Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Cuidados faciales!!! S.o.s

María, el 16 de Febrero de 2023 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 2 24
Hola a tod@s soy novia novata y supongo que por aquí hay muchas con bastantes experiencia. Me gustaría saber qué tipo de tratamiento y cuidados faciales tanto como diarios o en manos de profesionales me recomendáis para una piel seca como la mía con alguna línea de expresión en entrecejo y frente. Que puedo hacerme o dónde puedo acudir para reducirlo o eliminarlo. Vivo en Girona sería muy cómodo que me recomendaran algo cerca de la zona. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

24 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Febrero de 2023 a las 19:53
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola precios conozco la marca de The ordinary a parte de buen precio es muy buena. La otra marca que has comentado no la conozco me informaré un poquito más y te cuento!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento mi rutina:
    Primero me estoy haciendo Dermapen para limpiar y cerrar poros (porque los tengo muy dilatados). Alguna sesión de Indiba también viene genial.

    La rutina diaria que utilizo: limpieza de cara por la mañana con producto jabonoso. Tónico. Crema hidratante y protección solar (Siempre). Por la noche. Desmaquillante en aceite de Caudallie, producto jabonoso, tónico, y Retinol una noche y ácido hialurónico otra. Y de nuevo crema hidratante.El Retinol que utilizo es de Gema Herrerías (lo puedes encontrar en farmacias su en su propia web). El ácido lo compro en Primor, la marca es The Ordinary.
    Cualquiera de estas dos marcas son MUY buenas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo Carmen ya me queda claro!!! Miraré!! Un saludo 👋
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las marcas buenas de verdad suelen ser poco conocidas, es alemana y como ya te dije es profesional, te tiene q diagnosticar un profesional y aconsejarte la mejor opción para tí, no se vende por internet.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede comprar por Internet?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen. No conocía esta marca!! Me informaré un poquito más sobre ella y ya os cuento. Te lo agradezco.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, si tú problema es que tienes una piel seca y líneas de expresión lo que te recomiendo es que busques marcas profesional. He leído que los productos de Mercadona se te quedan "cortos" , obviamente esos son mejor que no ponerse nada, pero la gran mayoría de productos comerciales , llevan una cantidad minúscula de principio activo y mil petróleos, parafinas y aceites minerales que lo q hacen es crear una falsa barrera.
    Si puedes, busca en tu zona algún sitio donde trabajen con Dr. Bauman, te puedo asegurar que es otro nivel y tengo la cara mejor que nunca con CERO marcas de expresión
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, seguro que acabas encontrando lo que buscas❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mil gracias pero he probado los productos de Mercadona y la verdad se me quedan cortos yo tengo una piel poco agradecida y necesito algo de mejor calidad… lo único que utilizo de Mercadona es el jabón facial con aceite. Ese si me gusta. Un saludo y gracias de nuevo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo Laura muchas gracias por tu información.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura buenos días yo vivo en Girona pero soy de Extremadura y me caso allí con lo cual me maquillaré allí también. Mil gracias.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto los centros de belleza de Girona como algunos posts con recomendaciones sobre cuidados faciales 😍

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Girona

    Cuidados faciales o corporales

    Cuidados y tratamientos preboda

    Y hablando de belleza, ¿tienes claro cómo te maquillarás para la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso utilizo el tónico facial y la crema hidratante de mercadona❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era el caso jajja 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura claro entiendo lo que dices pero si me podéis aconsejar a dónde ir que tenga buen precio y sean buenos profesionales lo agradecería.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro!! La crema de noche es antiarrugas con ácido hialurónico, te pongo foto de los productos que uso (los hay mejores en el mercado obvio, pero a mí estos me funcionan y calidad/precio me parecen increíbles):


    1. Agua micelarCuidados faciales!!! S.o.s 1
    2. Serum vit CCuidados faciales!!! S.o.s 2
    3. Crema vit CCuidados faciales!!! S.o.s 3
    4. Protector solar de bioderma con color (tengo la foto en mi perfil ya subida).
    5. Gel limpiadorCuidados faciales!!! S.o.s 4

    6. Serum retinolCuidados faciales!!! S.o.s 5
    8. Hidratante antiarrugas nocheCuidados faciales!!! S.o.s 6
    Espero que te sirva!! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría opinión a una persona profesional del sector,no puedo ayudarte en eso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale, si yo agua be el bastante en ese no es el
    Problema. Mi problema es que empecé tarde a cuidarme la piel y además no tengo buena piel!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son distintos, uno es antioxidante y el otro es hidratante, y por lo general hay que combinarlos. Mi hidratante de noche contiene ácido hialurónico.
    Lo que sí es importante es no mezclar la vitamina c y el retinol puesto que su efecto es el mismo y puede irritar muchísimo. Comenzar con una dosis de retinol baja (0,2%) y usar protector solar siempre para evitar manchas (al menos spf 20).
    Y beber mucha agua, que se nos suele olvidar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta se puede saber qué marca usas? Y para la arruga no echas nada? Te pregunto desde el desconocimiento eh!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes buena piel y buena genética entiendo que no es tan necesario. Pero no es mi caso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta qué profesional!!! Yo también me echo hidratan y serum pero la ver que nada de vitamina c. Es importante para la piel es secas imagino? Mejor que el ácido hialuronico?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues en piel seca lo importante es hidratar muchísimo. Lo primero que te recomiendo es que acudas a un dermatólogo o clínica donde vean tu piel y lo que necesita exactamente.
    Yo tengo piel seca también, con algún granito esporádico por tema hormonal (ovulación y menstruación) y la rutina que sigo es la siguiente:
    Por la mañana me lavo la cara con agua y a continuación limpio con un disco de algodón y agua micelar. Me echo un serum de vitamina C, a continuación una hidratante de vitamina C y cuando está seca aplico protector solar. Ya después depende de si me apetece maquillarme o no.Por las noches, me haya maquillado o no, limpio con gel limpiador, seguidamente termino de limpiar con agua micelar. Aplico serum de retinol con escualos no al 0,2% en noches alternas y cuando está completamente seco utilizo la hidratante de noche, contorno de ojos y vaselina para los labios. También aplico un serum de crecimiento en pestañas antes de dormir. Es un rollo pero una vez lo has interiorizado como rutina no tardas nada en hacerlo y la piel lo agradece.Ahora voy a empezar con exfoliación una vez por semana y el mes de la boda iré a hacerme una limpieza en profundidad.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no me hice nada, soy muy dejada jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración