Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Cuánto tiempo semanal dedicáis a la boda?

María Jesús, el 11 de Marzo de 2024 a las 19:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 108

Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a final de trimestre y el trabajo se duplica y no me deja mucho margen pero aún así llevo dos meses que...
Hola comunidad, estoy hoy un poco agobiadilla porque os veo hacer muchos avances, cosa de la que me alegro, pero yo no sé ya de donde sacar el tiempo para poder hacer cosas. La verdad que estoy a final de trimestre y el trabajo se duplica y no me deja mucho margen pero aún así llevo dos meses que casi me es imposible sacar un rato. ¿Cómo lo hacéis vosotros? Contadme vuestros trucos por fi porque ahora mismo me siento bastante agobiada.

108 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va notando ya el final de trimestre supongo 🙈 mucho ánimo, ya sabes que hay rachas!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que hago, ponerme metas mensuales pero voy arrastrando febrero aún así que mal va mi organización se ve jajaja a ver si hoy, con un poco de suerte y un chute de azúcar que me dé energía, puedo decir que he hecho algo aunque sea mínimo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ya ves , como estén revoltosos te agotan más aún 🤦 a ver si consigues adelantar hoy algo 🤞
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que hay cosas que tienen que esperar pero teniendo tantas ideas en la cabeza y no poder hacerlas por falta de tiempo es algo que me puede, se que tengo que priorizar y ahora mismo el trabajo y mi vida es primero pero me gustaría poder avanzar
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 ahí María Jesús no te agobies, que seguro que cuando termine el mes y hagamos nuestro balance de cosas terminadas nos dices unas cuantas!!! Tampoco quieras terminarlo todo muy rápido, cómo te dicho poco a poco vas avanzando que todas más o menos estamos igual sacando el tiempo de donde nos da el día y al finalizar el mes todas tenemos nuestras cositas avanzadas.
    Si tu supieras lo ke me ha costado para conseguir el papel de partida de nacimiento y patrón (como mis padres fallecieron y mi cabeza...se me olvida todo) me pensaba ke lo tenía todo en mi pueblo pues con decirte que me acabo de enterar que el patrón igual ke la partida son del pueblo de mi madre, pero me ha costado la vida preguntarles a tod@s los de la familia, a los ayuntamientos, luego mi cura un pasota, el cura del pueblo de mi madre e tenido ke ir 2 veces una locura 🤣🤣🤣pero al final lo conseguí (todo tiene su esfuerzo pero poco a poco ) todo sale adelante 🙅☺️.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que estos son como vampiros, me absorben la energía y ahora llego yo a casa como para ponerme a cosas de la boda 🤦🏻‍♀️ que además estoy hasta arriba de trabajo: evaluaciones, papeleos, una nueva incorporación …
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es complicado si, nosotros si coincidimos pero vamos es que hay días horribles de cosas por hacer. Yo también voy por lo que quería hacer el febrero así que ya somos dos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo y ahora con evaluaciones ya es tremendo. Los míos son pequeños pero agotan, llego ahora a casa y me he tenido que sentar porque están con un nivel de nervios que hoy ha sido horrible. Pero bueno a ver si entre boletín y acta puedo rapiñar hoy algo de rato
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja con poder decir que he acabado las invitaciones ya es mucho porque tela. Pensar si pienso pero ese es el problema, que pienso peor no hago jajaja
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que sii. Son rachas.😅😅😅
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema es que a veces no tienes tiempo, pues tampoco podrás hacer mucho, ya que no depende de ti. Por eso, cuando veas que vas a poder dedicar un par de horas o un finde a ello, márcate bien los objetivos. No sé lo que te quedará de hacer, pero por ejemplo, si te vas a hacer los centros de mesa. Pues el sábado que viene te pones Netflix y pim pam, hasta dejarlos hechos.
    Pero no te agobies, tienes aún mucho tiempo, y también tienes que disfrutar de tiempo libre y sin pensar en la boda. Vete marcándote objetivos, pero pequeños, no quieras hacer todo de golpe 😅
    ¡Mucho ánimo! Yo también soy de las que lo quiero todo, y lo quiero ya. Lo mejor para no acabar desesperada es eso, hacer objetivos más pequeños, para que vayas viendo que se van cumpliendo 🥰🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque me pasa lo mismo....nos agobiamos porque lo queremos tener todo listo ya pero no puede ser, hay cosas que aunque queramos no se pueden hacer ya, pero tranquila que vas genial de tiempo, hay días que adelantas muchísimo y días que no se hace nada y está bien,...porque nos quedan bastantes meses y tenemos tiempo de sobra, por poco que hayas hecho en un mes ya has adelantado Smiley catface

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me da a mi mucho tiempo a pensar en canciones a las 7 de la mañana, más bien pienso en volver a la cama 🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien, tranquila. Ahora tienes semana santa y muy a malas todo el verano, al final el trabajo es lo primero. Yo actualmente no trabajo porque nos fuimos de mi ciudad y lo dejé, entonces las mañanas que el peque está en la guarde y consigo que la casa esté decente aprovecho para hacer algunas cosas, y si es con el ordenador por la noche mientras vemos alguna peli o algo.
    Ya sabes que en cuanto a cosas hechas vamos parecidas, y yo en cuanto a tiempo voy al revés que tú porque fines de semana y vacaciones poco voy a poder avanzar jaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que trabajar todos los dias, llevar una casa, niños y además organizar la boda es trabajo complicado. Yo tengo la suerte de que trabajo solo fines de semana y algún día suelto entre semana, entonces tengo más tiempo libre. Mi problema es coincidir con mi chico para mirar cosas o ensayar baile nupcial, porque el trabaja entre semana y por las tardes quiere descansar y dedicarse al niño y yo los fines de semana no estoy…
    Tengo una lista de cosas por hacer clasificada por meses, tema decoración, manualidades, complementos, cosas que faltan por comprar o decidir y ya casi estamos a mitad de Marzo y voy todavía con la de Febrero. Llevo mucho retraso y me caso a principios de Mayo… pero espero avanzar en Semana Santa bastante que coincidimos los dos.
    Mucho ánimo porque seguro que consigues organizarte y no te agobies si un día no avanzas nada porque otros avanzas mucho.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paseo ya terminó, ahora toca trabajar jajaja si lo que yo digo ni tiempo de respirar
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf tú trabajo como quieras estás toda la tarde entera preparando cosas, mi pareja llegaba de clase descansaba un rato y se tiraba hasta las 21 preparando las clases del día siguiente 🫣. Vamos que al final sacar tiempo es complicado... Hay que aprovechar al máximo el poco que sale jajja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    No te exijas tampoco demasiado, si tienes muchas cosas hechas y avanzadas también te kedan muchos meses por delante.
    Si esque es eso no podemos controlar el tiempo (trabajo, estar con los nuestros....) Pero aunke haiga días ke no puedes hacer nada piensa ke ya estás avanzando porque seguro vamos segurísima ke todos los días aunke sea sea con el móvil estás mirando cosas para la boda, eligiendo cosas para comprar ... (A parte de las manualidades también se avanza de otras formas) ya verás ke cuando se acabe el mes y hagas balance te das cuenta de ke si has avanzado 🙂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el trabajo pasa que es como que no te da la vida....y los días pasan.... Está claro.. pero de verdad que vas super bien!!! Si querés avanzar mientras pasas al perro ve escuchando canciones así tmben vas definiendo jajaja besitooo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj vaya... Ostras. Te entiendo perfectamente no te preocupes y disfruta del paseoooo 😃😃😃

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso será lo normal al final, y no yo que quiero sacar algo todas las semanas. Sé que soy muy autoexigente pero hay momentos en los que me gustaría poder hacer mas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de regalar un mes más de preparativo jajaja me quedan más de 6 meses, los 7 ya los deje atrás. Yo os leo y escribo ahora mientras paseo al perro, trabajando puedo mirar algún minuto así suelto pero nada más. Lo de las mesas es algo que hace meses deje más o menos en sucio así que no me preocupa tanto ese tema pero manualidades y regalos y tal me quedan mil por hacer y no sé cuando, que yo no tengo ni WP ni organizadora ni nada de eso, lo llevo yo todo igual que muchas así que intentaré meter caña al trabajo esta semana para sacar algo de tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, que hay semanas que nada y eso no me gusta a mi, me crea una sensación de uff quiero hacer esto y esto pero no hay manera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, paciencia tengo de sobra jajaja en fin, espero que sea una racha porque ya me está volviendo la tensión y me levanto con más contracturas que la sala de espera de un fisioterapeuta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, si tiempo se que aún tengo pero cuando veo un mes y cero avances me estreso un poco. Es que quiero pero ahora por tiempo es imposible, y como tú dices también quiero disfrutar del verano y no darme la paliza, porque yo sé que el mes antes de la boda con inicio de curso va a ser muy complicado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y hay veces que tenemos más trabajo y ya es que no hay más día. Que mi trabajo tiene buen horario pero yo me traigo mucho a casa prácticamente todos los días
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que mal no lo llevo, si lo que me agobia ahora mismo es que no sé de dónde sacar tiempo para dedicarle a hacer algo ahora mismo. Que igual cuando pase la evaluación esta semana la que viene estoy a tope boda pero ahora mismo es que solo veo trabajo y más trabajo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también medio me ha funcionado ponerme metas mensuales, pero el mes pasado por ejemplo quería tener tema invitaciones para olvidarme un poco e imposible, aún estoy a medias con eso y sé que tengo tiempo, pero quiero decir ala una cosa más ya lista
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero es que veo que llevamos 11 días del mes, que ya está semana será mediados y no he hecho nada que sea finalizar algo
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 5 meses de mi boda, lo gordo ya lo tengo a excepcion el viaje que vamos esta semana, por lo demas, intento invertirle tiempo todas las semanas, pero hay semanas que no hago nada y en otras que adelanto un monton
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús, te quedan más de siete meses..... Respira. Agobiada nada!! Cuando te queden tres meses o menos ya verás......piensa que por lo que veo vas super bien ya que has adelantado muchas manualidades, y cosas tuyas que son las que más ocupan tiempo.

    Yo hice mi pedido hace poco de la bata zapatillas etc... Y ya vi que tú lo tenías desde hace semanas por qué te lo regalaron. Tienes muchos espacios hechos. Muchos regalos dados, definidos testigos etc.
    Vas biiiien te quedan 7 meses !!! Parece poco pero ahun es mucho.
    Puedo decirte que yo a menos de tres meses , si estoy algo precupada por tema baile nupcial...ya sabes la historia con las alianzas...y pa colmo la llamada a sedkA que me cago en ellas...porque cuando me pruebe el vestido y me metan presión que si el can can noseuqr que si el cancán una m***** etc...esque me voy de allí en serio.... Así que esto si es agobiante...en serio veo que vas super bien.Una cosa importante es tema mesas, yo hice como la lista por orden de como Iván a ir sentados. Así después me fue más fácil distribuir.

    Yo invierto todas las mañanas unas dos horas o así que os leooo y cojo ideas. Pero no hago nada jajajajjaja solo os leoo. Me puse las pilas un finde que terminé los kits antiresaca, los detalles los carteles que envié para que me lo imprima la organizadora.
    Pero ahora estoy rollo chill... Auque ya te digo el baile.......... Ufffff y tema alianzas está semana concretamos.
    Yo lo que hice es una lista tmben de pendientes para que no s me olvide... Y por fin mi prometido tiene el trajeeeeeee el sábado elijió que ilusión 😃😃🤍😍😍😍😍😍😍😍😍 no paró de decirme lo guapo que irá...no tengo duda uffd
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff yo no lo controlo... Hay semanas que mucho, mucho, semanas que cero patatero Smiley laugh De momento voy con las cosas grandes para quitarme esos pesos de encima.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración