Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mila
Novia Máster Abril 2022 León

Cuidados faciales o corporales

Mila, el 12 de Enero de 2021 a las 23:14 Publicado en el Grupo Belleza 4 24
Estáis teniendo algún cuidado especial corporal o facial a largo plazo? Alguna crema o producto?

24 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 28 de Abril de 2021 a las 01:00
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Yo me volví loca semanas antes de la boda, ya que entre el calor, el trabajo, el estrés de los preparativos de la boda se me puso la cara echa un Cristo de granitos y manchas .. me hice varias limpiezas, me compré varios productos que me recomendaron entre mi círculo de amigas, compis, como limpiadores, exfoliantes .. total que fue casi peor el remedio que la enfermedad..
    Muchísimo después de eso encontré los productos que necesitaban mi piel. Yo los conocí por una chica que los enseñaba en redes y la verdad que son una pasada .. bueno yo no me salto una rutina porque realmente disfruto con el cuidado de la piel y sobre todo de ver los resultados que han tenido en mi piel. Son productos naturales,de gama alta, sin parabenos, no testados en animales y lo que más me llamó la atención es que son totalmente personalizados para tu tipo de piel.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en año y medio, ayer fui a hablar con mi maquilladora y peluquera, y me va a dar consejos para hacer una rutina facial desde ya, según mi tipo de piel y mis características. No puedo estar más contenta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevo un par de años a tope con el cuidado facial, uso un jabón de azufre para los granitos y luego productos (crema de día, serum de noche, contornos de ojos) de la marca freshly cosmetics naturales y aceite de ricino para pestañas y cejas, luego pasaré al evolash. Para el cuerpo ahora mismo poquito, aceite de almendras y no siempre, en verano lo mimo más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2026 Ciudad de la Habana
    Magela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo seguir las pautas de la rutina koreana con productos de K-Beauty, son muy buenos y naturales en su mayoria. Te ayudan sobretodo a mantener fuera los granitos y están hechos para todo tipo de pieles.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago cada dos meses una limpieza facial, como casi siempre, porque tengo la piel grasa y bastantes puntos negros.
    Cuando se acerque el momento me hare algun tratamiento de luminosidad o algo asi para que ese dia este la piel lo mas bonita posible.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cuidados de la piel los hago desde siempre, limpieza facial y crema antiarrugas además de antibolsas, pero para la boda sí iré a hacerme algún tratamiento específico como una limpieza con punta de diamante y una sesión de radiofrecuencia que estimula mucho para que producir colágeno y que haga más efecto las cremas (yo las uso son ácido hialurónico).

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he hablado con mi amiga (que es etheticien) y es la que me va a maquillar y peinar para la boda. Me ha dicho que me eche nivea de lata (la de la caja azul de toda la vida) en el contorno de ojos y cara. Que me limpie con agua micelar o crema desmaquillante. Me ha dicho que por la noche me deje el contorno de ojos blanco. Ella es lo que hace. Para lo corporal, yo me echo despues de la ducha crema hidratante de avena, que tengo la piel muy sensible. Y voy a empezar a echarme cremas anticeluliticas en las zonas rebeldes, donde tengo celulitis. En mis tres embarazos, me eche nivea de lata y no me salieron estrias
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada de grasa ni acné..algún punto negro..
    Neostrata tiene una gama muy extensa de cremas y geles, si es seca mejor crema y si es grasa mejor en gel.. esta marca es algo más elevada de precio..pero te aseguro que te va s encantar y merece la pena. Yo llevo años usándola..si la compras online te saldrá algo más barato que en cualquier farmacia..la recomiendan para pieles maduras, pero no hagas caso, tengo 31 años y llevo años usándola.
    Todo sea por lucir una piel perfecta jaja de porcelana como dices!! Un beso! Cualquier cosa vamos hablando!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea !!Tengo piel mixta, la típica T facial grasa pero sin acné visible y el resto seca. Sufro de rojeces y escozor en las mejillas desde que tengo uso de razón (en especial en los cambios de temperatura), y he probado infinidad de cremas de uso diario y de todos los precios. Con esta marca (precio medio) llevo casi 2 años y cruzo los dedos. Muchas gracias por la aportación de neostrata, no la conocía y siempre viene bien tener otra opción por si las moscas. Seguro que la probaré Smiley smile

    Qué bien ayudarnos, sobre todo en este tema tan importante. Y teniendo "problemas" cruzamos los dedos para que ese día tengamos una piel de porcelana jijiji!! Un beso

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mismo de siempre. Al tener rosácea tengo que utilizar limpiador facial, crema hidratante y maquillajes especiales así que todos los días mañana y noche con la misma rutina. Antes de tener esto también me exfoliaba cada 2-3 días y dejaba la piel pefecta y súpersuave, es lo que más echo de menos peeeero ahora ya imposible T_T
    Las cremas que yo uso son de La Roche-Posay que tienen gamas para todo, yo estoy muy contenta con ellas (aparte tengo otra que es antibiótico pero esa es por si me da algún brote xD)

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!! Muchas gracias por la información de los productos! Mi piel también es seca,sensible y nariz con rojez..
    Yo uso crema y contorno de ojos de la marca neostrata,tiene un 20 bionic/AHA lo que a la vez de hidratar hace piling..Es recomendado por un dermatólogo..te animo a que los pruebes también.
    Los productos naturales que comentas los probaré aunque siga usando los míos..no está de más cuando se trata de cuidados para la piel.Un saludo!😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo mi rutina facial diaria como siempre (gama LETI SR para piel sensible con rojeces-agua midelar, serum, contorno, hidratante-) y he añadido de forma alterna (1 vez/semana) la mascarilla negra detox y la mascarilla recuperadora piel sensible, ambas de la marca naobay. También y con mucho miedo por la sensibilidad, comencé a utilizar una mousse exfoliante de bubbles colours con productos naturales. Y estoy encantadísima. Con las incorporaciones de las mascarillas y exfoliante, he conseguido una limpieza más profunda sin dañar la piel. Es más, está hiper suave y con mucha luz.

    Para el cuerpo, soy de beber muy poca agua, intentaré incrementar esa cantidad. Ejercicio físico y una alimentación básica y equilibrada. Mi perdición es el dulce, así que comenzaré el proceso de desintoxicarme del azúcar jajaja!!Que se nota mucho en la barriguita y en la piel.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Facial: gel limpiador + serum ácido hialuronico + contorno ojos revitift + crema revitalift filler.
    De noche, lo mismo.
    Una vez a la semana, me exfolio la piel del rostro. Corporal nada... 😭 Me da mucha pereza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la puel mixta-grasa y uso limpiador, crema de día y crema de contorno de ojos y antes de dormir, em mismo limpiador y contirno de ojos y una crema de noche. Como siempre he tenido puntitos negros en la nariz tengo un tratamiento de micro dermoabrasión que me hago en días alternos o cada dos días. A parte uso unos parches fríos para las ojeras ( me los pongo durante una hora cuando me voy a la cama) y una vez a la semana uso un set de labios que me los deja súper suaves (y al hidratarlos en profundidad evita que se me corten con el frío) y también un set de manos para rehidratarlas y cuidarlas después de tanto usar el gel hidroalcohólico.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo tengo los productos normales para empezar a ponerme y para junio y julio me haré dos limpieza de cara y un pelling. A ver si se mejora.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😍

    Te comparto un par de debates que te pueden interesar ❤️️

    ¿Cuidados básicos cara?

    Cuidados de belleza imprescindibles

    ¿Tienes pensado hacerte algún tratamiento para el día B? 🤔

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a usar crema de día, aceite de jojoba porque tengo la piel deshidratada y aceite de ricino en pestañas y cejas que me lo recomendó la chica que me va a maquillar. Esa noche dormiré con parches anti ojeras maravillosos para mejorar aún más la cara jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mila,
    Hace unos meses fui a una clínica para hacerme una limpieza facial y me dijeron los cuidados que tenía que hacer. Al final las rutinas dependen de cada tipo de piel.
    Por ejemplo mi piel es mixta grasa y la rutina que me dijeron fueSmiley tongueor la mañana limpieza, serum y crema de día. Si estas interesada en meter a tu rutina vitamina c es bueno en ese momento. Y la crema que tuviera factor de protección solar. Por la noche limpieza, tónico, crema de noche, serum de noche y contorno de ojos. Lo mejor sería un ritual específico para cada piel pero más o menos serán cosas generales. Lo que si por ejemplo yo noto mucho es la limpieza con el aparato foreo, se nota la piel más suave!
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora hago lo de siempre pero quiero empezar a cuidarme un poco más y usar más "potingues" para estar reluciente el día de la boda 😚
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaré muy pendiente de este debate porque me interesa mucho mucho
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema 🤔
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial mañana y noche con un jabón especial piel sensible (Moussant Bioderma), contorno de ojos mañana y noche, y crema de noche (marca Mesoestetica).
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me doy mis cremas de siempre, nada especial
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidados faciales y corporales los de mi rutina habitual. Lo que estoy haciendo es una gran investigación sobre mascarillas caseras para el pelo. El viernes, cuando pruebe la última os cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración