Fuí a 2 tiendas. En la 1a ninguno me convenció, pero en Rosa Clará, les enseñé una foto del estilo que quería y me mostraron 3, y aunque antes de probarmelos ya sabía cual era el que me gustaría más, fue ponérmelo y quedarme maravillada.
Fue amor a primera vista... Ya lo tenía fichado y ese ha sido. El primero en probar, a pesar de que no me quedé con dudas y probé más modelos, y el que me llevé. Estoy tan feliz!
Me he probado poquitos. Luego di con una profesional que me lo va a hacer de maravilla. Cristina Tanas!!!!! Os la aconsejo!!!! Lo podéis encontrar por aquí.
Muchísimos, no tenía un estilo definido, y después de tanto probar me di cuenta de que lo que pasaba esque tenía las cosas tan claras que no encontraba mi vestido soñado, al final encontré uno que se acercaba a lo que quería y a ese le he hecho modificaciones muy grandes para q se convierta en mi vestido 😍
Me probé unos cuantos 😅 no se exactamente cuantos. Fui a 2 tiendas diferentes y a la segunda que es donde me lo compré fui 2 veces. Entre una y la otra igual me probe unos 20
Pues me probé más de 10 vestidos. Primero fui a una tienda y después en la segunda tienda encontré mi vestido! Fue el primero que me probé, me probé mil más pero siempre lo comparaba con el primero ajaja fue amor a primera vista 🥰🥰🥰
Totalmente jaja Además es que no es precisamente el vestido que yo tenía en mente, me sorprendí a mi misma y a las que venían conmigo, no se lo esperaban para nada jaja Pero fue probármelo y decir este es
Ver mensaje citado
Gracias por los buenos deseos!!😊 Aunque con la situación tal y como está, nos sabemos muy bien si finalmente podrá ser en mayo o si tendremos que posponer...😔 Vamos a esperar a febrero para tomar la decisión final, porque lo que tengo claro es que no quiero una boda en la que mis invitados, que son mi gente, ni tan siquiera puedan acercarse a nosotros a darnos un beso porque el COVID no lo permite...
Me he probado unos 5 vestidos pero aún no he encontrado el mío. Después del primer confinamiento fui a probarme porque me casa a final de año... pero como la cosa se puso peor he tenido que posponer la boda Así que deje de mirar.
Ver mensaje citado
Si yo lo recomiendo si alguna compañera tiene dudas o no encuentra su vestido. A mi me devolvieron la ilusión ya que mi vestido de novia es negro y como yo lo pensé. Gracias por tu comentario🤗