Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Julio 2021 Granada

Cursillos prematrimoniales

Jessica, el 2 de Octubre de 2020 a las 11:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Buenos días novias guapas!

Hoy empezamos los cursillos prematrimoniales! Por fin un pasito más hacía nuestro día especial Smiley heart

Que me espera? Ya los habéis hecho vosotras?

Hemos elegido la opción del fin de semana, porque mi novio trabaja todo el día y no íbamos a poder hacerlos entre semana.

Alguna más que los haga en Córdoba desde hoy?

Un besazo y a por el viernes!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:18
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    ¿Qué tal fue el cursito prematrimonial? 😊

    Aquí te dejo el debate de novi@s de Córdoba para que puedas preguntarles e intercambiar experiencias con ell@s 😛

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos el año pasado fue todo en un fin de semana. Lo hicimos en Pamplona un sábado entero y la mañana del domingo. La verdad es que fue un pelo intenso pero fue la mejor opción en cuanto a horarios Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien cielo, un pasito más que habéis dado! Nosotros los haremos a finales del año que viene o a principios de 2022Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    es un toston! tal cual.

    Nosotros nos tuvimos que comer 1 semana y puff fue horroroso. Y encima no nos dijeron nada que no supieramos o pensaramos. Y lo peor es que nos los comimos pensando que no se podia faltar pero si, se podia. Asique si tienes la oportunidad de ir solo al primer dia que es cuando pasan "lista" para ponerte cara y te hacen firmar un papelito para ver que has acudido lo tienes.

    enserio si podeis escaquearos mejor.

    Pd: si se hace igual en todos lados os ira un Psicologo, el cura, una pareja (a contaros su experiencia) un medico y un abogado

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos on line durante el confinamiento.... Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo hice este año online con el royo este de la covid y bueno, tanto cómo divertido no me pareció pero tampoco el tostón que me podría imaginar. De hecho este año tenemos que renovar todo el expediente y varias parejas que lo han hecho y nuestro cura nos recomiendan que lo volvamos a hacer y presencial que es divertido y que pasas un buen día, seguramente lo acabemos volviendo a hacer jeje.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii parece todo más cerca 😃
    Mira que bien, es verdad que cuando ves parejas que llevan una pila de años juntos y que te cuentan sus experiencias da en que pensar, puede ser muy útil ☺️
    Ya os contaré!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ains hace mucha ilusión empezarlo por que es como sentir la boda más de cerca!! Jejeje
    Nosotros tambie fuimos en fin de semana, y a nosotros fue:
    Un poco de hablarnos lo que es el sacramento, lo que significa, el matrimonio etcY luego vino un señor abogado a hablarnos un poco de la legalidad sobre los regímenes matrimonialesLuego parejas que llevan la tira de años juntos a darnos consejos, contarnos su experiencia....Y en fin lo que menos me gustó fue cuando tocaron el tema de la fertilidad etc....en fin...La verdad que a nosotros nos vino bien por que nos hizo reflexionar en bastantes cosas sobretodo con las charlas de las parejas!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, una cosita más como dices hacia el gran día. Smiley ring Smiley heart

    Nosotros nos casamos por lo civil así que no tenemos que hacerlos. Espero que os resulten amenos y el párroco sea enrollado Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración