Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda

Lorena, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Publicado en el Grupo Belleza 279

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me encanta comer y no tengo ninguna fuerza de voluntad a la hora de ponerme a dieta Smiley atonished Smiley atonished

279 Respuestas

  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, esa pregunta es muy acertada!! Yo mido 1.58 y cuando decidimos casarnos pensaba 62 kg. Después de 6 meses, todo poco a poco, con dieta, deporte y los nervios de la boda mi peso actual es 55 kg. Mi meta propuesta era esa, pero me he animado a seguir adelante, ahora no pierdo tanto a veces 50g otras nada, pero me siento mucho mejor y así pongo firme la barriguita. jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si se habrá equivocado o no... Pero es cierto que hay muchísimas modelos que dan esa altura e incluso menos peso.

    Mi caso, no soy tan alta jejje mido 1,50 y peso 40kg. Me da miedo adelgazarme, porque tengo tendencia a estar delgada y me cuesta mucho ganar quilos, pero haré todo lo posible!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas o menos tmb! Jeje y mira que me gusta comer dulces y porquerias jij
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que pierda nadaa aunque eso sii intento mantenerme jejejeje mido 1.74 y peso 65 asi que aunque no pierda me veo genial!! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es por eres todo fibra jejeje
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.70 y peso 50kg y tampoco soy un esqueleto como dice Marta. Es cierto que depende mucho de tu estructura, pecho, culete, cadera... Teniendo curvitas estamos bien. Yo tampoco hice nada para la boda, de hecho llevo pesando lo mismo 15 años! Jeje
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer el medico me puso a dieta, me,estoy medicando y he engorado 5 kg así q estoy en los 66 y mido 1'61, según el medico xq de siempre he medido 1.65 Smiley sad me quiero quedar en 55, pero no se si llegare porq me quedan 5 meses
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecéis modelos... yo mido 1, 66 y peso 61, 5 y llevo una talla 36-38... y como mucho perderé un kilo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo,peso exactamente 48,200.la gente cuando le digo el peso no se lo cree porque no parezco un esqueleto ni nada por el estilo,adjunto foto para demostarlo.

    Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo desde enero luchando por mi cuenta para perder unos kilillos (3-4) pero no paro de subir y bajar como un yoyó.

    Mido 1,72 y estoy en 61.500 kg. Mi peso, en el que me veo bien, suele ser sobre 58 y así me gustaría estar para la prueba del vestido, en mayo.

    La verdad es que no me está resultando fácil controlarme entre tanto preparativo!! Entre los nervios, las celebraciones, los brindis... ¿también os pasa eso??

    Creo que me apuntaré a algún sitio en el que hacer seguimiento de la dieta y el peso, a ver si poniéndome seria lo bajo de una vez y me olvido.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1,71 y 48 kg????????Smiley surprise Pero si mi hija de 9 años mide 1,42 y pesa 40kg... y es de las más altas y delgaditas de su clase!!! No te habrás equivocado con los kg??

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mido 1,74 y peso 57,300, espero seguir asi,no por físico sino porque el vestido me estaba perfecto, pero no creo q lo logre, si estoy todavía a 5 meses de mi boda y ya estoy de los nervios!!!!:-D, asi que algo sobrará seguro cuando llegue la hora,por cierto cuanto tiempo antes se empiezan a hacer las pruebas del vestido ?
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que altas sois todas Smiley atonished . Yo mido 1,55 y peso 48 kilos, ni quiero adelgazar ni quiero engordar, aunque como perdí peso por mi enfermedad no me importaria cogerme un par de kilos en los 5 meses que me quedan, pero sé que será imposible porque mi problema, los nervios y el verano no creo que me permita coger nada, seguro que pierdo algún kilo más!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido mucho peso porque me han diagnisticado hipotiroidismo. Espero que me haga efecto la medicacion y pueda perder peso rapido...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he bajado, pero sin dieta, solo he dejado de comer bollería, y aparte de eso, como estoy algo nerviosa, pues los nervios siempre me hacen bajar peso.
    Creo que cuando llegue el vestido para la primera prueba puede que me tengan que meter algo la cintura, aunque el día que lo compré, de cintura el de prueba me quedaba perfecto. pero ahora con 5 kg menos, .... y todavía quedan 4 meses, creo que puede que necesite un arreglo más.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues yo mido 1,63 siempre he estado bien de peso ente 53 55 ,usando una talla 36 y 34, pero tube a mi peque, que ya tiene 2 años y medio y engorde muuuuchiiiisimo, en octubre pesaba 85 kilazos y ahora ya 70 he perdido 15 kilos y quiero seguir adelgazando mas, me caso en agosto y se quecomiendo sano y con ejercicio se puede, mi idea el dia de mi boda estar el 55 mas o menos, aunque se que con 60. Ya me veria muy bien, asi que a por ello......y tu animo, todas las novias mas altas, mas bajas, mas delgadas o mas gordas, se que ese dia estatemos preciosas, pero si queremos cambiar, por nosotras, para vernos mejor que asi sea, bsss

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,75 y peso 65 pero para la boda quiero estar en 60

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla yo mido 1.74 y creo q para la boda me quedé sobre los 66-67 kg, más o menos como estaba, yo no soy de las q adelgacé por nervios ni tampoco engordé demasiado, como era para verano, hice algo de cuidado, no comí mucho helado y cenaba ensaladas..., tb me apunté al aquagym, para mantenerme en forma y asi de pasó q no colgase nada,jajajaja

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1,61 y peso 65kg y kiero bajar a 60kg pero aun me keda mas de 1 año y 5kg se bajan en na jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi casi como tú! Mido 1.70, peso 68.5 y me gustaría quedarme en 60-62. Yo hasta mayo de 2015 tengo tiempo, pero con un verano y unas Navidades de por medio.... Pufff, me cuesta mucho.
    De todas formas cada cuerpo es un mundo.
    Suerte a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1,71 y peso 48kg. Asi que quiero quedarme como estoy porque lp considero perfectoo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,70 y peso 65 kgs, y por ahora no tengo intención de hacer ninguna dieta, me siento bien así. Hasta hace un par de años siempre había estado sobre los 62 kgs, pero no me voy a obsesionar con volver a ellos para el día de la boda.

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja guapa! Yo mido igual q tu y peso 68 casi igual!! y tmb kerria quedarme en unos 65-63. Me quedan 6 meses asi q lo haré con la calma y con suerte los habré perdido.. y si no... tampoco nos sobran muchos!!! :p
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración