurrido. Además tampoco es que estemos para tirar el tiempo..... Nos casaremos él con 47 años y dos meses y yo a un mes de los 36......
Lo mío fue todo muy ligero hace solo 5 años q conozco a mi futuro marido. Nos conocimos un 27 de junio estuvimos 9 meses de tonteo y a los dos meses de empezar la relación seria me pido q me fuera a vivir con el , y al año decidimos tener nuestro bebe q ahora tiene 23 meses
Nosotros igual qur tu a los 6 meses de relacion ns fuimos a vivir juntos, a los tres años me pidio que m casara con el y aki estamos con 5 años planeand nuestra boda pal 2016
6 años de novios y a los 4 de vivir juntos llegó la pedida!! Nos casaremos con 11 años y medio de relación! Toooooda la vida juntos! Tenemos mucho que celebrar!
Nosotros a los 4 años de llevar juntos nos fuimos a vivir juntos y dos años después como la convivencia fue bien decidimos casarnos. Me caso el año k viene.
Nosotros a los 2 meses de relacion nos fuimos a vivir juntos aunque en realidad desde el primer dia q salimos no nos volvimos a separar comiamos juntos y nos veimamos todos los dias a los 3 meses me quede embarazada nuestra hija tiene ya 10 meses y justo tendremos un año y dos dias cuando nos casemos , no nos casamos el 20 de agosto dia de nuestro aniversario xq cae en dia jueves
Nosotros llevábamos 2 años d relación cuando nos fuimos a vivir juntos ahora llevamos 3 de convivencia y a los cinco años d estar juntos nos vamos a casar jajajajaja
Nos compramos el piso a los 4 años, y ya llevamos casi 3 años medio viviendo juntos, ya que todavia dormimos algunas noches en casa de nuestros padres, pero cada vez son menos.
Novia Adicta
Abril 2016
Gran Canaria
Zeneida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros cuando llevábamos un mes..yo al principio pensaba que era una locura...pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo...es cariñoso, atento, detallista...en fin lo tiene todo. Ya llevamos juntos un año y cuatro meses...y nos casamos en Abril 2016...FELIZ!!!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos al año de estar saliendo, y aun llevando un año la gente me decia que era pronto todavia para que vivieramos juntos, han pasado casi 5 años, seguimos juntos y estamos prepando la boda, el 27 de Junio, cuando me caso, es nuestro aniversario de novios, hacemos 6 años en total juntos y 5 años viviendo juntos y que mejor forma de celebrarlo que casandonos
Nosotros a los dos meses escasos, y no me arrepiento pq he logrado conocerlo mas a fondo y sé que es la persona con la que quiero compartir mi vida.
Novia Habitual
Agosto 2018
Castellón
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevábamos poco mas de dos meses si llegaba.. La verdad es que vino así teníamos sitio y por comodidad para el trabajo de el ya que si no tenía una hora de camino hasta llegar