Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
https://player.vimeo.com/video/629050519?h=a65d3c9e54
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Somos muy fiesteros, así que queremos un gran festival. Nos caímos de la Resistencia en el mes de agosto y esperamos poder adaptarnos a lo que venga en 2021.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Penhalta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
88
Hola chicas ! Nos casamos en menos de tres meses y aún tenemos dudas sobre dónde ir y sobre qué sitios son los más adecuados para estas fechas … novias de octubre !!!!!! Qué destino habéis escogido ?😍...

Hola chic@s, Me caso por Iglesia en un pequeño pueblo de Cuenca, al ser asturiana voy a llevar gaiteros, estoy un poco perdida porque aun sea católica no soy practicante diaria. Tengo una duda de que...

Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 958 días¡Buenos días comu! Uno de los aspectos que deberéis tener muy en cuenta durante la organización de la boda, ¡es la elección de los detalles de boda! ¿Qué tipo de detalles habéis elegido para vuestros invitados? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo! 🤗 Imagen:...

He votado una encuesta
Hace 1008 díasEl otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?

He votado una encuesta
Hace 1008 díasBuenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración