Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Julio 2018 Alicante

Cuantos acompañantes llevar para probar vestidos? ?

Saray, el 18 de Mayo de 2017 a las 07:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 102

Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría acompañarme a ver el vestido de novia, y no se que hacer... A cuanta gente llevasteis vosotras ??
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría acompañarme a ver el vestido de novia, y no se que hacer... A cuanta gente llevasteis vosotras ??

102 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré después del verano... y en principio había pensado ir con mi madre, mi hermana y mi sobrina. El tema es que no sé qué van a opinar, pero es un momento muy emotivo y me gustaría compartirlo con las tres, porque yo también fuí con mi hermana cuando ella se casó y yo era pequeña.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cuanto menos gente mejor. Piesa que no todas tienen el mismo gusto y al final te pueden líar y en vez de ajudarte pueden hacer lo contrario. En mi caso fue con mi madre por supuesto y con dos amigas.

    Y no tuve ningun problema. Tambíen solo fui a una tiendo por que encontre el vestido allí.

    lo que puedes hacer es si vas a varies cambiar de gente ajajjaj, así no se enfada nadie.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa!

    Yo suelo llevarme 1 amiga o 2 cada vez. Estoy yendo a varios sitios y cada vez viene gente diferente conmigo, que si no es un lío...

    • Responder
  • Janina
    Novia Adicta Junio 2017 Zamora
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso k cuanta menos gent vaya contigo mejor tu madre tu y yasino t van a volver loca
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a decirte la cantidad, pero si que debes ir con gente en la que confias y que conozca tus gustos casi que mejor que tu misma. Porque sino van a comenzar a elegir para ellas o por compromiso no te vas a llevar el que realmente quieres.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me tome a pecho lo de el vestido de novia el secreto mejor guardado. Así que fui solo con mi madre.
    Una vez elegido, mi hermana se traslado q vive fuera para verlo ya q casi no puede ayudarme en nada x estar fuera y una amiga xq llevo a sus nenes delante para elegir la ropita de los mismos. Y mi abuela ya q hace un año nos dio un susto esta mayor y nunca se sabe. Aunque espero q me vea llegar al altar. Consejo??? Cuantas menos gente lleves mejor. Es un momento muy especial q hay q vivir sin compromisos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestasSmiley laugh , creo que al final iré solo con mi madre y mi hermana. Me habéis ayudado mucho
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los links
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Saray! Smiley smile

    Te mando algunos debates de la Comunidad para que conozcas la opinión de otras novias.

    Prueba vestido ¿quién viene?

    Prueba vestido, peinado y sorpresa amiga. todo hoy

    Prueba vestido.. consejos....

    Prueba de peinado ayer y segunda prueba vestido

    Acompañantes a la prueba del vestido de novia

    Aprovecho para pasarte otros debates de la Comunidadque te pueden interesar Smiley laugh

    Duda entre tres recogidos

    ¿Con qué velo te quedas?

    Ramos de novia

    ¿Nos cuentas un poquito cómo va a ser tu vestido de novia?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en septiembre del año que viene pero voy a esperarme a octubre para ver la coleccion de 2018
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera vez con una amiga ya que nadie de mi familia directa podía ese día,la segunda vino mi madre y mi hijo y me gustó mucho que ellos estuvieran allí conmigo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Octubre 2017 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui sola con mi madre. Cuanto menos personas más claridad para poder decidir el vestido. En mi caso fue ponérmelo y darme cuenta que era el perfecto para mí.
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevé a mi madre, que cumplió lo que me prometió de no decirme si el vestido le gustaba o no a ella, sino solo si me quedaba bien o no. Yo creo que mientras menos gente mejor porque al final cuando hay muchas personas todas tienen una opinión y puedes terminar loca
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tienen frita con eso. Yo en la primera prueba vino mi madre mi sobrino mi cuñada y mi mejor amiga .
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que a más opiniones, menos vas a escucharte a ti misma, y es lo más importante.

    Lleva a quiénes vayan a mirar solo por ti, por verte preciosa y que elijas lo que te guste realmente y no lo que ellos quieran.

    Parece muy evidente y una bobada, pero basta dar una vuelta por este foro para ver a miles de casos en los que los acompañantes han fastidiado algo tan especial, o les han quitado a las novias la ilusión del vestido que querían
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mis dos mejores amigas y mi prima, nadie más
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a buscar vestidos y a las pruebas con mi madre y mi hermana. Mi padre quiero que me vea por primera vez con el vestido el día de la boda, y a amigas tendría que elegie y no está bien, me gustaría que viniera mi cuñada hermana de mi novio, pero mi cuñada mujer de mi hermano tendría que venir también, así que finalmente he decidido que solo madre y hermana. Además nadie te va a dar una opinión mas sincera y acorde a ti que tu familia.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que elegí venía mi padre, mi madre y mi prima y ya las demás pruebas mi madre y mi prima y ya está! No quiero a más nadie! 😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un día fui con mi madre y una de mis mejores amigas y el día que elegi el vestido estaba con mi madre mi suefra y otra de mis mejores amigas....Mañana tego la primera prueba y bienen mi madre mis 2 mejores amigas y otra amiga ya que mi suegra no puede venir...Pero no llevaría mas de 4 personas te pueden llegar a volver loca!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado con mi madre y mi cuñada. A la prueba irán ellas y puede que mi suegra. De todas formas, te lo vas a probar varias veces así que puedes repartirlas

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo mi madre y mi tio por foto y 1 vez. Asi que poca gente jajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray! Yo llevé a tres personas, mi madre, mi hermana y mi mejor amiga... La cuestión es que estaba entre dos vestidos y al final elegí el que a mi más me gustaba... A lo que ellas dijeron, vale te tiene que gustar a través ti, con un poco de cara de circunstancia Smiley surprise
    Por eso el consejo principal es que te dejes llevar por lo que tu sientas al verte con el, lo sabrás enseguida. Smiley kiss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lugo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos menos mejor.nunca va a ser a gustos de todos.yo solo lleve a una amiga.donde yo compre dejaban como máximo 3
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, mis primas, mis tías, mi suegra y mi cuñada y mi hermano claro no puede faltar !
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevé a mi madre y mi hermana, para mí más opiniones me habría mareado

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2020 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, mi amiga, mis dos tias y mi suegra
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo con mi madre para elegir el vestido. El día de la prueba iré con más gente como mi padre y mos abuelos además de mi madre.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta mebos gente, mejor. Si a una misma ta le suegen dudas, en cuanto haya más gente y los gustos no sean los mismos... Yo me llevé a mi madre y auna amiga que sé que si no me queda bien me.lo va adecir con total confianza. En septiembre volveré a probarme el mío y alguno más y ya definitivamente encargarlo y, una vez que vaya a la primera prueba de MI VESTIDO, ya veré si llevo a alguien más...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi mejor amiga
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido aún pero iré con mi suegra y con mi madre si puede y nadie más,los demás que esperen al día de la boda
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi mamá a elegirlo, nadie más
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sola!soy muy indecisa y no quería que nadie influyera en mi decisión, una vez que lo elegí lleve a mi madre y mi sobrino para que lo viesen 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración