Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2024 Alicante

Cumple hermano mismo día de mi boda.

María, el 19 de Febrero de 2024 a las 14:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas! Llevo tiempo pensando qué y cómo hacer para darle algo original a mi hermana. Ya que coincide el mismo día de mi boda. No quiero caer en lo típico de un ramo de rosas. Mi intención es dárselo en la habitación cuando nos estemos arreglando, en mood íntimo.
¿Alguna idea? Os leeeo! kiss.gif

14 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 19 de Febrero de 2024 a las 20:24
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría un retrato de una foto vuestra de cuando erais pequeñas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás te robe la idea de la corona .. puede estar bien! Gracias 😊🫂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en ese momento íntimo le daría su regalo de cumpleaños “como el de todos los años” y en mitad de la boda haría alguna sorpresa y le diría lo de “te crees que por ser un día importante para mi me iba a olvidar del tuyo?”. Como detalle para ese momento: si no puedes contratar a nadie que le cante, un flashmob con los invitados, la banda como de miss, una corona, unos cuantos globos…..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien planteado los detalles. Quizás lo haga más personalizado, pero tengo que darle vueltas. Gracias ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena idea, barajaré opciones. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de lo que te dicen de que en algún momento del banquete le lleves un cupcake con una vela y que suene el cumpleaños feliz y sople la vela....yo así a modo íntimo mientras os estéis arreglando le daría el regalo que le hagas por su cumple (esto ya es personal de algo que a ella le guste, ropa, perfume lo que sea que le regalarías por su cumple no tiene por qué tener nada que ver con la boda) junto o bien una carta que empiece con un ''¿pensabas que por ser un día tan especial para mi me iba a olvidar de tu día especial?'' o bien decírselo de palabra y darle el regalo...será bonito e íntimo...a su regalo puedes incluir un marco con una foto vuestra de peques o algo Smiley shame

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regálale algo que sepas que le va a gustar, tú la conoces mejor que nadie. Yo en mi caso personalicé cada regalo especial con una tarjeta de agradecimiento más detalles, por ejemplo: para mi padrino como es muy forofo del Athletic de Bilbao le regalé les gemelos y el pasador de la corbata con el escudo y una jarra de cerveza personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda, a mi hermano una pulsera de cuero con nuestras iniciales y la fecha de la boda, a mi tía un cuadro con una réplica del ramo... Y en común para todos un abanico con la fecha de la boda, unos bombones Lindt y una minibotella de Cava Rosé de Freixenet

Cumple hermano mismo día de mi boda. 1
    Cumple hermano mismo día de mi boda. 2

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo 2 cumples ese día, y pensamos llevar sus trozos de tarta con velas, cantando el cumpleaños feliz, y creo que les buscaré unas coronas o una banda para que se vea quiénes son las del cumple Smiley xd

Si fuera mi hermana, además le regalaría algo más especial, una réplica del ramo, un cuadro de las dos...

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les sacaría un pastel o muffin con una vela en algún momento
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Seguro ke hay y no cuestan mucho!!! A mi me regalaron mis amigas en un cumpleaños una tuna y fue un detallazo 🙂
    Si te gusta la opción puedes preguntar presupuestos. De nada.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo presupuesto para contratar a Romeo Santos jajajajajaja. Pero indagaré. Gracias 😊🫂
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose ... Y contratarle para que le canten una serenata bonita junto algún detalle (una pulsera, un colgante....)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir hermanA!! Jajajaja jolín, quería hacerle algo más..
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 2 cumpleaños en la boda y pienso cantarles el cumpleaños feliz en algún momento y llevarles a su mesa un par de pastelitos con una vela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración