Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itzíar
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Dama de honor y niños de honor

Itzíar, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Nosotros nos casamos por la iglesia y yo tengo una niña de 9 años y un niño de 5 y claro,quiero que participen en la ceremonia,al igual que los tres sobrinos de mi futuro marido.Mi duda es si los cinco podrán participar y si aparte se puede llevar alguna dama de honor,que sería mi mejor amiga que a la vez será mi testigo.Confieso que en realidad no tengo ni idea del papel de la dama de honor por lo que voy muy perdida.Los niños llevarían las arras,los anillos y si nos dejan en la iglesia tirar flores pues también,no sé qué otra función podrían darles en la iglesia así que si me dais ideas os lo agradezco y con el tema de la dama de honor igual

Gracias,novias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Itzíar, el 25 de Noviembre de 2020 a las 10:57
  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Ella será mi Dama y mi hija y una sobrina de mi chico leerán,además finalmente ya he decidido que mi hija también será Dama y los otros dos más pequeños llevarán las arras y los anillos y el que queda un cartelito

    Gracias por vuestras ideas!!!!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Se me ocurre también que tu niña, si quiere, puede leer una lectura cortita, así será más protagonista Smiley smile

    ¿Ya le has preguntado a tu amiga si le gustaría ser tu dama de honor? Smiley heart

    Te dejo por aquí un par de debates que explican un poco su papel

    Papel de las damas de honor

    Damas de honor

    ¡Un besito! Smiley shame

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los niños la idea d elas arras los anillos y flores es genial! Y la dama de honor pues no sé muy bien cual es su misión pero normalmente es la q está contigo mientras te preparas para ek gran dia y va colocando el vestido si lo tienes mal, etc. Tu mano derecha ese día vamos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q hables con el párroco, igual los que sean más mayores pueden llevar todo lo de la comunión en ese momento, a parte arras y anillos.
    • Responder
  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños puedes llevar cuantos quieras. Lo único q dudo q te dejen q tiren nada dentro de la iglesia fuera si. Pueden llevar las arras, anillos, algún cartel de aquí viene la novia,cestitas con pétalos para la salida... Cosas así. Tu amiga por supuesto puede ir de dama. Las damas suelen ayudar a la novia a vestirse, a q tenga el vestido bien colocado, puede también encargarse de los niños, leer, encargarse de repartir los, conos o bolsitas con arroz o pétalos, en ese día será como tú mano derecha, te ayudará en cuanto la necesites. Y antes de la boda pues igual, si quiere acompañerte a alguna parte q necesites para cualquier cosa de la boda. En fin como te he dicho, tu complice. 😉
    • Responder
  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,gracias por vuestras respuestas,chicas Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii!! Yo también me caso por la iglesia!! Lo hablé con el cura le comenté que nosotros tenemos 6 sobrinos y queríamos que participarán me dijo que no había ningún problema! 2 de mis sobrinos llevarán los anillos y luego otras 2 llevarán un cartel que pone "Ya está aquí la novia" 😍 y otros dos leerán.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños pueden ir delante como parte de la corte nupcial o también algunos detrás para colocar la cola del vestido 😊 yo no tengo mucha experiencia en damas de honor pero creo que pueden ocuparse de casi cualquier cosa, al final se trata de apoyar a los novios en ese día...
    • Responder
  • Itzíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Itzíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, ves, no había pensado en eso ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dama de honor puede ponerte bien el vestido al bajar del coche, sujetarte el ramo, leer alguna lectura.
    Y los niños pues lo que tu dices Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración