Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los dos meses más o menos, pero casi desde el primer día el se quedaba a dormir en mi piso. Cuando dijimos que nos íbamos a vivir juntos oficialmente, no se lo tomaron muy bien, decían que no teníamos que correr que teníamos tiempo, y esas cosas pero hicimos lo que quisimos :-D
A mi me ha pasado lo mismo con mi actual novio nos hemos ido a vivir juntos a los 4 meses de estar juntos , despues de salir de una relacion de 5 años y en estas ocasiones te das cuenta que lo que tuviste en el pasado no tiene nada que ver con lo que tienes ahora. Y no nos precipitamos solo hacemos lo que sentimos , cada cosa en su momento , no tiene nada que ver con el tiempo.
Nosotros a los 6 meses, los dos veníamos de una separación y nunca habíamos tenido tan claro lo que queríamos.
Creo que el tiempo depende de cada pareja, lo que pasa que por la sociedad en la que vivimos tenemos que hacer todo a la par que el resto de mortales, si no, YA SOMOS RAROS Y NOS ESTAMOS PRECIPITANDO. Cada uno sabe lo que tiene y lo que no en su pareja.
Estuve casada casi 5 años y a día de hoy, me sigue sorprendiendo (para mal) las cosas que hace mi ex.
Cuando la economía lo permitió, hace apenas 9 meses y a los 8 años de relación!! Eso si, la boda este mismo año; ya que nos tiramos al toro lo hacemos a lo grande! jeje
Nosotros como a los 2 meses! se q era pronto pero nunca habia tenido nada tan claro...fue muy facil ambos viviamos muy lejos del trabajo y el se alquilo un piso al mes de estar juntos..yo me qedaba algunos dias hasta q de repente ya no sali! y geniaaal ya llevams 2 años viviendo juntos y en 1 año nos casamos
Novia Experta
Julio 2015
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que mi caso era peor porque mi chico es latino y en mi familia no lo llevaron bien. Aunque ya lo lleevan mejor jejje
Nosotros empezamos a convivir a los 7 años de empezar nuestra relación, pues empezamos a salir a los 15 y 18 años. Ahora nos casamos el 11 de octubre, justo el dia que hacemos 11 años juntos.
Nosotros llevábamos 3 meses y 11 años después seguimos juntos!!! Nos casamos en Septiembre, cuando lo tienes claro hay q hacerlo, da igual el tiempo!!!
Nosotros tardamos 1 año, y ya llevamos 8 de relación jejejeje
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Isabella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pensaba que yo era la unica rara!! Jajajajaj
Novia Experta
Noviembre 2015
Málaga
Sapi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues como nosotros jajajaja, 6 meses de relación a distancia y luego a vivir juntos, una locura para algunos pero la cosa ha ido muy bien.
Novia Habitual
Octubre 2015
Madrid
Isabella ·
Denunciar
Ocultar contenido
A los 10 años!!! Y llevamos 13 juntos y desde los 17 años...casi na!!!!!
Novia Habitual
Julio 2023
Vizcaya
Janire ·
Denunciar
Ocultar contenido
A los 6 meses nos fuimos a vivie juntos y ya llevamos 3 años y el año k viene nos casamos
Novia Experta
Julio 2015
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uy a mi me paso igual. Yo sali de una relacion de 8 años y medio que empecé con 17 años pero no llegamos a convivirm y con mi chico actual me fui a vivir con él llevando 3 meses. Llevamos ya 2 años y medio y nos casamos en julio dentro de 110 dias kno habremos hecho los 3 años per es la mejo decisión que he tomado en mi vida porque el nivel de confianza y lo que siento no es comparable a lo que sentia llevando muchos más con mi anterior pareja Creo que no es tan importante el tiempo que lleves si no como sea la relación
Nosotros nos fuimos prontito, al principio todos los fines de semana porque vivíamos en ciudades diferentes. A los 10 meses me echaron del trabajo y estuvimos 2 meses en la ciudad donde trabajaba y pidió el traslado, nos vinimos a Madrid y hasta ahora...
Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses jajaja empezamos poco a poco los fines de semana y volvíamos con los papas y al final paso un mes y ya nos habíamos traído la ropa a casa ajjsja
Yo convivi con el padre de mis hijas 19 años,y ahí me case después de esos 19....5 meses después se fue con otra.9 meses después conocí a mi pareja actual,sin imaginar que me iba a enamorar desde el primer momento.A los 5 meses nos fuimos a vivir juntos y bueno ahinestamos....todo esto añadiendo que yo tengo dos hijas adolescentes y el otro.Es lo mejor que he hecho en mi vida!!!! Es difícil,cada cual con sus manías,pero respetando se supera ,y mucho amor y cariño.