Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa

¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?

Nerea, el 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Publicado en el Grupo Vida en pareja 933

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!

933 Respuestas

•  Ana María
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los dos meses más o menos, pero casi desde el primer día el se quedaba a dormir en mi piso. Cuando dijimos que nos íbamos a vivir juntos oficialmente, no se lo tomaron muy bien, decían que no teníamos que correr que teníamos tiempo, y esas cosas pero hicimos lo que quisimos :-D
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los 5 años...cuando pudimos economicamente...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff....nosotros 5 años y medio mas o menos. Y después d casi 8 años d relación organizamos la boda.....q nervios!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos casi un año... Yo me empecé a quedar en su casa a dormir hasta q tenía más cosas aquí q en casa de mis padres y me quedé
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado lo mismo con mi actual novio nos hemos ido a vivir juntos a los 4 meses de estar juntos , despues de salir de una relacion de 5 años y en estas ocasiones te das cuenta que lo que tuviste en el pasado no tiene nada que ver con lo que tienes ahora. Y no nos precipitamos solo hacemos lo que sentimos , cada cosa en su momento , no tiene nada que ver con el tiempo.

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los 6 meses, los dos veníamos de una separación y nunca habíamos tenido tan claro lo que queríamos.

Creo que el tiempo depende de cada pareja, lo que pasa que por la sociedad en la que vivimos tenemos que hacer todo a la par que el resto de mortales, si no, YA SOMOS RAROS Y NOS ESTAMOS PRECIPITANDO. Cada uno sabe lo que tiene y lo que no en su pareja.

Estuve casada casi 5 años y a día de hoy, me sigue sorprendiendo (para mal) las cosas que hace mi ex.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocho años. Llevamos dos conviviendo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando la economía lo permitió, hace apenas 9 meses y a los 8 años de relación!! Eso si, la boda este mismo año; ya que nos tiramos al toro lo hacemos a lo grande! jeje

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 9 meses, y nos fuimos a vivir al extranjero!
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como a los 2 meses! se q era pronto pero nunca habia tenido nada tan claro...fue muy facil ambos viviamos muy lejos del trabajo y el se alquilo un piso al mes de estar juntos..yo me qedaba algunos dias hasta q de repente ya no sali! y geniaaal ya llevams 2 años viviendo juntos y en 1 año nos casamos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que mi caso era peor porque mi chico es latino y en mi familia no lo llevaron bien. Aunque ya lo lleevan mejor jejje
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo!! Me alegro de que seas muy feliz y de que lo que muchos llamen locura tengan un final tan feliz!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a convivir a los 7 años de empezar nuestra relación, pues empezamos a salir a los 15 y 18 años. Ahora nos casamos el 11 de octubre, justo el dia que hacemos 11 años juntos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumplimos los 14 años de relación cuando nos fuimos a vivir juntos y ya llevamos 2 conviviendo. Ya era hora de casarnos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al año mas o menos y muuuuy felices!!!
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 3 meses, llevamos tres años tenemos una niña preciosa y estamos a 110 días de nuestra boda estoy atacada!! Jajaj
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos 3 meses y 11 años después seguimos juntos!!! Nos casamos en Septiembre, cuando lo tienes claro hay q hacerlo, da igual el tiempo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van s parecer las bodas de plata . Jajsjsja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena!! Y yo tambien en Octubre! Jajajajaajajaja estamos predestinadas!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Viva el amor!!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial.
    Nosotros llevamos 10 de relacion y 5 de convivencia.
    Y nos casamos en octubre de este año
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tardamos 1 año, y ya llevamos 8 de relación jejejeje
    • Responder
  • I
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que yo era la unica rara!! Jajajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como nosotros jajajaja, 6 meses de relación a distancia y luego a vivir juntos, una locura para algunos pero la cosa ha ido muy bien.
    • Responder
  • I
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 10 años!!! Y llevamos 13 juntos y desde los 17 años...casi na!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6 meses nos fuimos a vivie juntos y ya llevamos 3 años y el año k viene nos casamos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mi me paso igual. Yo sali de una relacion de 8 años y medio que empecé con 17 años pero no llegamos a convivirm y con mi chico actual me fui a vivir con él llevando 3 meses. Llevamos ya 2 años y medio y nos casamos en julio dentro de 110 dias kno habremos hecho los 3 años per es la mejo decisión que he tomado en mi vida porque el nivel de confianza y lo que siento no es comparable a lo que sentia llevando muchos más con mi anterior pareja
    Creo que no es tan importante el tiempo que lleves si no como sea la relación
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajja no parezco la única loca, a los 3 meses nos fuimos a vivir juntos y ya llevamos 2 años y medio conviviendo y la verdad que genial!!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos después de 4 meses de relación suena un poco a locura y alta estamos casados y estamos esperando a nuestro bebe
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fuimos prontito, al principio todos los fines de semana porque vivíamos en ciudades diferentes. A los 10 meses me echaron del trabajo y estuvimos 2 meses en la ciudad donde trabajaba y pidió el traslado, nos vinimos a Madrid y hasta ahora...

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses jajaja empezamos poco a poco los fines de semana y volvíamos con los papas y al final paso un mes y ya nos habíamos traído la ropa a casa ajjsja
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo convivi con el padre de mis hijas 19 años,y ahí me case después de esos 19....5 meses después se fue con otra.9 meses después conocí a mi pareja actual,sin imaginar que me iba a enamorar desde el primer momento.A los 5 meses nos fuimos a vivir juntos y bueno ahinestamos....todo esto añadiendo que yo tengo dos hijas adolescentes y el otro.Es lo mejor que he hecho en mi vida!!!! Es difícil,cada cual con sus manías,pero respetando se supera ,y mucho amor y cariño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración