Ver mensaje citado
Jajajaja vaya que si Laura se va pasar volando ojala y el tema del covid se pare un poco ..... nosotros nos casamos por la iglesia vosotros??
Ver mensaje citado
🤦♀️🤭 entonces difícil desconectar!! Yo estoy también bastante agobiada, somos pocos y una media de edad alta... ya me quede sin el bautizo de mi hijo, sin su primer cumple... y la verdad que pesa el no poder celebrar con tranquilidad.... Como dice mi padre ya todo irá dependiendo de si estas en la cresta de la ola o en marea baja, y yo creo, confío y pido que estemos en los mínimos en ese momento🤞🤞🙏🙏Tendré.ls unas bodas maravillosas !
Ver mensaje citado
Yo es que soy enfermera de primaria, contrato covid✌🏽 asi que aunque no mire las noticias, me lo papo todo bien papao😅 y estoy agobiadilla la verdad, son ya muchas fechas y verme asi otra vez pues..bf. Pero quiero pensar como tú, que a esas alturas estaremos bien ya, que todo habrá mejorado mucho, y que tendremos una boda preciosa!
Novia Habitual
Abril 2022
Sevilla
Agustina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos quedan 85 días, y estamos como si con nosotros no fuera la cosa😂😂😂 cambiamos la fecha del 05/06/2021 al 02/04/2022! Deseando que llegue el día! 🥰🥰
Ver mensaje citado
A mi también me quedan 9 meses ! Jajaja nada chicas con lo del covid no hay que pensarlo en verano siempre bajan los contagios , y hay que vivir el día a día yo al principio de tanto escuchar las noticias me rallaba pero ahora hay que pensar en ese día tan especial!!! Y que pase lo que pase no estamos como al principio de la pandemia no hay tantas restricciones, asique no os preocupéis que vuestra boda va a salir perfecta!!! 😊
Ver mensaje citado
Mismo día que tú, yo creo que ya vemos a estar en la parte más baja de la ola, como antes de esta. De todos modos no miro muchos las noticias para no agobiarme....
Uff a mi aún me quedan 624 días y estoy impaciente llevamos desde hace años queriendo que llegue el momento y no ha podido ser antes y ya quiero que llegue el día. Me va a dar un yuyu tanto esperar 😂
¡275 días para el día B! La verdad es que estoy bastante contenta porque creo que tengo lo más importante cerrado y ya sólo me faltan los detalles 😊 ¡Muchos ánimos a todas y todos! 🤍