En la mayoría de tiendas te prueban vestidos de diferentes modelos aunque no sean de tu estilo para abrir la mente porque muchas veces vamos con una idea y lueg nos decepcionada porque no nos favorece. En mi caso me he comprado uno que en un principio no era mi estilo pero es el que más me favorece.
Fui por mirar no creía bque lo fuera a encontrar pero fue el tercero, para nada es lo que tenía en mente pero fue probarmelo y quedarme como un guante.
Todavía no me he probado ninguno, ya que la boda será en octubre de 2022. Pero vamos que estoy deseando que llegue el día en el que poder probarme y elegir mi vestido favorito.
Ver mensaje citado
Lo malo es que ésto pasó hace un año porque me casaba en agosto de 2020,pero la hemos pospuesto a agosto de 2021 y ahora con tanto tiempo veo vestidos que me parecen preciosos y que me gustaría probar😅
Ver mensaje citado
La verdad que fui con mi prima y cuando la vi llorar, me puse a llorar yo y dije es éste, Y eso que según entré les dije, yo no soy de llorar eh asique no quiero agobios jajajaja. Además el típico vestido que dices que solo le queda bien a modelos y solo me lo probé para "reírme".
En la primera cita de la primera tienda el primer vestido..... Me puse como 6 más pero al pedir volver a ponérmelo dije, es este! Y eso que dije, quiero ver este aunque creo que no me va a quedar bien pero bueno.... Y mira!!
He ido a 3 tiendas diferentes y me he probado unos 20 vestidos, aunque algunos no me gustaron nada nada nada!! Uno de ellos me encantó y será mi vestido
Fui a dos tiendas, al cuarto o quinto que me probé sabía que era ese porque me encantó y no daba un duro por él porque ni lo había elegido para probarme. Luego fui a una segunda tienda y hsta que no me volvió a enseñar el mío no me quede tranquila porque ya no me gustaba ninguno 😍