Holaa yo estoy a 254 días de mi boda !! Estoy súper nerviosa, es la segunda vez que me caso pero si soy sincera la primera no tenía la ilusión las ganas que tengo con mi novio es increíble la sensación que siento. Es el amor de mi vida no me canso de decirlo 😍❤️. Arriba esos ánimos chicas !!
58 díassssss 😂😂😂😂😂 y no me lo creoooooo después de 4 fechas ya, estoy tranqila dentro de mis nervios o eso creo jjajajajaaja dudas, escalofríos y más dudas me asaltan no te voy a engañar pero sabes que??? Que iremos para adelante con lo que sea y con quien sea!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻
Acabamos se cerrar el sitio y la fecha y será el 27 de agosto!! Queda todo por hacer pero al menos banquete y ceremonia y está ubicado jaja! Escudriñandonos la cabeza cn muchas cosas pero contentos !!!!
57 días para firmar 58 días para la ceremonia. Osea 58 días🙈🙈 madre mía no me lo creo aún..es todo un poco surrealista🙈🙈 vamos a cruzar dedos porque vayan bajando los casos 🙏 y la gente no se eche para atrás a última hora 👏🏼
Ver mensaje citado
Ahora ya con los preparativos del final, en un suspiro nos plantamos en marzo! A mi me pasa igual, pero como yo pienso, ya no estamos en la misma situación que hace un año, y eso motiva! A si que saldrá todo bien, ya verás 😍😍
Ver mensaje citado
Totalmente 😱😱😱 que nervios !!!! Deseando que llegue el día ! Menos mal que os tengo a vosotras si no estaría más desilusionada con todo esto que está pasando ! 😅😅
Ver mensaje citado
Ya lo tenemos ahí! 😍 Yo aún no me hago a la idea! Jajaja cuando yo me esté casando tu estarás a tope de últimos preparativos y nervios a flor de piel 😍😍😍😍