Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

Cuanto tiempo tras la boda os quedasteis embarazadas

Abby, el 9 de Enero de 2023 a las 02:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que pasar. Por un lado tenemos mil ganas de ser padres,...

Hola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que pasar.

Por un lado tenemos mil ganas de ser padres, pero por otra una voz dentro de mí me dice que me espere a buscar bebé y disfrute de los primeros meses de casados los dos solos. Puestos a elegir no me gustaría que el bebé naciera en época navideña, ya sé que eso no se puede elegir pero es capricho mío, con lo cual es un poco o me pongo a buscar ya y paro en abril-mayo o comienzo a buscar de verdad en verano...

44 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado más de un año porque nos casamos en septiembre de 2021 y aún no lo hemos conseguido...
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre del 2021 y en enero deje las pastillas después de muchos años tomándolas, y en mayo me quede embarazada 💞
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos de tomar precauciones tras la boda, que pasase lo que tuviese que pasar y a los 5 meses me quedé. Nosotros llevábamos más de 10 años juntos y yo tenía más de 35, no íbamos a esperar mucho más, jeje.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero me quede embarazada después de la boda oficial pero antes de la celebración grande. Ese acabó en aborto y ahora que estoy de 8 meses me quedé a los 9 meses después de la celebración
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a principios de septiembre del 21 a mediados me quite el implante y a principios de enero del 22 vimos el positivo, sin test de ovulación sin comernos mucho la cabeza pasó cuando tenía que pasar. Mi fecha probable de parto era el día del aniversario al final se retrasó 9 días y aquí la tenemos con nosotros Smiley smile.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que ninguna opción es la mía, yo estoy de 25 semanas y me caso en septiembre, mi pareja y yo ya vivíamos juntos de antes y la mar de felices 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito celebrar el aniversario con la noticia del embarazo! Yo he visto gente que aprovecha la publicación del primer año de casados para contar la noticia del embarazo y queda súper bonito Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por tema edad vamos bien, yo tengo 30 y mi pareja 32. Que no implica en que a lo mejor tengamos problemas de fertilidad, es algo que nunca se sabe... El verano también es una fecha complicada sobre todo para el embarazo, a mí es algo que me da más igual. Lo que no quiero es navidad porque tengo sobrinos y familiares que cumplen en esa fecha y es un poco rollo todo a la vez...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros comenzamos la búsqueda cuando las cosas con el Covid se relajaron un poco, quería que el papá pudiera entrar conmigo en las ecos.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto del 2021 , y en diciembre finales me quite el diu para ir probando poco a poco.
    Antes del verano del 2022 me habia quedado dos veces , pero sufri dos abortos. Luego me replantee dejar de buscar y el 18 de septiembre fue mi ultima regla , hora estoy embarazada de 16+1.
    El verano del 2022 fue mas de relax , para salir con amistades y despejarnos. Despues de la regla del 18 pusimos varios corazones y me resfrie unos dias despues de ovular , justo ese mes si use test de ovulacion por probar de clear blue . Y pensaba que ese mes tampoco y mira pir donde hicimos diana.
    Si no me fuera quedado al mes siguiente me iba a poner de nuevo el diu por darme un poco de paz mental . Y me quede jaja.
    Pero es cierto que es un tema muy personal y es cosa de ti y de tu pareja .
    Asi que mucha suerte.
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal, tb influye la edad que tengáis y cuánto quieras esperar... Pero si quieres saber cuándo te quedas y cuándo nacerá el bebé, aparte de que es difícil planificar tanto, lo mejor es que busques en google calculadora de fecha de parto y se hace metiendo tu fecha de última regla y te dice si te quedaras en ese ciclo, nacería tal fecha. Te lo digo porque dices lo de que no nazca en Navidad, y creo que para que nazca en Navidad te tienes que quedar en marzo. Yo cuando no quería era en pleno verano, al final me he quedado en tal momento que va a nacer a primeros de julio, al menos no es pleno verano y lo paso con la barriga jeje, pero bueno, es muy personal y es que además el embarazo viene cuando viene...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en octubre del 21, dejamos de poner medios en marzo y en mayo empezamos la búsqueda enserio, el 15 de octubre, una semana antes de nuestro primer aniversario, me enteré de que estaba embarazada. Creo que es una decisión personal, nosotros no queríamos tener hijos tras la boda, pero como el coronavirus nos hizo aplazar año y medio la boda y tuvimos que cambiar de planes porque no quería empezar la búsqueda después de los 35 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración