Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia

Cumpleaños en la boda

Irene, el 18 de Julio de 2023 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! El día de nuestra boda cumple años un invitado, y al día siguiente (lo cual es técnicamente también la boda porque ella boda es de tarde) otra invitada.
De momento solo habíamos pensado en que el grupo del cocktail les cantara el cumpleaños feliz. Luego ya veríamos si pedírselo al dj también (ya que dos veces es raro). Pero quería saber si teníais algunas ideas más. Había pensado en comprarles una chapa personalizada pero con los vestidos y traje casi prefiero que no (por si se estropea la tela con la aguja). Hemos pensado también en unas gafas de fiesta… no se
¿Tenéis alguna idea?

14 Respuestas

Última actividad por Carla, el 20 de Julio de 2023 a las 17:43
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos el cumpleaños de un invitado y lo que hicimos fue al servir los postres que los camareros se "olvidaran" el suyo y cuando ya estaban todos los demás servidos le llevamos nosotros su postre con bengalas y la música de cumpleaños feliz a la mesa. También le pusimos una figurita de Star wars en la tarta como regalo porque es muy fan.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo pienso que con tener el detalle de que le canten el cumpleaños feliz es suficiente. Es por hacerle un guiño a su cumpleaños pero en realidad cumplirá más veces y tú, solo tendrás un dia de tú boda.
    Es un detalle chulo o como mucho cogeis vosotros dos el micro y le decís algo y le contáis toda la boda el cumpleaños feliz. Que te lo cante muuucha gente tiene que ser muy chulo. Espero haberte ayudado. Un saludo y que seas muy muy feliz.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros prepararemos una tarta para nuestra hija...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a nuestro cuñado que cumple años y le sacaremos una tarta con las velas y le daremos algún detallito!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa se dijo que los cumples se celebraran otro día, que el día de la boda es único. Yo también les pondría el cumpleaños feliz en algún momento. Se me ocurre en la fiesta, sacarles las bandas o gorros o lo que quieras y a ponerse a cantar Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dice Thais❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a los cumpleaños
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis tarta podéis cortar dos trozos y dadselos a ellos personalmente
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacarle después de la tarta un pedacito y cantarle eso es lo que se suele hacer
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les compraría un gorro, tipo así!


    Cumpleaños en la boda 1

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea de la banda que te ha dicho Thais, o sino les puedes hacer también un paipai llamativo con alguna frase graciosa por el cumple, que siempre viene bien
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque nos ocurre lo mismo! Mi cuñada cumple el día de la boda y al día siguiente una amiga!
    Yo había pensado en tener dos momentos.. uno en el banquete con mi cuñada y a las 00.00 con el DJ el otro!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría en el coctel, en plan sorpresa y como te dice Thais siempre les puedes comprar una banda que ponga "feliz cumpleaños" seguro que les encanta!

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi. Yo haría eso que dices de que en el aperitivo les canten (que esta súper guay porque es cuando la gente aún no ha bebido mucho y está más centrada 😂) y si quieres les puedes poner una banda de cumpleaños o algo así. Estaría bien si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración