Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Cuidados faciales!!! S.o.s

María, el 16 de Febrero de 2023 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 2 24
Hola a tod@s soy novia novata y supongo que por aquí hay muchas con bastantes experiencia. Me gustaría saber qué tipo de tratamiento y cuidados faciales tanto como diarios o en manos de profesionales me recomendáis para una piel seca como la mía con alguna línea de expresión en entrecejo y frente. Que puedo hacerme o dónde puedo acudir para reducirlo o eliminarlo. Vivo en Girona sería muy cómodo que me recomendaran algo cerca de la zona. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

24 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Febrero de 2023 a las 19:53
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola precios conozco la marca de The ordinary a parte de buen precio es muy buena. La otra marca que has comentado no la conozco me informaré un poquito más y te cuento!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento mi rutina:
    Primero me estoy haciendo Dermapen para limpiar y cerrar poros (porque los tengo muy dilatados). Alguna sesión de Indiba también viene genial.

    La rutina diaria que utilizo: limpieza de cara por la mañana con producto jabonoso. Tónico. Crema hidratante y protección solar (Siempre). Por la noche. Desmaquillante en aceite de Caudallie, producto jabonoso, tónico, y Retinol una noche y ácido hialurónico otra. Y de nuevo crema hidratante.El Retinol que utilizo es de Gema Herrerías (lo puedes encontrar en farmacias su en su propia web). El ácido lo compro en Primor, la marca es The Ordinary.
    Cualquiera de estas dos marcas son MUY buenas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres