Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

¿Cuántos invitados os han fallado en tiempo de Covid?

Victoria, el 24 de Julio de 2020 a las 17:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 80

Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una boda pequeña eran 90 invitados, pero ahora tiene pinta de que seremos muy muy pocos. Contadme...
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una boda pequeña eran 90 invitados, pero ahora tiene pinta de que seremos muy muy pocos. Contadme vuestra experiencia. Os importa que la gente falte? Os ponen problema en el restaurante? Nosotros llegaremos a un acuerdo cuando sepamos el número definitivo. Ánimo a todos

80 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han fallado muchísimos! Contaba con 120 (en condiciones normales de por sí cae gente así que te digo con los que contaba) y seremos 77 adultos y 8 niños.
    La mayoría de la gente que me ha faltado por este motivo es porque viven en el extranjero, al igual que yo. 3 me fallan por que de verdad tienen miedo, son mayores, tíos de mis padres pero muy cercanos y me gustaría que estuvieran la verdad.. el resto, sino fuera el covid me habrían puesto otra excusa. Así que con excepción de los 3 que mencioné, la gente importante la tengo y va; así que no nos lo pensamos y seguimos.
    Si algo me ha demostrado toda esta situación es que no hay nada seguro, y es mejor vivir el presente.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me está tambaleando mucha gente, no me han dicho noes rotundos, pero sí que si la cosa sigue así, no vendrán. Somos pocos, 80 mas o menos, pero el 80% de los invitados vienen o de otras provincias, o incluso de otros países, y también personas mayores🤦‍♀️ así que seguro se nos irán cayendo más.. Mañana tengo la degustacion del menú y hablaremos bien de todo con el sitio, porque nosotros sí que tenemos penalización si asisten menos de 70, y oye, puedo pagar una penalización si en estado normal se me caen 4 o 5 más de los q pensaba, pero no pagar el cubierto de 20 personas q me hayan caído por miedo o por circunstancias de traslado y demás, así que tal cual lo voy a exponer, y si la penalización se mantiene, pediremos aplazarla, porque como le digo a mi chico, ya me va a doler q mi hermano por estar en Londres o mis abuelos por tener 90 años no vengan por miedo y ppr tener que venir de otra provincia, como para encima pagar por ello. Qué va. Así que mañana saldremos de muchas dudas y veremos si nos dan la tranquilidad que necesitamos nosotros también para poder dar a los invitados o si la cosa no cuadra, nos iremos al 2021 o a cuándo sea...
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que merece la pena, disfruta de tu boda como tu quieras y ten paciencia, que los vais a conseguir!! Nosotros por esperarnos nos salió un boda perfecta y éramos 21 personas y nos lo pasamos genial. Ten paciencia de verdad, que lo conseguiréis!!!!! 😍 😍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si merece la pena, lo que importa es la calidad de esas personas, intenta hacer de ese día el mejor! Yo es lo que voy a intentar hacer 🙂
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y a mi de momento me han dado plantón unas 8 personas más los que seguramente no puedan venir porque viven en el extranjero...en fin nos estamos planteando aplazarla...estoy por los suelos 😔
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta tarde, sin ir más lejos, 4 menos. Más la familia de mi novio que tampoco vendrá y nos acabamos de enterar. Llevamos ya un montón de noes 😔
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos 50 desde un principio y de momento siguen los que eran. Aunque también es cierto que solo son los más íntimos por parte de ambos.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 52 Ahora mismo Somo 25 y aún nos faltan 2 semanas....estoy de bajón total porque ya no se si traer a DJ,el fotomaton ....no se si merece la pena para 20 personas....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 8 de agosto y se nos han caido 100 personas y aun estan en el aire 6...asiq sera una boda de 70 personas. Pero si lo pienso los q realmente quiero q estén, estarán!
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Obdúlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de septiembre y a dia de hoy se nos han caído 33 personas. La boda en teoria era de 121 personas. Hay muchos que aun no han confirmado por miedo... yo creo que al final seremos sobre unos 80 o así
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso mañana,me han fallado 50 de 140, pero nuestra situación es un poco especial.Mis padres ya están muy mal y para que lo vean en vida nos casamos.Eramos 140 y somos 90,el restaurante en este caso me lo ha facilitado todo,tenía un mínimo de 120, pero ya hace un mes nos comentaron que no había ningún tipo de problema cómo si somos 30 o 40 personas,desde luego con nosotros y con otras parejas , un muy buen trato ,flexivilidad y comprensión.
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han cancelado unos 10 pero por tema de qué no pueden venir por qué les han cambiado las vacaciones nadie por miedo ! Seremos unos 100 finalmente
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 15 de agosto y a día de hoy solo una amiga que vive me ha dicho que no.
    Los demás invitados unos 140 nadie me ha dicho nada, no lo entiendo a 21 días de la boda la semana que viene me tocará pregntar y espero que sean sincero y digan la verdad.
    De todas formas en el hotel dire 10 menos o 15 xq me veo la ulyima semana com bajas.Ahora si que me van demostrar la gente muchas cosas, porque veo mucho miedo selectivo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan bastantes, y los que quedan... Ya nos avisó el restaurante de que se suelen caer entre el 20 y el 25%, pues con el covid más aún; mi novio está un poco mosqueado con algún que otro familiar porque remolonean mucho, incluso antes del covid, pero aún así no se ha planteado aplazar porque cree que el año que viene van a hacer lo mismo, y estaría el doble de enfadado por haber aplazado un año y que no vengan igual (su familia vive en otra comunidad). Yo me lo tomo con filosofía, dinero que te ahorras 😄 una de mis mejores amigas no va a poder venir porque vive en otro país, y nos fastidia mucho a las dos, pero ya hemos acordado que lo celebraremos cuando podamos, e incluso le enviaré los recuerdos de la boda que le hace mucha ilusión, invitación incluida
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el porcentaje que os ha fallado es lo normal. Nosotros nos casamos antes del covid y cayó un 20% y eso que también era una boda pequeña con solamente invitados muy cercanos y calculados casi al milímetro. Pero bueno, al final estas cosas sirven para ver quien quiere estar en tu vida.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media de invitados que faltan a las bodas en España es del 20% teniendo en cuenta el covid sube hasta el 40 % así que no te preocupes que es muy común, .... algunas bajas si molestan y otras pues no, porque no son imprescindibles e incluso algunas ya no las esperábamos, pero son las típicas personas que hay que invitar aunque se sepa que no vayan a venir allá virus o no, por lo tanto a nosotros a día de hoy de las personas que en principio no irán no nos preocupan.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Nosotros nos fallaron 11 personas, todas de la misma familia. Nos quedamos en 43 en total. La verdad que entendiamos su postura pero tampoco hicimos un drama ni les echamos de menos el dia de la boda. Aun asi nos dieron regalo y nosotros les dimos a todos los detalles. Animos que al final los que estan ese dia lo dan todo y hacen que sea un dia perfecto.

    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo!!!!animo yo estoy en la misma situación y aún queda algo de la buena gente que nos intenta trasmitir su ánimo y positivismo!!!!👍💪🏻
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos más invitados tengas, más se caen. Yo me he casado el pasado sábado. Teníamos 300 invitados y se quedaron en 125, en la última semana se nos cayó muchísima gente porque hubo rebrotes en Badajoz. Te da mucho bajón cuando la gente se va quitando pero la verdad es que en estas circunstancias cuanta menos gente mejor. Mi boda fue preciosa y la los que fueron quedaron encantados. Para casarse sólo se necesitan dos personas, ánimo a todas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo tendremos que ver así. Un besote enorme
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen algunas compañeras estarán quienes realmente quieran, a no ser que por causa de enfermedades o riesgo pues haya personas que no vayan. Yo tengo una amiga que es de riesgo y pues entendería que no fuese, aunque ella aunque sea a la ceremonia va a ir. Pero se nota a quien le importamos y a quien no.
    Piensa en el lado positivo, menos cubiertos menos dinero que os gastais!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Piensa siempre que los que más te quieren.. Son los que te van a estar haciendo miles de fotos, riéndose, bailando, dándolo todo ese día contigo... Eso es lo más importante. Recuerda que será uno de los días más bonitos de tu vida.. Que no te lo alarguen gente que no merece la pena! Ánimo cariño!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa, de verdad. a veces necesitamos escucharlo para concienciarnos. Eres un amor
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vengas abajo cariño... Piensa que la gente que te quiere va a estar ahí, a tu lado... El que no quiera estar... Pues ale... Uno menos que contar. Sean 60 sean 20...dosfrutaras de tu dia
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, somos además de los que no nos importa nada el dinero. Solo queríamos tener nuestra bonita boda. Y todo se está convirtiendo en una pesadilla. Llevo 3 días con un bajón tremendo por toda la gente q esta fallando y las malditas noticias con los rebrotes. Horroroso todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues somos 52 adultos , más los niños. Y lo hacemos en una finca privada, así que no tenemos problema porque nos pongan pega al ser pocos. Hacemos la ceremonia allí y después una cena informal.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso de 110 irán unos 90...y más que irán rajando se tal y com o están las cosas... Muchos los entiendo.. Tengo familiares que están enfermos o delicados de salud y no quieren exponerse. Otros, en cambio, son más del estilo... No tengo pelas... O es que tengo que pagar el numerito del coche... O, esta es muy buena, es que hay mucho gasto por el cole del niño.. Etc etc etc.. Esas escusas me joden... Porque cuando invito a alguien a mi boda, lo invito porque quiero q este.. No porque me vaya a dar dinero... (al menos en mi caso) yo no he puesto ni n de cuenta, ni lista bde regalos... Paso de todo eso. Por ello, que me vengan con la excusa del dinero... Me fastidia.. Pero sabes q re digo??? Que mejor no vengan.. No merece la pena
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Cuantos invitados seréis? Un besote.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pues q broma de tan mal gusto..... La gente no tiene límite
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en un dia se me cayeron 30 personas!!!! Un disgusto ENORME!!!! Y en 3 dias de los 30 se me apuntaron 27!!!!
    Todavia creo q me hicieron una broma....
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha fallado nadie, es cierto que también están muy elegidos los invitados y son la familia más allegada y nuestros amigos de toda la vida.
    Imagino que al final alguno se echará para atrás por el trabajo porque todos trabajamos en hostelería. La madre de mi pareja es la que no querrá ir, no quiere que nos casemos, así que será ella quien falte, creo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Ánimo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración