Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2024 Huelva

¿Cubiertos a los fotógrafos?

Mari, el 1 de Febrero de 2020 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola guapas!! Hoy he estado hablando con mi novio sobre la comida del encargado de nuestro vídeo y de los fotógrafos que llevamos. Me caso de tarde y ellos estarán desde las 18:00 hasta las 04:00 o las 05:00 (que es cuando termina la barra libre). Mi pregunta es: ¿vosotras también habéis puesto la...
Hola guapas!! Hoy he estado hablando con mi novio sobre la comida del encargado de nuestro vídeo y de los fotógrafos que llevamos. Me caso de tarde y ellos estarán desde las 18:00 hasta las 04:00 o las 05:00 (que es cuando termina la barra libre). Mi pregunta es: ¿vosotras también habéis puesto la cena a los fotógrafos? ¿habéis puesto el mismo cubierto que para los invitados o algo más sencillo? A mi me da cosa no tenerles nada preparado después del montón de horas que van a estar allí! 😥

48 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros nos exigen comida ,pero no que comida, nos han dicho que le pongamos lo que nosotros consideremos que este bien. El menú de boda no les vamos a poner , eso lo tenemos claro.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2019 Tarragona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros los pusimos en una mesita de "STAFF" junto con el dj. Es verdad que no comen casi, porque todo el rato están de pie haciendo fotos de todos los momentos, pero lo creímos necesario, la verdad... A nosotros nos ofrecieron un menú staf, que salía a la mitad de precio con la misma comida que nosotros!

    Tambien hay que decir que teníamos otro personal ese día, como las chicas de BdeBrindis que se encargaban de la decoración y coordinación ese día, y des de un principio nos dijeron que no contásemos con un cubierto para ellas ya que estarían 100% coordinando. Sí que les ofrecimos algún bocadito pero no se sentaron en mesa, más monas! Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos sitios tienen para ellos un menú más sencillo porque uno de boda es más pesado y para trabajar mal. De todas formas habla con ellos, los míos dijeron que preferían durante el banquete el rato que no hubiese nada especial previsto ( no van a dedicarse a sacar gente con la boca llena) salir un momento y tomarse un bocata y que le diera el aire
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los habíamos metido en el presupuesto del restaurante pero al ir a firmar el contrato con ellos nos dijeron que no, que preferían algo rápido tipo un bocadillo que un menú de boda es pesado para trabajar. De hecho aparece reflejado en el contrato que comerán algo sencillo y nunca el menú de la boda. También nos dijeron que si nos fallaba alguien y el restaurante nos lo cobraba podían comer parte para digamos no tirar el dinero.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con el restaurante y dijo que tenían unos menús muy completos por 25 euros, Pero nuestros fotógrafos marchan durante la comida y luego regresan, eso nos dijeron.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado dos veces y aunque ellos no nos lo pidieron las 2 veces el mismo cubierto. Me parece una norma casi de cortesía, al final trabajan muchísimas horas y es lo menos...

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues ni habíamos pensado en eso! Gracis por comentarlo. A ver qué nos dicen en nuestra finca.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ofrecen poner menú infantil (50€) o menú staff (65€) y pondremos el último, porque prefiero pagar eso antes que 50€ por macarrones. Igualmente en el contrato del fotógrafo tendría que poner slgo tipo: los novios se hacen cargo de lo q vamos a comer o sino no ausentaremos 1hora 40 min. Es lo q pone en el mío pero mejor puesto. Igual que con el dj y el videografo
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le ponemos un menú de 30€, que coman pero tampoco voy a pagar como uno normal porque no van a comer lo mismo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se les suele poner ... Hablalo con el restaurante... Algunos suelen tener menu staff
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el salón también nos ofrece el menú staff. Lo mejor es comentarlo directamente allí.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el contrato me lo ponia pero aun asi les hubira puesto de comer
    El salon nos prepararo para los tres un menu mas sueve y pudieron comer muy agusto
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por contrato nos obligaban a ponerle cubierto en la boda. Consultamos con nuestro restaurante y nos dijeron que no trnian menu staff, que si queriamos que estuvieran en el salon debiamos ponerles nuestro mismo menu y tenia que ser de adulto. Pregunta en tu lugar de celebracion a ver que te ofrecen ellos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos sitios hay menús para staff. Consulta en tu restaurante.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si..... estaban en las condiciones que firme.
    Lo que tengo que preguntar es si hay algo más básico, porque yo tengo canapés que doy por hecho que ellos no cuentan pero el plato cuesta 75€/persona, espero poder ponerles algo por 40€ como mucho
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto. Cada profesional que asista a tu boda debe tener menú. Consulta con el lugar, tienen menú especial. Slds.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración