Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

¿Damas de honor?

Mtm, el 4 de Marzo de 2020 a las 00:39

Publicado en el Grupo Bodas.net 53

Chicas, ¿lleváis damas de honor? ¿Y cuántas?... Estoy en un mar de dudas entre sí sí o no... Gracias!!
Chicas, ¿lleváis damas de honor? ¿Y cuántas?... Estoy en un mar de dudas entre sí sí o no... Gracias!!

53 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio tenía pensado llevar unas 4 o 5, aunque me surgen dudas con una de ellas Smiley tongue

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues corazón, debes hacer lo que mejor te parezca, yo lleve a tres, no les pedí que vistieran igual ni nada por el estilo, ellas fueron como se sentían más cómodas, yo les regale una pulsera a juego con mi ramo y ya, cree un grupo de whatsap pues tengo a mis hermanas lejos, ahí les preguntaba las cositas donde tenía dudas y ellas me aconsejaban, 0 obligaciones, se lo pasaron genial y se sintieron especiales, si te apetece llevar adelante y si no pues nada, el cuantas también va a tu elección, según Protocolo es una dama por cada 30/40 invitados pero mira, nosotros éramos 35 y lleve 3 asique... Es tu boda, sueñala, creala y vívela a tu manera cielo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo, a mis dos amigas de la infancia. Eso sí, voy a darles total libertad para que escojan el vestido porque quiero que ese día ellas también se sientan a gusto y preciosas. Están la verdad muy ilusionadas y cada vez que nos vemos me dan ideas buenísimas y se ofrecen a ayudarme con manualidades y esas cosas jejejej. Lo de llevar damas de honor depende de cada novia, pero si tienes amigas o familiares que crees que puede hacerles ilusión (y a ti te hace también) es una experiencia muy bonita que compartir con ellas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar, creo que cada una puede ir como quiera, además de que mis amigas son muchas y no puedo hacer que todas luego hagan algo y para que no se sientan discriminadas...
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. No puse damas porque te puede salir bien y pasarlo genial o que se enfaden por el vestido....o por otras cosas y salga mal. Solo puse como dama a mi sobrina, me hacía especial ilusión, y de blanco jjjj con el resto de damitas. Regalos no di por tampoco hacer distinciones. Solo el ramo a mi madre.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5! Es una americanada, pero nos lo estamos pasando chachi piruli con todo!!😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que llevo, 4. Mis 4 mejores amigas, entre ellas 2 primas.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!!!!
    Pues yo soy de las q no va a llevar. Y eso q a mí todas las americanadas ( Halloween, Santa Claus, bodas en jardines....) me flipan, mucho + q nuestras tradiciones religiosas/culturales. Y de las pocas excepciones una es las damas de honor. No me van nada.
    Al igual q tampoco el dar algún regalo ese día a amigas especiales, familia... No quiero hacer de menos a nadie. Se supone q la gente q va a venir todos son importantes para nosotros. Así q no quiero dejar a nadie de lado x hacer distinciones 😊😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar, no me gusta mucho.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo damas de honor, 4! Me apetecía darles un papel especial a mis mejores amigas y que se sintieran un poco más especiales. La verdad que están ilusionadisimas y yo con ellas! Un beso
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llevé. No me gustaba la idea. Aunque me parece precioso cuando las llevan, pero no es para mí.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare! Si que me hubiera gustado pero no tenía claro a quien elegir ya que tengo muchas amigas y no podría elegir entre tantas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no voy a llevar, así que igual no te ayudo mucho con mi respuesta jejejje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3, ellas encantadas y yo también. Dos son mis sobrinas mayores y la tercera la novia de mi sobrino, hermano de las otras. Tenemos una relación muy especial asi q me hacía muchísima ilusión darles un sitio especial y a ellas también. 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Yo no llevaré.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Cádiz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo iba a llevar creo que son de bastante ayuda ya que ese día solemos estar muy nerviosas y casi ni estamos pendientes de muchas cosas pero ya cada una como lo vea mejor ♥️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo porque me hace ilusion que mis mejores amigas tengan un papel un poco más especial, pero su función va a ser la mía que si no lo fueran, me van a ayudar con la boda y ese día irán todas vestidas del mismo color(espero que acepten jajajaj) y ya está.
    Al final es muy personal y el tenerlas o no depende totalmente de ti (*˘︶˘*).。*♡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no tenemos, me parece una cosa prescindible e importada de EEUU.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo damas de honor, y tampoco lo veo necesario. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me parece necesario y además no entiendo muy bien cuál es su función 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo llevo dos damas de honor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración