Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Julio 2018 Alicante

Cuantos acompañantes llevar para probar vestidos? ?

Saray, el 18 de Mayo de 2017 a las 07:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 102

Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría acompañarme a ver el vestido de novia, y no se que hacer... A cuanta gente llevasteis vosotras ??
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría acompañarme a ver el vestido de novia, y no se que hacer... A cuanta gente llevasteis vosotras ??

102 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana. Para escoger vestido te recomendaria que vayas con poca gente y cercana porque sino te van a agobiar con tantas opiniones, una vez que tengas tu vestido lleva si quieres al resto de gente a una de las pruebas. Es mi opinion
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo voy a llevar a mi madre, mi suegra y mi cuñada. Y si mi prima (que es como mi hermana) está en el pueblo ese día (que trabaja fuera) se vendrá también. También tengo amigas que me quieren acompañar, pero no puedo llevar a tantas personas porque lo único que van a hacer es agobiarme a mi. Luego en las diferentes pruebas para que me tomen los bajos y demás, pues me acompañarán unas y otras

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray!!

    En mi caso llevé a mi madre, a mi prima y a una amiga. Cuando haga la primera prueba seguramente vengan mi padre y mi hermano, que también lo quieren ver.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevé a mi madre el primer día, y luego llevé un día a mi cuñada cuando lo reservé , no voy a llevar a más nadie. Mis amigas alguna me dijo que quería venir pero con educación solo le dije que no quería que lo viera todo el mundo y no tiene pq parecerle mal no???

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lleves a la menor gente posible, sobre todo que sea gente que te conozca bien y sepa lo que te va a quedar bien. Si quieres llevar más gente quizá lo ideal es a las siguientes pruebas cuando ya lo tengas elegido así ya no te condicionan.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, cuanta menos gente mejor. En mi caso me acompañaron mi madre, mi hermana, mi tía que es como mi segunda madre y mi madrina. Todas ellas son muy muy importantes para mí y no podía decirles que no. Es como que fueran tres madres. Luego por foto he enseñado el vestido a dos amigas. A una, porque yo le acompañé a elegir su vestido y ella no vino a mi prueba, y a la otra porque vivo lejos de mi ciudad y es la única amiga que tengo aquí. Pero dista tanto la foto de mi vestido que no creo que se hagan una idea. Para empezar mi vestido es blanco y en la campaña viene Rosa nude.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lleve dos, cuanto menos gente lo vea mejor 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa! Yo lleve a mi madre a mi mejor amiga y a mi suegro q es personal wainner. Mis otras damas por el grupo wassap atentas y mis hermanas q las tengo lejos tamb...pero finalmente elegí a mi gusto porq mis hermanas q son mayor q yo no les gustaba el vestido q elegí....a mi madre le encantó y mis amigas alucinaron.Por cierto yo soy d agosto 2018 y ya tengo vestido jjjjjjSuerte!
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuanta menos gente mejor, piensa que sino te van a poner loca a opiniones, Y yo mo quiero q todo el mundo ves el vestido. Yo fui con mi madre, mi suegra y una amiga porque mi hermana no pudo venir
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nosotras fuimos un montón! Fuimos 12 entre familiares y amigas (y porque fallaron dos). En mi casa no me volvieron loca, al menos la vez que hemos ido. Tengo el estilo tan claro y me conocen también que saben por lo que me voy a decantar.
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis amigas tambien me dijeron que querian venir pero entonces no entrabamos en la tienda jajaja. Piensa que cuanta menos gente vea el vestido mejor, mas sorpresa sera. Yo lleve a mis padres y mi hermano y mi cuñada. Nada mas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lleves a mucha gente, que te vuelven loca, tu piensa que cada uno te da su opinion y para gustos, colores. Yo voy a llevar a 3 personas, mi madre, mi tia y mi hermana FIN, sino enloquecere jaaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que otras chicas, cuanta menos mejor. yo fui cn mi madre y mi suegra, y luego se lo enseñe a mi hermana que no pudo venir, y ya nadie mas lo ha visto
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi niña y mi suegra
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí con mi hermana. Cuanta menos gente mejor!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray! Yo fui solo con mi madre porque no me apetecía ir con más gente y que me volviesen loca diciéndome cosas. Querían ir mis cuñadas y demás pero, educadamente, dije que no.
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé a 5 personas. Tuve suerte y todas coincidimos en el vestido que era perfecto para mi. Posteriormente, con el tema del peinado, los zapatos, etc, ya he tenido más división de opinión y es horrible... El día del vestido fue inolvidable y lo pasé super bien pero quizá cuantas menos opiniones tengas mejor

    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo fui al principio a una tienda eramos mi madre mi suegra mi cuñada y una amiga ! Error!!! Yo hubiera preferido al final ser menos gente porque te lian cada una tenía un gusto muy diferente ! Y al final fui con mi madre a escoger y vino de sorpresa mi padre que es el más sincero jeje en mi caso con menos gente mejor!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé solo a mi hermana y a mi madre... Me dijeron que cuanta más gente peor... No me quise arriesgar ya que ya sabía que con mi madre y mi hermana era suficiente
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa misma duda, de momento el mes que viene voy a empezar a ver con una amiga, para ver los estilos que me mejor me quedan para que luego no me vuelvan loca cuando vayanyanfinalmentenxon mi madre mi suegra mi cuñada mi tia y mi amiga. Creo que vamos a ser muchas pero es que ninguna puede faltar ! 😟
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi consejo es que cuanta menos gente mejor, porque cada una te va a dar una opinión distinta y te liaras. Yo fui con mi madre y mi tia y fue lo mejor, a mis amigas les enseñé una foto y ya.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo a mi madre y mi padre. Y puede que si los vea en España a mis abuelas
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hubiera podido habría ido sola, eso de que la gente opine me vuelve loca. Xq a veces t gustan cosas q la gente q va t dice ay no. Y eso t descoloca. Al final fui con mi madre y mi hermana, pero ya está. Y bastante!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2017 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Sylvia, además la gente no ve por tu propio estilo, te aconsejan lo que les gusta a ellos y finalmente no te ayudan nada. Ami me pasó 😔. Así que para elegirlo, la segunda vez fui solo con mi madre.Besos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray!Yo creo que lo malo de llevar mucha gente es la diversidad de opiniones y si te van a hacer dudar o no, ademas de poner de acuerdo a todo el mundo para un día.Yo fui con2 amigas y mi madre y luego lleve a otras 2 y una vecina que es como mi segunda madre a las pruebas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo, en la intimidad mejor, me parece un tema muy personal el vestido y cuanta menos gente mejor.
    • Responder
  • Ruvert
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Ruvert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré a visitar tiendas en julio ya que le caso en abril del 2018. Supongo que irá mi madre, mi cuñada y mi tía.
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre el problema principal de llevar tanta gente es que cada una tendra una opinion diferente y te aran dudar sobre a lo que te gusta a ti misma sin olvidar el factor sorpresa... en las pruebas si que llevare a mi tia y cuñada pero ya estara elegido y lo importante es que a mi me encanta asi que te aconsejo lo mismo coge el vestido que a ti te enamore no a los demas.. suerte guapisima 😘😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi madre y hermana y a una de las pruebas fui con mi tía. Creo que cuanta menos gente vaya es mejor, luego mas sorpresa!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre , no me siento a gusto cuando todo el mundo quiere opinar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazme caso, a la persona que aguante un ataque de nervios y te vaya a ser sincera, en mi caso mi madre, tengo un caracter un tanto especial, y mucho cariño a mis amigas para meterlas conmigo jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo a mi mamá, prefiero que sea sorpresa para los demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración