Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2015 Toledo

Cuidado al elegir la maquilladora para tu boda

Edurne, el 18 de Junio de 2014 a las 18:10 Publicado en el Grupo Toledo 0 28

Hola;

Quiero poner en conocimiento que la empresa que tenéis registrada como Lara Aycart se dedica a engañar a varias personas con sus cursos y maquillajes para novias. Se han contratado servicios con ella , que después de ser abonados no han sido ejecutados y esta señorita ha desaparecido. De igual forma ofrece en su pagina formación oficial, masteres y bolsa de empleo ; todo ello falso. Ya ha sido denunciada a la Guardia Civil y Consumidor.Todo ello mancha la imagen y la confianza en esta página.

Os pido que esteis muy segurosa la hora de contratar servicios de cualquier anunciante.

28 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Octubre de 2021 a las 12:19
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2021 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues a mi me ha quemado media cara esta señorita, y no puede hacerse cargo de mi tratamiento también ha quemado a más gente ,tiene un gabinete en su casa y dudo mucho que sea legal por todo lo que está haciendo .Mucho cuidado!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

maquillaje para mi boda

me encanto este maquillaje !!!!!!!!! es justo lo que yo quiero y nunca me se eexplicar

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Toledo
    Cesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo te daría un consejo, ponte en contacto con ella, o acercate por la escuela y que te enseñe las fotos de su trabajo, de novias reales y alumnas reales...

• Responder
  • E
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

/MAD_Make_Up_Studio_Curso_de_automaquillaje__****#reviews

mas ejemplos de gente engañada cuando se llamaba mad make studio

• Responder
  • E
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver Almudena, tu simplemente has tenido suerte y ese dia Lara no tenia algo mas importante que hacer y te presto el servicio acordado. Hay otras muchas que no han tenido tanta suerte. Pero no te preocupes, cuando se hagan efectivas las denuncias te daras cuenta.

• Responder
  • E
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay denuncias interpuestas a Consumo y la Guardia Civil contra ti. A parte de comprar seguidores en facebook; si no lo sabe la gente, esto se puede hacer; esta señorita tiene creados multiples perfiles falsos en facebook para darse publicidad:

helena Diviu Canales

Natxo avila Gontxo

irina maquillaje

entre muchos otros.

La denuncia que hacemos varias novias no es para hundir la carrera de nadie, sino para avisar al resto que tengan mucho cuidado a la hora de contratar. No cuestionamos los trabajos realizados por esta señorita, reclamamos nuestro dinero porque nos ha engañado. Habrá maquillado a muchas novias novias que habrán quedado encatadisimas, pero hay otras que no.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En fin.. mi recomendación para las novias es que de preferencia paguen una prueba EXTRA para conocer el trabajo y sin dar ningún adelanto, así conocen de verdad el trabajo que hace la maquilladora, ya que yo también vi fotos por internet y creí que era buena, pero luego me lleve un fiasco!

Suerte!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo soy una de las novias a la cual Lara Aycart o Lara Rovira Rodriguez o como se llame, ha engañado!

Como pueden ver en mi perfil, estoy registrada desde febrero 2013, con lo cual Lara no puede decir que sea un perfil falso como dice que es el Edurne, ya que su manera de intentar de salir de todo esto, es con un cuento de que si su ex le quiere arruinar la vida, etc., y como pueden ver yo no soy su ex ni nada similar y si alguien tiene interés en comprobarlo se puede poner en contacto conmigo y yo encantada de aclararles las dudas.

Lo único que intento con esto, ya que el dinero ya lo considero como perdido, es que no siga engañando a más novias, es por esto que no me cansaré de contar lo que me hizo y si después de conocer todo esto quieren contratarla, ya será bajo su propia responsabilidad y les desearé suerte para que no sean una de las novias engañadas, ya que me imgino que su táctica no es engañar a todas, sino a algunas para que así otras puedan escribir y defenderla, que es lo que está haciendo, decirle a las chicas que maquilló que respondan a los foros.

Muchas suerte chicas y les recomiendo pidan y paguen una prueba extra para conocer el trabajo que hacen, sin dar ningún adelanto antes, ya que si lo haces (como es mi caso) y luego no te gusta su trabajo, no te quieren devolver tu propio dinero.

• Responder
  • Aycart
    Toledo
    Aycart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, entra en mi página y juzga por ti misma https://www.facebook.com/aycartmakeup

Los proveedores de Bodas.net que están recomendados y tienen sellos de la web (actualmente tengo el sello de plata) están verificados y comprobados por la web. No os podéis creer todo lo que cuenta cualquiera por aquí y menos si es un perfil falso.

Saludos,

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mareee ese es mi miedo siempre al contratar x internet...la chica se a defendido y sea verdad lo de ella o no...el caso es q pasar estas cosas pasan...
    • Responder
  • Aycart
    Toledo
    Aycart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona? Eso quien lo dice????

Aquí está mi página de facebook donde tengo 5100 fans y subiendo, donde tengo fotografías REALES de mis novias, novias que me recomiendan en esta página donde en menos de 2 meses he conseguido el Sello de Plata.

Yo no me escondo tras perfiles falsos, que por rencor o envidia intentan desprestigiar mi trabajo. Mi página es https://www.facebook.com/aycartmakeup y mis webs www.aycartmakeup.com www.maquillajesdenovia.es www.muahschool.com

Mi trabajo está avalado por PROMAK, asociación de maquilladores, pese a tus esfuerzos por hundir mi carrera. Lo único que estás haciendo es que la gente me apoye más y darme publicidad.

Mil gracias! Smiley winking

• Responder
  • E
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://boda-matrimonio.enfemenino.com/foro/all

aqui algunas respuestas de esta empresa y su directora Lara Rovira. que no es ni empresa ni directora.

• Responder
  • Aycart
    Toledo
    Aycart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero responder y dar la cara ante los comentarios negativos que están poniendo por este foro. Yo NO soy engaño a nadie, tengo el sello de plata en bodas.net y recomendaciones de novias REALES y contrastadas por bodas.net (podéis llamar a la web para que os lo confirmen ellos mismos) clientas que han abierto post solamente para recomendar mi trabajo y alumnas de cursos que pueden confirmar 100% que mi trabajo es limpio, profesional y verdadero.

Da la casualidad de que el perfil que ha publicado este debate está abierto este mismo mes (???) y que su único post es este....

Mi único error ha sido tener parejas sentimentales con mucho tiempo libre y mucho odio dentro que intentan machacar mi imagen, y mucha gente que envidia mi trabajo ya que tengo más de 5000 seguidores en facebook y he tenido el placer de poder maquillar algunas celebrities.

He pedido en mi facebook a mis novias (de las que tengo fotografías REALES) que entren en foros a poner su opinión.

Por favor, os pido que contrastéis todos los comentarios y perfiles antes de juzgar, ya que internet puede hacer mucho daño si nos creemos todo lo que la gente publica.

• Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta hdp hay suelta. Jugando con las ilusiones de las novias. Gracias por el aviso. Nunca se sabe que puede pasar Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte madre mia!! Ya me dejas intranquila! No hay ninguna manera de comprobar que los alproveedores son verdaderos?? Se comprueba algo cuando se registran o se puede registrar cualquiera???
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin k fuerte yo la tengo en facebook y me llegue a pensar contratarla la verdad k fuerte!! Esto lo tenemos k difundir para k no pase a ninguna novia
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Edurne muchisismas gracias por poner en alerta !!!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la advertencia Edurne
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar Edurne la verdad que menuda jeta tienen algunos madre mia
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien en decirlo.....gracias!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vay telita, jugar con la ilusion de la gente
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela.... Gracias por avisar!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiias por avisar! !!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por dar el aviso.

• Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar que pena de gente
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisarnos Edurne, a ver si las administradoras se encargan de comprobar al proveedor.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!! pues menos mal que nos pones sobreaviso!! la gente juega con las ilusiones de las personas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración