Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Cupula grande para ramo

Nina, el 18 de Febrero de 2024 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas, ya hemos vuelto de viaje, en estos días haré varios post de lo que fue mi boda pero quería primero pedir ayuda. Mi ramo tiene unos 30cm de diámetro y no soy capaz de encontrar una cúpula donde guardarlo.


¿Alguien conoce sitios que las hagan personalizadas quizá? O grandes en todo caso.

¿Alguna otra idea para conservarlo? Es un ramo preservado, pero no quiero dejarlo "al aire"

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Febrero de 2024 a las 12:29
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues es la que me hizo el ramo!!! Gracias por decírmelo que me tiene que enviar otra cosa también así hago 2x1.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 9 meses casi que me casé y sigo sin cúpula... Acabo de ver por Instagram que la chica que me hizo el ramo ahora vende cupulas para ramos de novia
    Cupula grande para ramo 1
    Su cuenta es Mi jardín en tus manos. Yo ya la he escrito para preguntarla porque estaba ya desesperada y eso que el diámetro del mio es de 18!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo colocaron en la floristería y está de pie perfecto creo que con una especie de pegamento que me dijo .....en un par de 2 días estuvo listo estaba precioso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo foto de como fue mi ramo creo que es de 24-27 cm
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es grande lo lleve a la floristería donde me lo hicieron y ella tenía cupulas de tamaño grande y me lo dejo super chulo ...lastima que no se xk no puedo poner foto de cómo quedó....
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en floristerías de por donde vives?. Yo tengo una floristería abajo de casa y venden cúpulas, que quizás en alguna aunque en tienda no tengan o no tengan del tamaño la pueden conseguir
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú quieras tenerlo está bien, es que no lo había visto nunca y los míos están perfectos 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la boda de una amiga cogí yo el ramo cuando lo tiró, el suyo era natural. Lo sequé, lo puse en un florero pequeño para que se apoye, y el florero dentro de la cúpula. Quedó genial y aún lo tiene así. Sin embargo he visto ramos preservados que se pierden lo que eran en pocos años, quizá es mania mia pero quisiera tenerlo "protegido"
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Leroy Merlín compré una. Pero mira que te sirva de alto
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la cúpula como se sostiene? Yo tengo un ramo preservado en mi salón desde hace 4 años h esta como el primer día; y el de la boda de mi hermana lo tengo en el pasillo y también intacto (2 años y medio)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado donde te hicieron el ramo o en floristerías de tu zona?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon he visto una de 30cm de diámetro pero me parece carísima, en aliexpress tambie hay de ese tamaño pero caras también. La más barat que he visto es esta
    https://floristeriaenleganes.es/es/396--cupula-cristal-de-alta-resistencia-base-madera-altura-40-cm-o-30-cm.html

    A ver si te sirve
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración