Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto tiempo semanal dedicáis a la boda?

María Jesús, el 11 de Marzo de 2024 a las 19:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a final de trimestre y el trabajo se duplica y no me deja mucho margen pero aún así llevo dos meses que...
Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a final de trimestre y el trabajo se duplica y no me deja mucho margen pero aún así llevo dos meses que casi me es imposible sacar un rato. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Contadme vuestros trucos por fi porque ahora mismo me siento bastante agobiada.

108 Respuestas

  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que va por temporadas. Yo desde wue empecé he tenido meses que hacía mucho y otros que he estado sin hacer nada meses seguidos.
    Y ahora a mes y medio de la boda, estoy de los nervios. Ahora incluso me quedo alguna noche cuando me da el agobio, como hoy. Pq últimamente tengo pesadillas y no consigo dormir, y para tener pesadillas en la boda prefiero avanzar en lo último que queda.
    Yo te aconsejo que tengas paciencia, que según he visto vas nuy bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper nerviosa para todo pero sorprendentemente con la boda cero.
    Soy realista, se hasta donde puedo llegar y no dejo que nadie me marque los ritmos: fui a por el vestido cuando mi madre podía acompañarme, a por las alianzas cuando salió el descuento que estaba esperando e iré a hablar con el florista en junio y a por los zapatos sobre mayo-junio (me caso en septiembre) porque veo absurdo buscar ahora algo que aún no hay en zapaterías y paso de perder el tiempo.
    Además paso 12h fuera de casa todos los días y al llegar a casa lo que me apetece es relajarme. Y por su fuera poco, el tiempo libre del verano lo emplearé en playa y piscina entre otras cosas, aunque sin dejar la boda de lado.Con esto te digo que no intentes seguir el ritmo de las demás porque cada una tiene sus circunstancias. Aún te faltan muchos meses y llegarás a todo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que es eso, no es solo boda, tenemos que llevar mil cosas para adelante 🤣
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevas mejor de lo que ahora mismo puedes ver. Es el estrés por los preparativos. Hazte a la idea, que hasta la boda, seguirás pendiente de varias cosas para asegurarte de que todo va, como tiene que salir. Si no tuvieras nada que hacer, ahí si, preocúpate porque dejar las cosas así al azar es mala idea, y puede no salir como tú quieres. Así que respira y disfruta del proceso, que dura menos de lo que creemos. 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,el verano y vacaciones juega a tu favor,verás que todo va bien.
    A mí aparte de las tareas de la app tb me venía bien en una libreta organizarme por temas y dedicarles en casa mes algo.
    Es decir,me pongo plazos y por ejemplo:música de la boda,empezar en Marzo y a finales de mes tenerlo todo.O alianzas:sabíamos que queríamos esperarnos a la feria grande de bodas de Noviembre,así lo hicimos,reservamos.y luego es cuando hemos ido a mirarlas y me puse como tope 3 meses antes tenerlas ya en casa y justo hoy las hemos recogido.Así me ha funcionado en todo este tiempo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que llega semana Santa ya y en nada verano, ya verás como allí sí que adelantas bastante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me veo poniendo a mis peques haciéndome carteles entonces jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creo que lo sé, pero me apetece hacer algo ya, pero o no duermo o no sé ya cómo hacerlo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24/7 y hasta que llegue el día 😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de verdad que vais muy bien de tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en serio tengo ganas de decir, he acabado esto al fin, porque veo que no acabo nada y eso me deja mala sensación
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo tantas cosas por hacer y no poder dedicarle ni un ratito me sabe hasta mal porque querer quiero. Me tranquilizo cuando pienso que tengo el verano pero aún así no quiero estar estos meses parada casi
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que tengo que elegir muchos días, o casa o boda porque a todo no llego y llego ya la cabeza tan saturada que hoy casi me paso hasta la salida para ir al trabajo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hace hago pero a un ritmo muy lento según me gustaría a mi. Yo por ejemplo es que a las 5 estoy terminando de comer casi porque mi novio sale de currar a las 4 y mientras viene y comemos y tal pues se me hace esa hora. Si luego tengo cosas del trabajo como ahora no saco ni 5 minutos 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, vas super bien y aún queda casi medio año. Para cualquier cosa que necesites ya sabes 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,lo llevas todo super bien!
    Aunque entró al foro a diario,muchas cosas de la boda en estos últimos meses no han sido grandes avances porque hicimos muchísimo en los primeros 9 meses.
    Ahora que faltan 3 lo que más tenemos son citas pero de comprar o hacer manualidades ya quedan detalles pequeños.Tranquila que a ratitos haciendo llegas seguro
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan horas en el día jajaj. Trabajo de 8 a 18, imagínate ya se me fue casi todo el día 🤣, intento aprovechar lo que queda de tarde adelantando lo que puedo, estaba muy tranquila todos estos meses y hacía poco, pero a partir de este mes estoy agobia de un lado para otro jajaj y eso que aún quedan más de 4 meses 😅...
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!
    Pues mi truco es desde las 5 hasta las 7 hago cosillas los días que puedo (porque es el único hueco ke tengo en el día) y los findes algunos hago algo pero kiero dejarlos para mi pareja y mi gente!!!
    Cada persona tenemos nuestro ritmo y tiempo, no te agobies porque tú también haces muchos avances según nos cuentas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final las acabas tú antes, mira que me falta poner la cuerda a 10 y el nombre a 43 ( esa es mi parte) pero nada que no hay manera, desde el viernes no he tocado nada de nada
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba empezando a pensar que me estás esperando!! 🤣🤣 como nos las iban a dar más o menos a la vez y las mias están tardando más… jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo inspiración a ratos, ganas suelo tener pero tiempo…que ganas de que pasen estas dos semanas de trabajo intenso y poder ponerme a adelantar algo. Que me voy a tirar más de un mes con las dichosas invitaciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pienses en esa señora y céntrate en lo positivo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consuelo es el verano, pero veo que queda tanto que me sabe mal estar sin hacer nada hasta entonces
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento eso, no dejar cosas a medias pero es que no hay manera en serio. Ahora mismo acabo de cerrar el ordenador de hacer un curso y mira las horas, yo ahora ya no tengo ganas de seguir con las invitaciones que las sigo teniendo sin terminar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffffff yo hay semanas que no avanzo porque no me da la vida para nada, he aprovechado algo más estas semanas de atrás porque estuve una semana de baja en el curro y aún con algo de dolor he podido sacar algo de la boda….
    Además la inspiración para ponerse a hacer cosas tiene que llegar, al menos a mi, y no todos los días la tengo ajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hija ya….. pues si te digo que esa señora es psicóloga te caes de espaldas! En fin, yo ahora estoy “bien” porque llevo un tiempito alejada de ella, lo malo será a la hora de volver, pero no lo quiero pensar. Por eso también estoy tan centrada en la boda, aparte del tiempo libre, me ayuda conectar con la Ilusión y así me quito cosas para el día que tenga que volver y ya no pueda otra vez con mi vida….
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavia tienes tiempo, luego te pillaras algunos dias de vacas, viene la semana santa y puedes hacer mas ( en función del curro, claro está) no te agobies mucho. Relaja y si tienes que pedir mas ayuda, hazlo

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en general también era de tener varias cosas a medias, pero eso, en estos momentos me agobia muchísimo, así que elijo una tarea y hasta que no esta acabada, no empiezo otra. Y si tengo que agendarlo lo hago, así sé cuando acabo algo y cuando puedo empezar lo siguiente


    Nosotros ahora no podemos avanzar mucho porque lo que nos quedan son detallines que hay que ir comprando cosillas, entonces dependemos de cobrar, hacer pedidos, esperar que llegue y entonces, preparar lo que sea. Y en ese sentido, lo de este mes está finiquitado 🤦🏻‍♀️ Lo único, las invitaciones que ya las van a maquetar para dejarlas listas para imprimir, aunque yo hasta el martes no vuelvo a casa (estoy unos días fuera) y no podría llevarlas, así que….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hija de..... me callo porque me echan de aquí al final. En serio mucho ánimo, tú sigue con tus planes y que esa persona no te amargue. Si te sobra tiempo ya te dije que te mando tarea de mi boda eh jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no te lo recomiendo, la verdad: baja por ansiedad porque mi jefa me hace la vida imposible, especialmente desde que se enteró de la boda….. 😕😕
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace un par de findes se vino una amiga a casa a comer y a ayudarme con las invitaciones pero no las terminamos. La verdad que yo tengo un horario que no es malo, a las 3 estoy en casa pero suelo tener trabajo luego aquí también y entre eso y la casa es que no me da el día para todo. Las invitaciones llevo montándolas a ratos mas de medio mes, la caja de las arras un mes empezada y sin terminar y asi voy, no avanzo

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He de decir que trabajo por las tardes, así que las mañanas podía moverme buscando cosillas, pero llegaba el finde y en algún hueco de mi marido nos poniamos con ello. Es complicado cuando nadie más te echa una mano y me di cuenta que tenia que haber delegado en alguien más, xq te puedo decir que el mismo día de la boda estaba recogiendo canapes xq se retrasaron en la entrega y salí follada con mi hijastro luego al lugar de la celebración que nos llevaba una hora larga.... así que si tienes alguna amiga mañosa que te pueda ayudar con las manualidades, genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración