Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid

Damas de honor invitadas que no te invitan a su boda

Andrea, el 31 de Mayo de 2021 a las 19:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 74

Hola chicas Estoy un poco plof. Nos hemos enterado de que una de mis mejores amigas, y dama de honor en mi boda, se casa en unos meses y no nos ha invitado a su boda. Nos hemos tenido que enterar por otra amiga del grupo y dice que va a ser una boda pequeña con poca gente pero... no quita que esté...

Hola chicas

Estoy un poco plof. Nos hemos enterado de que una de mis mejores amigas, y dama de honor en mi boda, se casa en unos meses y no nos ha invitado a su boda. Nos hemos tenido que enterar por otra amiga del grupo y dice que va a ser una boda pequeña con poca gente pero... no quita que esté triste ya que yo conté con ella como alguien especial para ser dama.

¿Qué opináis? ¿Qué hago ahora?

74 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia,

    Tú caso lo entiendo perfectamente, es una boda familiar. En este caso es lo que tú has dicho, han invitado a mi otra amiga (la que me lo ha contado q mi). Eso y no enterarme directamente por ella es lo que me ha dolido

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia, opino lo mismo, me habría gustado saberlo por ella pero lo hablaré a ver qué me dice...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Maribel, hablaré con ella. Aunque en este caso la amiga que me lo contó si está invitada

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia.

    Me enteré por la otra amiga, porque ella y su pareja sí están invitados.

    Exacto, eso es lo que me duele, no el hecho en sí de la invitación, opino lo mismo que tú

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estíbaliz,

    No me ha ofendido tu comentario para nada porque es lo que pienso yo, que lo que más duele es no enterarte por ella y que unas amigas estén invitadas del grupo y otras no... si la boda es pequeña con la familia no invitas a unas si y otras no cuando a mi boda vas a ir...creo yo

    Gracias por tus palabras, de verdad 😘😘

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! Debería haber hablado contigo y comentarte su caso y seguro que lo hubieras entendido!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si al menos me hubiese enterado por ella... y no por otra amiga del grupo que si está invitada... 😣😔

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, si, si, yo lo respeto, pero me dolió enterarme por otra amiga y no por ella y que esa amiga y su pareja si estuviesen invitados.

    Tienes razón. Gracias guapa y mil besos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefanía, creo que es lo que haré porque es lo que me ha dolido realmente. Muchas gracias 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Si, tienes razón, creo que lo que más me dolió fue enterarme por otra amiga porque ella y su pareja si están invitados.

    Mil gracias por tu respuesta 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes toda la razón, a veces nos callamos por miedo a las respuestas y lo mejor es hablarlo. Gracias guapa

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón en todo lo que dices.

    Si, creo que eso ha sido lo que nos ha dolido. La verdad es que me hacía ilusión que lo fuesen todas.

    Gracias, me ha servido de mucho tu respuesta 😍

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso creía pero al parecer la amiga que nos lo contó y su pareja si están invitados 😣

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haria nada… es que imagínate que la boda es en plan firmar y van a comer con los padres y hermanos y su amiga intima y ya… no le des importancia, tu haz tu boda como te gustaria, invita a quien quiera que estes y lo de los demás está demás
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te pueda molestar que no te hayas enterado por ella. Incluso que te molesté que no te invite.Pero piensa cada uno organiza su boda como le gusta. Quizá no tienen tanto presupuesto como para meter amigos...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, entiendo su postura de querer hacer una boda muy íntima, lo que es cierto es que te entiendo perfectamente ya que lo suyo es que ella misma te hubiera dado la noticia, y te entiendo porque una muy muy amiga, se casó y nos enteramos a las 7 de la tarde de ese día por terceras personas; entendí que no era su decisión, pero ella tuvo que entender que me sentí dolida porque no nos lo dijo ella misma y nos enteramos en la calle... Y al final la pasó factura porque a todas las amigas nos pareció una decepción y se perdió toda la confianza.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me molestaría, es que no me diga que se casa, independiente de que me invite o no, pero yo lo hablaría con ella y ya luego decides lo que quieras
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no te invite, lo qie no entiendo es que no sea ella la que te lo diga...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes respetar su decisión de hacer una boda pequeña en la que no invite a los amigos. Mis mejores amigos (una pareja) se casaron y sólo invitaron a su familia cercana, y en la mía fueron mis testigos y tan ricamente, sin ningún rencor. Ellos saben que me hubiera encantado ir a su boda, pero decidieron hacerla así y ya está, no hay que darle más vueltas. Cada uno celebra su boda como quiere y con quien quiere, y eso no quita que ella pueda ser tu dama
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo ambas opciones
    La tuya y la de ella
    Nosotros solo invitamos a familiaresLa fiesta de amigos está postpuesta y no sabe mal si al final la haremos al año que viene
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual no tiene porque ser recíproco cada una puede hacer la boda que crea conveniente, tú has elegido invitarla como dama y ella hacer su estilo de boda sin ti. Totalmente comprensible.
    • Responder
  • Agus
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se la cantidad de gente que habrá invitado, pero al menos una explicación pues no se estaría bien y mas si como dices es una amiga bastante cercana.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo va a invitar a su familia por lo menos creo que debería de habertelo dicho directamente. Te comprendo perfectamente, se lo que es enterarte de algo importante sobre una persona que crees cercana, por un tercero y se te queda una cara de boba tremenda. Pero vamos, como solución yo hablaría con ella y se lo comentaría
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cada uno invita a quien quiere, y que tú hayas decidido que esa persona tenía que estar ese día en tu boda no significa que tenga que ser recíproco.
    De todas formas plantéate a quién has elegido como damas de honor, deberían ser personas muy cercanas y especiales y por lo que veo con esa persona no es una relación tan tan tan de inseparables o de persona muy querida o de confianza. Que cada uno hace lo que quiere, pero creo que si tienes que hacer especial a alguien que sea alguien que lo merece. Ahora ya no la quites de dama, porque es tarde ya y va a parecer que lo haces por rabia y por rencor.

    Si es una amiga cercana entonces no entiendo por qué no estás hablando de esto con ella y solucionando las cosas, es lo primero!!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con ella y le diría que te has enterado. Si sólo va a invitar a la familia no quita que no debiera contártelo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es , nosotros solo la hacemos familiar y no invitamos amigos porque si invitas a uno vienen muchos más detrás. Yo creo que es lo que le pudo pasar a tu amiga, igual en un tiempo te comenta que se casa pero q solo invita familia
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, no lo había leído, entonces yo si hablaría con ella, por saber si ha pasado algo, al ser amiga tuya
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que debería hablarlo con ella porque aunque no vayan amigos y sea una boda íntima si es una de tus mejores amigas debería habértelo dicho, digo yo...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Creo que deberías hablar con ella en eso consiste la confianza, no hagas interpretaciones por que quizá tiene buenos motivos .Si es una boda pequeña y solo familiares quizá piense que si t invita a ti tiene que invitar a algunas más y se les vaya de la idea de presupuesto o de tipo de boda que quieren! Habla con ella y no te quedes con la espina por que quizá haya algún mal entendido
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ha invitado a amistades porque ella se ha enterado porque se lo contado una invitada que es amiga ......
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración