Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Cuidados para la piel día b ¿trucos?

Lorena, el 17 de Febrero de 2022 a las 11:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola 🤩!


Me quedan ya pocos días para la boda 🥰y quería saber si hay algunas cosillas que a las que ya os hayáis casado os hayan funcionado ! Me refiero a ampollas flash o cosas parecidas por si por lo que sea ese día tienes mala cara!Sé que el maquillaje hace maravillas pero igualmente me gustaría que me contarais las que si os han funcionado ya que en el mercado hay muchísimas cosas y no siempre funcionan 😅😅
Gracias 🥰

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Febrero de 2022 a las 08:46
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tengo el problema de tener la piel sensible y con tendencia a que me den reacción las cosas tipo mascarillas y cosas así !
    Me limpio con mi jabón de siempre, con el foreo que para mi ha sido un total descubrimiento 🤪
    Y luego mi crema de siempre ! Como que voy a lo seguro y me da miedo que me pueda dar alguna reacción a tan poco de la boda 😔😔Es cierto que tengo la piel bien y me lo dice mucha gente así que no sé qué hacer jajaja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, que buenas las mascarillas caseras!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Me la anoto. Me encanta las cosas naturales. Yo me hago muchas mascarillas para el pelo con yogur , miel y aceite de coco ☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa! Te haces alguna limpieza, mascarilla facial? A mi me ayuda muchísimo y cuando tengo un evento me suelo exfoliar la cara mucha hidratación y me doy una mascarilla facial. Al día siguiente me noto la piel mucho más ilumina.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa !!! Lo voy a mirar esta tarde que tengo que ir a mirar unas cosillas !😊😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza en el centro de estética, y una buena rutina en casa según tu tipo de piel!!!
    Yo veo los vídeos de Youtube de África Montejo!
    Hoy voy a ver a hacerme una limpieza, y luego me voy a hacer una prueba radiofrecuencia Indiba facial. Si me gusta me cogeré un bono. Esto es Indiba: La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bolsas sin duda la cafeína , en formato gotero.
    Por las mañanas antes de tu contorno de ojos habitual.
    La venden en Primor de un par de marcas, aparte de esta, otra es Beauty Drops … yo tengo tendencia a tener bolsas por las mañanas. Y un remedio casero: haces té verde en bolsita, y cuando haya reposado metes las bolsas en la nevera y cuándo estén bien frías te las poner en los ojos unos minutos
    Cuidados para la piel día b ¿trucos? 1
    Cuidados para la piel día b ¿trucos? 2

    .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final será lo mejor ! ☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa lo que sabes que le va bien a tu piel😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo me caso en Julio y desde principio de año empece con una limpieza en el centro de estética y unos cuantos tratamientos faciales para recuperar luminosidad y jugosidad en la piel.
    Creo que es super importante preparar la piel antes de ese dia.
    Lo que me preocupan un poco son mis ojeras, que las noto algo hinchadas (mi madre tiene bolsas y me temo que ese será mi sino) algun consejo para disimularlas?

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el 2023 y ya estoy empezando a hacer tratamiento en cabina de diferentes tipos. Yo es que llevo ya años haciendo rutina facial de dia y noche ya es una costumbre para mi: hago los pasos de limpiador, tonico, serum, contorno ojos, crema y crema solar y eso mañana y noche con products recomendados por la esteeticista donde voy hacerme los tratamientos. Lo que si dias antes de la boda me va hacer un tratamiento que es la h***** cuando sepa que es lo comparto porque gente que tiene ojeras o cosas muy marcadas se le quitan literal porque mi peluquero me dijo tienes que ir si o si que me trae a las novias con una piel que hasta el maquillaje se funde con la piel

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve un año haciéndome limpieza diaria día y noche y 15 días antes de la boda me hice una limpieza en el centro estético. Pero realmente mi piel se vio distinta a raíz del viaje de luna de miel y empezar a utilizar productos distintos a los que tenía
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es muy difícil recomendar cuando cada piel es de una manera. Yo tengo la piel seca sin imperfecciones y sin apenas líneas de expresión así que mis necesidades no son iguales a las de una piel grasa. Yo iré hacerme limpiezas faciales y tratamientos de hidratación para que el maquillaje quede bonito
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré un tratamiento iluminador😊y limpieza dos meses antes de la boda. Y día a día limpieza de cara que viene muy muy bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa muchísimo este post! 👏🏼👏🏼😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración