Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid

Damas de honor invitadas que no te invitan a su boda

Andrea, el 31 de Mayo de 2021 a las 19:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

Hola chicas Estoy un poco plof. Nos hemos enterado de que una de mis mejores amigas, y dama de honor en mi boda, se casa en unos meses y no nos ha invitado a su boda. Nos hemos tenido que enterar por otra amiga del grupo y dice que va a ser una boda pequeña con poca gente pero... no quita que esté...

Hola chicas

Estoy un poco plof. Nos hemos enterado de que una de mis mejores amigas, y dama de honor en mi boda, se casa en unos meses y no nos ha invitado a su boda. Nos hemos tenido que enterar por otra amiga del grupo y dice que va a ser una boda pequeña con poca gente pero... no quita que esté triste ya que yo conté con ella como alguien especial para ser dama.

¿Qué opináis? ¿Qué hago ahora?

74 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Una pregunta, en su momento te comentó que se casaba o te enteraste por esa amiga? Pq ya si me parecería muy fuerte que no te hubiese dicho que se casaba. Entiendo tu enfado, no pq no estés invitada, es pq tu la tenías como alguien importante pensando que era recíproco y que te haya dejado de lado... Pues molesta. Ella tendría que haber actuado comp una persona adulta y más si sois amigas de decirte, que ella Tb se va a casar, pero que su boda va a ser más íntima y no va a invitar a mucha gente y que por esa razón no cuenta contigo como que tampoco cuenta con otras personas (algo así).
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea antes de nada decirte que he dudado mucho de escribir este comentario porque entiendo que estés ploff ........y espero que no te sientas ofendida por lo que voy a decirte 🙏🙏

    Particularmente no entiendo la actitud de tu amiga es dama de honor en tu boda y no ha sido capaz de decirte que se casa 😳😳😳 ......

    Hoy por hoy tod@s sabemos que la situación que estamos viviendo y que el número de invitados esta muy reducido pero según lo veo yo si tú le has pedido que sea tu dama y ella aceptó es porque os consideráis AMIGAS y no estás invitada y sino debería habertelo comunicado ella ..........
    Mucho ánimo y disculpa si te ofende mi opinión en ningún momento era mi intención 😘😘😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺pues la verdad, a mi se m caería la cara de vergüenza de ser dama y no invitarte a mi boda🤨
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada una tiene una idea de boda y hay que respetarlas. Si ella solo quiere una boda pequeña con su familia y poco más, hay que respetarla. Por mucho que tú hayas tenido una boda grande en la que quisiste que tus amigas tuvieran un papel especial.
    Si te sirve de consuelo, yo invité a una amiga de toda la vida, y aunque no vino, estaba invitada. Ahora se casa ella, también va a hacer una boda enorme con familia y miles de amigos, pero a mí no me ha invitado. Pues el día que me enteré de su boda, me sentó fatal, pero a día de hoy... Pues mira, que haga lo que considere. Yo hice lo que me salió del corazón en ese momento, pero si a ella no le sale lo mismo, yo más no puedo hacer.

    Un beso enorme y mucho ánimo 💜
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hablaría con ella, expresale como te sientes. Que entiendes lo del aforo pero que te hubiera gustado saberlo por ella no por terceros
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor hace una boda solo con las familia y sin invitar a amigos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea,
    Si es tan amiga tuya como para que sea dama de honor, creo que deberías poder hablar con ella para preguntarle y decirle cómo te sientes.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que tú lo has hecho con corazón, porque quieres realmente que vaya a tu boda y que esté a tu lado siendo tu dama. Sus decisiones no "deberían" afectarte. Entiendo que te moleste que te hayas tenido que enterar por otra, eso es lo feo. Porque es muy fácil decir: mira, me caso tal día, vamos a ser muy pocos y hemos reducido la lista a X personas y no estas entre ellas (con más tacto claro), pero no por nada, sino porque vamos a ser muy pocos.

    Hubiera estado mejor que te lo dijera ella (que somos adultos coñ*), pero bueno.. lo ha hecho así.
    La pregunta es: ¿Cuándo la hiciste dama fue medio por compromiso pq todas lo iban a ser menos ella o porque realmente tienes ganas 100% de que lo sea?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilu, si, eso lo entiendo pero me quedé un poco triste porque la amiga que me lo contó si está invitada 😣

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ahora mismo las bodas son muy reducidas, creo q no deberías enfadarte, ni quitarla como dama... quien sabe si solo va familia, o si te invita más adelante, tampoco te precipites... aunque si en algún momento te quieren invitar a su despedida ya eliges tú si vas o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración