Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto tiempo semanal dedicáis a la boda?

María Jesús, el 11 de Marzo de 2024 a las 19:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a final de trimestre y el trabajo se duplica y no me deja mucho margen pero aún así llevo dos meses que...
Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a final de trimestre y el trabajo se duplica y no me deja mucho margen pero aún así llevo dos meses que casi me es imposible sacar un rato. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Contadme vuestros trucos por fi porque ahora mismo me siento bastante agobiada.

108 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo eso solo en viajes largos. Es verdad que estoy más acostumbrada a viajar en coche y por eso tema maleta no me preocupa pero en avión si soy más como tú.
    Nosotros como será tren y barco no tendremos ese lío de maleta, o eso espero
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, soy la loca de las maletas, me paso semanas planeando lo que llevo porque no me gusta facturar y tengo que llevar lo mínimo 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo quiero pensar porque me coincide con inicio de curso y es un poco locura
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más bien por cositas de última hora y citas previas a la boda que por organización en sí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo intentare no volverme loca el mes antes. La verdad que al principio se hacen miles de cosas y avances pero ahora me gustaría avanzar pero no se como hacerlo, y es que también nos hacen falta ratos para desconectar y descansar pero hay momentos que es muy complicado

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es super complicado sacar ratos para hacer muchas de las cosas. Encima es que yo soy de hacer muchas manualidades y preparar las cosas yo y me satura ver que quiero y no puedo. En fin iremos poco a poco y aprovechando al máximo cada ratito

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al empezar le dediqué mucho tiempo, después casi nada hasta el mes anterior a la boda que ahí sí la cosa fue locura máxima pero volvería a hacerlo igual 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos estado 5 meses sin hacer NADA, mi chico trabaja de tarde noche y yo horario de oficina, no coincidimos nunca, luego los fines de semana queremos descansar y nos daba muchísima pereza ponernos. Y estas 3 semanas que él tiene vacaciones nos estamos pegando unas palizas por las tardes de ir a todas partes y cerrar todo lo que tenemos pendiente y ahora cuando volvamos a la rutina pues no se como lo haremos, estando agotados supongo, porque ya no tenemos más vacaciones hasta la boda asi que no lo quiero ni pensar.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es que te agobia la maleta??? Jajaja eso metes lo que sea y lo que falte se compra sobre la marcha como se ha hecho siempre.
    Yo es que los findes tampoco saco mucho la verdad, y me da rabia no poder dedicarle más tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si urgente no es que tenga pero me gustaría dedicarle algo de tiempo porque llevo haciendo invitaciones medio mes y no hay manera de acabar, es que no me cunde.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies! Te queda mucho y por lo que se ve tienes casi todo listo! La verdad es que yo le dedico muy poco tiempo en general, estoy estudiando mi segunda carrera y trabajo a jornada completa, asique a diario me resulta complicado hacer cosas de la boda, sólo cuando tengo huecos. Los findes es cuando hablo las cosas con mi chico si hay que tomar decisiones (por ejemplo, el sábado fuimos a tomar una cerveza y estuvimos ultimando el pedido de cosas varias para la barra libre). Los detalles y eso los preparé en navidad, y las bolsitas de arroz las prepararé la semana antes que para eso la he cogido libre. El sitting plan hasta que no me confirme la gente no puedo dejarlo montado... Me falta cerrar el tema de las flores y el organista que vamos a contratar para la iglesia. Pero vaya, que son cosas que tampoco me agobian (no como la maleta de la luna de miel, eso sí que me tiene loca y quedan mas de dos meses Smiley xd )

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si yo te veo que tienes y sabes ya de un montón de cosas, al menos a mí me ayudas mucho con tus consejos 😌estoy segura que vas muy avanzada con mil cosas.
    Yo realmente es que creo que como tenemos presupuesto bastante ajustado he decidido no agobiarme y avanzar solo con lo que ahora es necesario que realmente es poca cosa así que sin agobios y sin hacer gran cosa… relax porque seguro que realmente no tienes nada urgente que tengas que priorizar ya tendrás tiempo que aún queda ! Ánimo con tu trabajo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración