Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Vida en pareja 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

• ALICIA
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al mes de conocernos!!es una locura pero mira donde estamos!!4 años juntos y preparando nuestra boda
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 años y medio!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2016 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 4 años juntos...ahora 2 conviviendo...y nos casamos el año que viene... Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2016 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 4 años juntos...ah
    • Responder
  • Novia 89
    Novio Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Novia 89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 3 años juntos. Ahora viviendo juntos 4, y juntos en total 7.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4 años, y vamos ya camino de 7 años juntos.

• Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los tres meses de empezar a salir... Ha sido la mejor decisión de mi vida
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos, al año de nuestra relación, y ya llevamos casi 7 años y medio.. y ya el año que viene por fin llegará nuestro gran día.. Que ganitas ya !
    • Responder
  • H
    Novia Habitual diciembre 2015 Cantabria
    Hanjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 6 meses, si por mi hubiera sido habría pasado antes pero tenía que acabar el ciclo que estaba haciendo y en mayo al acabar me subí a vivir al norte y deje mi casa a 8h de distancia xD
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja pues claro que siiii!! Hacer que hacer oidos sordos y dejarse llevar!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Granada
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 4 meses, desde el principio lo tuvimos claro sentimos algo especial, ya vamos a hacer 3 años juntos y uno de casados y estamos muy felices!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos* jeje que puse lleva
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 8 años juntos y lleva un añito conviviendo juntos en nuestra casits y nos quedan 32 diitas para el dia B!! En septiembre hacemos 9 años y ya estaremos casados!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Noemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin alguien de mi pensamiento...yo me fui a los 3meses de estar juntos y oyee que ha salido bien la cosa , tan bien ha salido que estamos a mes y medio de casarnos jajajaa!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2017 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 2 años justos, pero como el vivía solo, estaba mucho en su casa y hace 6 meses nos hemos mudado a la nuestra, soy tremendamente feliz!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el día 17 de este mes hago año y medio y ahora me voy a ir a vivir con el (estoy en plena mudanza), la verdad es que la "culpa" fue mia por bokiki ;P Siempre estaba liada con la boda, que si cuando nos casabamos, que yo queria esto y lo otro, y sin vivir juntos no nos ibamos a casar, asi que mi chico un día me dijo que me fuera a vivir con el y me lo tomé a cachondeo, pero insistia una y otra vez y ahí ví que lo decia de verdad y me dio un miedito, estuve un tiempo indecisa, pero al final me animé, se que ahora lo voy a pasar mal, siempre estuve en casa de mis padres, pero algún día tenia que dar el paso, y ese día llegó.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Málaga
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 7 años cuando nos fuimos a vivir juntos, el mes que viene hacemos 11 años juntos... Y nos casaremos llevando 11 años y 10 meses😊
    • Responder
  • Karmela
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Karmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes... A los 4 meses de vivir juntos me quedé embarazada, llevamos 4 años juntos y nos casamos el año q viene...
    Asi que... eso de esperar, es una tonteria, hay que dejarse llevar! Yo soy de las que piensa que hay que cerrar los ojos y abrir el corazón!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 6 años juntos y llevamos 6 de convivencia y tres semanas de casados y en septiembre esperamos un niño. Así q estamos.felices d la vida
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Octubre 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos dos años y 4 meses cuando nos fuimos a vivir juntos, y dos años despues...la mejor decision d mi vida.
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee di q siii Smiley laugh yo tmb pienso en ponerme a buscar el bebé a los pocos meses...!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En febrero empeze con el,en junio estaba embarazada y viviendo co el,llevamos 8 años,de relación y convivencia!!! Dos hijas preciosas y una boda en camino
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 2 meses y 20 dias. El tuvo un accidente de trafico y me fui a su casa (el vivia solo), y me iba a quedar lo que durase la baja. Duro 3 meses y ya no me podia ir. Jejeje. Llevamos 4 años juntos conviviendo y cuando nos casemos llevaremos 4 años y 5 meses juntos. Somos muy felices.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi un año Llevabamos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 años. Teníamos 29 y 32 años... No nos apetecía esperar mucho con esa edad, queríamos nuestro espacio.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 2 meses!! De eso hace ya 8 años y nos casamos dentro de 40 días.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! He sido y soy más feliz con mi futuro marido que con cualquier otra relación sue haya tenido! además es como si llevaramos toda una vida juntos!! Nos fuimos a vivir al mes..me pidio la mano a los 3! y nos casaremos cuando llevemos 1 año y 3 meses! y supongo q el bebe 3 o 4 meses después!😝
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que demasiados llevábamos 8 años juntos, pero bueno por tema de estudios y poca seguridad en el trabajo no nos fuimos antes, ahora llevamos casi 10 años y medio y nos cansaremos con 11, en fin toda un vida con mi pareja Smiley smile y no me arrepiento de nada Smiley smile (l)
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nstros nos fuimos a vivir juntos cuando llevabamos 7 años!
    Ahora llevamos 12 años juntos y 5 de convivencia!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el amor de mi vida
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevacamos 7años cuando nos fuimos a vivir y nos casaremos con 12 años juntos, no os voy a decir q nunca discutimos ni q no tenemos problemas, xq eso no le pasa a nadie, lo bonito es superar cada barrera con el amor que nos tenemos y el de nuestra hija, y por supuesto que es el
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q si?? El amor no tiene tiempo minimo, para formalizrlo!!! Como me dijeron a mi jaajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración