Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Novata Septiembre 2020 Islas Baleares

Damas de honor

Marian, el 22 de Junio de 2020 a las 19:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21
Las damas de honor como irán todas iguales o cada una con el vestido que elija

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Junio de 2020 a las 21:00
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 6 damas de honor y vamos a ir juntas a ver la tela del vestido y el color que e elejido yo para ellas y ya ellas iran a una modista y se lo haran como ellas kieran y mejor les sientan.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tengo 6 damas que son mis primas , mis amigas y los he comprado yo el vestido para que sea todas iguales porque me gusta así .....y como están muy repartidas por el mundo sabía que no era posible tenerlos iguales, así que pues los he regalado yo el vestido 😍, van de amarillo 🤫

• Responder
  • Rose
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian!! Pues en mi caso, mis 6 damas llevarán el mismo estilo de vestido y mismo color porque así lo he decidido, pero te comento que he sido dama en 3 bodas diferentes y algunas de ellas, llevábamos vestidos del mismo color pero diversos estilos.... así que, eso ya como te guste a ti!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marian!

Pues la verdad es que es una decisión súuuper personal Smiley smile

Háblalo con ellas y escoge la opción que más te guste jeje

¡Ya nos contarás!
    Un beso ❤️️

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo,... pero en el caso de llevar, m gustaría q como mínimo llevaran el mismo color.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá de como quisieras tu la novia acordar o pedirles que vayan vestidas.

Las mías son 4, y están de acuerdo que yo escoja con ellas, el color, pero el mismo para todas.

Ya hemos acordado el corte de falda igual para todas, sin embargo cada parte superior una con diferente acabado!

Queda super original y cada una con su toque.

Ejemplo

Damas de honor 1

• Responder
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo yo me las voy a llevar a ver vestidos todas juntas pero les e dicho el color que quiero que lleven y ellas que cojan el vestido que más les guste.

Como dice mi prima mismo color pero diferente modelo🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuo...Pueden ir tb del mismo color y diferente modelo de vestido. Depende de muchas cosas. En mi caso, el vestido lo pagaban ellas pero yo eñegí varios y por suerte todas coincidieron en el mismo. Les encantó desde el minuto 0’. Son 5 y como vivimos “lejos” no pudieron probárselo, solo una de ellas y yo. Pero al ser elástico y una tela súper cómoda todas dijeron q lo querían! Me falta solo darle el vestido a 2 de ellas, las otras 3 ya lo tienen y están encantadas! Además los saqué muy económicos! Pero mucho mucho! Asiq todas felices! Jeje pensaba q iba a ser un caos ponerse de acuerdo pero si es cierto que todas estuvieron súper receptivas y ninguna puso pega de nada! aunq soy consciente de q esto pasa muy pocas veces! Nos salió todo redondo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias van todas con el mismo vestido y del color. Y los vestidos men van tb con el mismo traje y el mismo color. Como nos casábamos en Mayo la noche tienen todos. Están deseando que llegue el año q viene para ponérselo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro por supuesto teniendo en cuenta que si tú les impones como tiene que ser el vestido tendría que correr a tu cargo es un poco como si formase parte de la decoración general de la boda si no tendrías que dejar que fuesen como quieran yo no me metería en intentar pedirles que fuesen del mismo color porque si compran vestidos diferentes van a ser distintos colores distintos azules distintos verdes distintos lo que sean pero no va a ser exactamente el mismo entonces al final el efecto ya no queda igual de bien ya casi da igual y es mejor que vayan cada una como quieran
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no tuve damas de honor pero si las hubiese tenido me hubiese gustado la idea de que fuesen todas del mismo color y tela pero con vestidos de diferentes Cortes
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal es que si van varias, vayan del mismo color o el mismo modelo de vestido pero pueden ir variando el tono o todas iguales.

Yo solo llevo una y claro le he dado libertad para que vaya como quiera, jejejejeje, pero de ir varias sí que les hubiera pedido que fueran del mismo color.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías irán del mismo color pero vestidos diferentes. Cada una elegirá el que más le guste o el que mejor le quede.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Menudo lío es lo de las damas🙊
    Las mias van con el mismo vestido. En un principio elegí un color y digo que cada una se coja o se haga el que quiera pero al final no iba a ser el color exacto e iba a quedar feo. Luego dije mira cada una de un color complementario y casi que mismo lío.
    Asi que al final todas se ha comprado uno de ASOS. Que hay a veces vestidos para tallas curvis, altas y bajas’
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías irán del mismo color pero creo q van a elegir modelos diferentes, lo dejo a su elección 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso les daré libertad para que lleven el vestido y el color que quieranSmiley catface

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi casi irán del mismo color , pero cada una con su estilo de vestido .
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre llevan en común el color y ya se decide si van todas iguales o cada una a su estilo.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que cada uno prefiera en realidad. En mi caso iran del mismo color y si encuentran un vestido que les guste a las 3 genial, sino pues tendrán estilos diferentes.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti cielo y de ellas!😘
    Yo antes era de las que decía que no, que todas con el mismo vestido y mismo color pero con el tiempo me gusta más la otra idea: mismo color, diferentes vestidos.
    No todas son de la misma altura, anchura ni nada parecido, todas somos distintas así que ¿por qué llevarían el mismo vestido? No mes quedaría igual a todas, lo que sí, estoy viendo un vestido multiposiciones, sería el mismo vestido pero podrían ponerla de forma que favorezca más a cada una jejeje Al final no sé qué haré, pero supongo que esta última opción, ya veremos cuando vayamos a probarles vestidos jejeje Un beso guapa! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es a gusto tuyo, yo opino que si se tienen que pagar ellas el vestido deben de ir como quieran, a lo mejor marcarle un color pero no el vestido....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración