Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría acompañarme a ver el vestido de novia, y no se que hacer... A cuanta gente llevasteis vosotras ??
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría acompañarme a ver el vestido de novia, y no se que hacer... A cuanta gente llevasteis vosotras ??
Yo empezaré después del verano... y en principio había pensado ir con mi madre, mi hermana y mi sobrina. El tema es que no sé qué van a opinar, pero es un momento muy emotivo y me gustaría compartirlo con las tres, porque yo también fuí con mi hermana cuando ella se casó y yo era pequeña.
La verdad que cuanto menos gente mejor. Piesa que no todas tienen el mismo gusto y al final te pueden líar y en vez de ajudarte pueden hacer lo contrario. En mi caso fue con mi madre por supuesto y con dos amigas.
Y no tuve ningun problema. Tambíen solo fui a una tiendo por que encontre el vestido allí.
lo que puedes hacer es si vas a varies cambiar de gente ajajjaj, así no se enfada nadie.
No voy a decirte la cantidad, pero si que debes ir con gente en la que confias y que conozca tus gustos casi que mejor que tu misma. Porque sino van a comenzar a elegir para ellas o por compromiso no te vas a llevar el que realmente quieres.
Hola guapa, yo me tome a pecho lo de el vestido de novia el secreto mejor guardado. Así que fui solo con mi madre. Una vez elegido, mi hermana se traslado q vive fuera para verlo ya q casi no puede ayudarme en nada x estar fuera y una amiga xq llevo a sus nenes delante para elegir la ropita de los mismos. Y mi abuela ya q hace un año nos dio un susto esta mayor y nunca se sabe. Aunque espero q me vea llegar al altar. Consejo??? Cuantas menos gente lleves mejor. Es un momento muy especial q hay q vivir sin compromisos.
Pues la primera vez con una amiga ya que nadie de mi familia directa podía ese día,la segunda vino mi madre y mi hijo y me gustó mucho que ellos estuvieran allí conmigo
Fui sola con mi madre. Cuanto menos personas más claridad para poder decidir el vestido. En mi caso fue ponérmelo y darme cuenta que era el perfecto para mí.
Yo solo llevé a mi madre, que cumplió lo que me prometió de no decirme si el vestido le gustaba o no a ella, sino solo si me quedaba bien o no. Yo creo que mientras menos gente mejor porque al final cuando hay muchas personas todas tienen una opinión y puedes terminar loca
A mi me tienen frita con eso. Yo en la primera prueba vino mi madre mi sobrino mi cuñada y mi mejor amiga .
Súper Novia
Agosto 2015
Málaga
Braut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Piensa que a más opiniones, menos vas a escucharte a ti misma, y es lo más importante.
Lleva a quiénes vayan a mirar solo por ti, por verte preciosa y que elijas lo que te guste realmente y no lo que ellos quieran.
Parece muy evidente y una bobada, pero basta dar una vuelta por este foro para ver a miles de casos en los que los acompañantes han fastidiado algo tan especial, o les han quitado a las novias la ilusión del vestido que querían
Súper Novia
Agosto 2015
Málaga
Braut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui con mi madre, mis dos mejores amigas y mi prima, nadie más
Yo voy a ir a buscar vestidos y a las pruebas con mi madre y mi hermana. Mi padre quiero que me vea por primera vez con el vestido el día de la boda, y a amigas tendría que elegie y no está bien, me gustaría que viniera mi cuñada hermana de mi novio, pero mi cuñada mujer de mi hermano tendría que venir también, así que finalmente he decidido que solo madre y hermana. Además nadie te va a dar una opinión mas sincera y acorde a ti que tu familia.
Yo un día fui con mi madre y una de mis mejores amigas y el día que elegi el vestido estaba con mi madre mi suefra y otra de mis mejores amigas....Mañana tego la primera prueba y bienen mi madre mis 2 mejores amigas y otra amiga ya que mi suegra no puede venir...Pero no llevaría mas de 4 personas te pueden llegar a volver loca!!!
Novia Adicta
Septiembre 2017
Murcia
Mar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo he comprado con mi madre y mi cuñada. A la prueba irán ellas y puede que mi suegra. De todas formas, te lo vas a probar varias veces así que puedes repartirlas
Hola Saray! Yo llevé a tres personas, mi madre, mi hermana y mi mejor amiga... La cuestión es que estaba entre dos vestidos y al final elegí el que a mi más me gustaba... A lo que ellas dijeron, vale te tiene que gustar a través ti, con un poco de cara de circunstancia Por eso el consejo principal es que te dejes llevar por lo que tu sientas al verte con el, lo sabrás enseguida.
Cuanta mebos gente, mejor. Si a una misma ta le suegen dudas, en cuanto haya más gente y los gustos no sean los mismos... Yo me llevé a mi madre y auna amiga que sé que si no me queda bien me.lo va adecir con total confianza. En septiembre volveré a probarme el mío y alguno más y ya definitivamente encargarlo y, una vez que vaya a la primera prueba de MI VESTIDO, ya veré si llevo a alguien más...