Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2024 Huelva

¿Cubiertos a los fotógrafos?

Mari, el 1 de Febrero de 2020 a las 17:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Hola guapas!! Hoy he estado hablando con mi novio sobre la comida del encargado de nuestro vídeo y de los fotógrafos que llevamos. Me caso de tarde y ellos estarán desde las 18:00 hasta las 04:00 o las 05:00 (que es cuando termina la barra libre). Mi pregunta es: ¿vosotras también habéis puesto la cena a los fotógrafos? ¿habéis puesto el mismo cubierto que para los invitados o algo más sencillo? A mi me da cosa no tenerles nada preparado después del montón de horas que van a estar allí! 😥

48 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:55
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente , a mi no se me ocurre lo contrario tampoco , y además tripa llena corazón contento y así todo el mundo trabaja más feliz jaja

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el nuestro nos dijo que nos olvidaramos de eso , que con un pincho de tortilla tiraban ,en cualquier caso cuando se acerque más la fecha concretaremos , me parece muy poca cena y van a estar muchas horas ,y lo pagamos nosotros.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que el fotógrafo nos dijo que no teníamos que darles de cenar, que ellos se encargan de su cena. De todos modos si me lo hubieran exigido por contrato, la finca tiene un menú diferente para proveedores, algo más sencillo y económico que el de los invitados.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en contrato me pone que tengo que pagarles el menú. El restaurante me dio la opción de ponerle menú infantil o el nuestro. He pedido el mismo menú que nosotros.
    Mi dilema era si le pongo en una mesa separada o con los invitados, y ellos mismos me dijeron que una mesa separada
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por contrato tengo que darle de cenar. Imagino que le servirán lo mismo, por supuesto

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nornalmente tienen el mismo menu pero mas barato es un engaño

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los cobran como menu infantil comer tienen que comer

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que lo que cuentan otras chicas nos han ofrecido la misma cena que todos pero al precio del menú infantil. El tema es que nuestros fotógrafos no quieren cenar! Dicen que ese día prefieren estar atentos a todo y no e relajan para la cena.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! donde nosotros lo celebramos les ponen el mismo menú que a nosotros pero a precio bastante más reducido (49€ creo que sale), como menú staff. A parte, en el contrato de los fotógrafos pone que estamos obligados a darles de cenar...creo que es algo lógico también.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, como dicen algunas chicas, a nosotros nos han dado la opción de que el menú sea igual que el resto de los invitados, pero nos lo cobran a precio de Menú infantil.

    Preguntad en el sitio de celebración, suelen tenerlo contemplado.

    Un besiii

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por contrato me obligan a ponerle comida y el menú staff me sale por el módico precio de 80 eurazos... 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo y videógrafo nos lo ha puesto por contrato, tenemos la opción de 'ponerles menú' o se ausentan 1.5h durante el convite, nosotros pondremos menú staff, que es más sencillo y económico para que ellos puedan también cenar😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Nuestro fotógrafo en el contrato puso: "Los clientes no tienen la obligación de cubrir el cubierto del equipo del fotógrafo, siendo el caso el fotógrafo y su equipo se ausentarán entre la entrada al salón y el corte de la tarta para salir a comer al sitio más cercano posible", y nuestros videógrafos: "En lo concerniente al banquete, si en el lugar donde se celebre, existe un comedor a parte donde los profesionales puedan tomar un menú básico al tiempo que se sirve la boda, sería ideal. De no ser así, el profesional se ausentará del lugar de la celebración para ir a comer, durante una hora. Si la pareja quiere que el profesional permanezca en el lugar de la celebración por si fuera requerida su presencia en algún momento durante la comida, deberán preveer un menú para los profesionales, que deberá ser servido al mismo tiempo que el de la boda y este además será a su cargo".

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los nuestros tienen un menú staff que sale más económico que el menú normal, y una mesita para ellos en el salón!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero por muy céntrico que sea, como en el lugar donde te casas nadie les va a atender mejor o más rápido... Cuántas veces vas a un sitio y te tardan en atender mucho más de lo que tienes pensado... Es por eso.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los nuestros tienen el mismo menú que el resto de invitados, pero nos sale mucho más económico, pregunta por el menú staff
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio. Suelen tener un menú que se llama staff para los profesionales contratados.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En principio sí, hay que ponerle plato a los fotógrafos. Normalmente los sitios tienen un menú especial o más económico para el staff, en nuestro caso es así, pregunta dónde te casas a ver qué os pueden ofrecer!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home, mil veces peor tampoco... Depende de los casos no? Si es una finca perdida vale, pero en mi caso fue en un hotel super céntrico, ellos han trabajado allí mil veces y se conocen la ciudad como la palma de su mano... No sé yo no tuve ningún problema y no me faltan momentazos captados con sus cámaras 😁 Nosotros hicimos lo que nos pidieron ellos, y concretamos el mejor momento para salir para no perderse nada. Pero insisto, porque lo único más centrico que nosotros era la catedral jajaja, otra cosa es si la boda se hace en finca, igual ahí ya te piden otra cosa... Un saludo! 😊
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos la comida en la cafetería del hotel pero no el mismo menú de la boda (eran 6)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros lo hablamos con el catering y nos dijeron que tenían también menú para proveedores, que incluye algo del menú para invitados y sale un poco más económico. Un saludo 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pusé el mismo menú que a todos.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia lo ponía en contrato. Nosotros fue en un restaurante y lo que hicimos fue que ella, al igual que los niños pidieran lo que quisieran de la carta. Ella mismo lo decidió así, porque el menú era mucho
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el mismo menú que para el resto de invitados y el restaurante lo cobra al 50%
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente los restaurantes tienen un menú de staff que es algo más sencillo y económico para los proveedores que deben hacer la comida/cena allí.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son personas, con la de horas que están pendientes de nosotros, lo mínimo es darles de comer. En el nuestro lo pone en el contrato, un menú profesional por cada fotógrafo y videografo. Nuestro restaurante tiene un menú más sencillo para fotógrafos, dj, wedding planner si la tenéis etc, que es más barato.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos un menú que ellos tenían para proveedores. Mucho más sencillo y económico. Pregunta a los fotógrafos a ver qué os dicen. Nosotros pusimos para el de también porque estuvo desde primera hora de la mañana hasta la 1.30 de la madrugada.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los contratos suele poner que los novios se encargan de la comida de los fotografos, ademas es mejor ponerles comida alli, ya sea el cubierto igual de los invitados si quieres, o un menu infantil o lo que os ofrezca el restaurante para ellos, son muchas horas y cuando estas trabajando tambien necesitas comer y parar un momento...y es mil veces peor que salgan del lugar a buscar otro sitio para comer, porque pueden tardar mas en servirles, perderse al no conocer el lugar... a nosotros nos dijeron que con un menu infantil para comer rapido estarían bien. y les pusimos en el mismo salon en una mesa para ellos, para que estuvieran comodos...no en cualquier lado por ahí.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en su día tb abrí debate, y después de recibir todo tipo de opiniones, al final hicimos lo que nos pidieron ellos, que fue salir un rato a tomar el aire en un momento que no pasaba nada en el banquete, comieron por allí cerca, fumaron y volvieron para corte de tarta, regalos etc. Por supuesto les insistimos en que comieran en el coctel, recena, que cogieran barra libre, pero no hubo manera. Que estaban trabajando, no de fiesta, me dijeron eso sí muy amablemente. Lo mejor es hablar con ellos. Saludos!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esq en en contrato nos ponía q había q darle d comer a él y al del vídeo! Hablamos con el metre y tenía un menú para los staff q era como un combinado pero al final nos dijo q mejor q estuvieran contentos..así q se les puso un menú como al resto d comensales pero en menor cantidad ya q yo llevé tres platos.....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas horas para que no coman. Nosotros le pondremos cubierto, pero habla primero con los fotógrafos, el nuestro nos ha pedido que sea algo ligero y rápido de comer, pues quieren cubrir cada momento del día.


    Algunas fincas cuentan con menús especiales para staff, preguntales también ha ellos, estos menús suelen salir por lo mismo que el infantil.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si le pondremos el cubierto al igual que los invitados, aunque al no llevar los entrantes te cobran algo menos.. aquí le llaman el menú stand o algo así.. ellos nos dijeron que no eram necesario pero que en el caso de que no se lo pusiéramos se iban a comer fuera y la verdad podrían perderse momentos.. asique sin duda se lo pondremos allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración