Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Vida en pareja 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

• L
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo creia hasta que me paso! Despues de varias relaciones ya estaba cansada d no encontrar a mi media naranja....y llegó él ! y todo lo q habia deseado lo tenia...no me hizo falta más de 15 días para saber q es y será dl hombre de mi vida! es perfecto!más de lo q nunca soñe q existia!creeme ...yo era de las q piensan como tu...!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 7 meses nos fuimos a vivir juntos y muy contentos y nos llevamos muy bien todavia no hrmos discutido nunca la verdad k es muy muy bueno y me trata como una princesa espero k todo sea igual despues de casarnos :-)
    • Responder
  • Ana Contreras
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Ana Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 6 años juntos y nos casaremos al día siguiente de hacer los 9 años😍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al mes de conocernos, y 5 meses después nos comprometimos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy de las tuyas!! jeje cuando se sabe seguro no hay nada q hablar!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos un año de pareja pero nos conocíamos desde hace 2 años y medio. Me sorprende la gente que a los 15 días o menos ya se va a vivir porque saben que es su amor, pero mi duda es, como vas a saber que es tu amor si en 15 días no le puedes conocer casi nada? Por un lado me parece super de cuento de hadas pero por otro lado una locura!! Jajajaj
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1 mes o asi!!😁 y mas felices que unas perdices!total si tiene q funcionar funcionará y si no no sea mas pronto o más tarde!! cuanto más pronto convivas más pronto t aseguras de q sea el hombre de tu vida!! y así es como me paso a mí!!!😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 1 año y tres meses! La mejor decisión que hemos tomado nunca!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevábamos unos 4 meses juntos. Ya llevamos 20 meses de relación.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cuenca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos con 17 añitos, y 5 años después, cuando terminamos nuestras carreras, nos fuimos a vivir juntos, ahora 5 años despues nos casamos, habrá que esperar otros 5 años para los niños...?? Jajajja
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un año y 12 dias
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues....unos dos dias????teniamos claro q stabamos hecho el uno para el otro. A los 6meses nos hicimos pareja de hecho y nos casamos con 4años de relación.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 1 año y 4 meses cuando me fui a vivir y ya llevo viviendo 1 año y medio y super feliiizzzz
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi como tu..a los 2 meses de conocernos y vamos para 6 años y cada dia mas felices..queriamos demostrarnos q ibamos en serio...y la convivencia es lo mejor para conocerse...
    Tengo amigos q se han pegado 8 años de novios cada uno en su casa y cuando se han ido a convivir han durado 3 meses si llega..es una pena
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 8 meses juntos y la,verdad nos fue muy bien! Y mira ahora nos vamos a casar Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos uno de cada ciudad, yo Logroñesa y él madrileño.

Nos pasábamos el finde bus de ida y bus de vuelta para vernos.

Al final yo me fui a Madrid (que mi chico trabaja).

Eso fue cuando llevábamos 1 año y medio juntos.
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos hace 2 años, llevamos juntos casi 12 años, empezamos en el instituto la relación y bueno, por diversos motivos no hemos podido irnos antes, pero estamos muy contentos e ilusionados y en unos 5 meses nos daremos el si quiero!!
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros emperamos a vivir juntos a los seis años juntos, y llevamos 9 años.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 3 años juntos y nos fuimos a vivir juntos porque el ya estaba independizado y yo lo necesitaba por trabajo fuera de mi pueblo. Lo hablamos y lo alargamos un poco para estar seguros (tiempo que estuve volviendo a mi pueblo) y unas navidades nos decidimos ajjaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nosotros empezamos cuando tenia 18 y a los 20 ya estábamos viviendo juntos Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Mayo 2016 Castellón
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q menos.... Jajajaja
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii, cuando se está segura, a por todas Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice si jaja nosotros a los siete meses fuimos a por minera me quede a la primera y al año de novios me pidió q nos castrados y hemos tardado por el dinero si no ya estaríamos con el pack completo jajaja
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. A mi me llamaron locaa, xq a los 15 días de novios nos fuimos a vivir juntos y a los 4 meses nos comprometimos, y cuando nos casemos este octubre, llevaremos 1 año y medio de relación. Pero puedo decir que soy muy feliz, y estoy completamente convencida del paso que vamos a dar, y q estamos hechos el uno para el otro. Smiley ring :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando pudimos económicamente, a las 4 años, y llevamos 2 viviendo juntos, el año que viene nos casamos, que llevaremos 7 años en total juntos.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo yo jajaj
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a los 15 días me tuve q empezar a quedar con el a dormir por problemillas de ex jeje al mes me pregunto mo madre q si iva a volver a casa ya y mi chico q vivía solo me dijo q me quedara a vivir con el asiq estuvimos unos meses en su casa y a los meses nos fuimos a la mía q nos pillaba más cerca de su madre y de la mía. Asiq nunca es demasiado pronto si es el amor de tu vida
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos un año justo justo!!y ahora,después de 5 años y 7meses hace 4 dias que estamos casados!!!!que ilusión
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fuimos a vivir al año aproximadamente pero me hubiera ido con el desde el primer dia lo tenia muy claro.

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Nosotros 4 años!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 dias como mucho..jajajaaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros muy pronto a los dos meses escasos, nuestras familias no se lo tomaron mal, son cosas q surjen y asi lo decidimos, ahora despues de dos años estamos con los preparativos de la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración