Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid

Damas de honor invitadas que no te invitan a su boda

Andrea, el 31 de Mayo de 2021 a las 19:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 74

Hola chicas

Estoy un poco plof. Nos hemos enterado de que una de mis mejores amigas, y dama de honor en mi boda, se casa en unos meses y no nos ha invitado a su boda. Nos hemos tenido que enterar por otra amiga del grupo y dice que va a ser una boda pequeña con poca gente pero... no quita que esté triste ya que yo conté con ella como alguien especial para ser dama.

¿Qué opináis? ¿Qué hago ahora?

74 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Junio de 2021 a las 14:28
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay situaciones y situaciones, pero eso no quita que al menos te diga que se va a casar, aunque luego no invite, pero por lo menos avisarte es lo menos que mereces!
    Esta situación al final está sacando lo que cada uno quiere demostrar. Nosotros nos casabamos el año pasado y después de todo lo que ha ocurrido te das cuenta de que hay gente a la que quieres y aprecias pero no estas en sus planes para nada. Nosotros ya hemos quitado de la lista de invitados cerca de 12 personas que han demostrado que no les importa nada si nos casabamos o no! Jajaja
    Tu tranquila, al final todo sale a la luz. Y si necesitas decírselo para quedarte tu en calma hazlo, si realmente es amiga seguro lo entenderá
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea al final aprendes a dar a las personas la misma importancia que ellos te dan a tí, uno es libre de no decir su boda, pero luego el otro es libre de pasar de dicha persona, en fin, no te hagas mala sangre (aunque ahora estés molesta) al final las personas vienen y van, y si nos defraudan pues pista😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estés plof, yo me sentiría mal igual.
    Háblalo con ella, quizas aún no os haya dicho nada pero tenga pensado invitaros☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una situación rara la verdad. Su boda va primero, se casa este septiembre y yo el año que viene, porque han debido decidirlo y decirlo en marzo y nosotros el verano de 2020 ya lo dijimos.

    Si, haré eso, mil gracias

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues opino que tu amiga quedó fatal, no por no invitarte que allá ella, si no por no tener la confianza suficiente de decírtelo, que vamos a ver, puede ser porque no quiere quitarte protagonismo, pero si es así, te callas la boca y ya lo diría a todo el mundo cuando pase tu boda, si esa es la excusa que no creo.

    Yo hablaría con ella y que te explicase qué pasa, que igual pasa algo que se te escapa. Me alucina que, por lo que leí no es una boda familiar, si no que invita a unos amigos y a otros no, que eso es normal hasta cierto punto, pero c****, que es la dama de honor de tu boda, no sé.

    Es raro, de todas maneras, entiendo que te hayas llevado ese chasco, las desilusiones o decepciones con amigos duelen mucho. Intenta aclarar el tema lo más pronto posible y pasar página, que lo importante es tu boda y ya. Smiley winking

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces entiendo más que no lo comprendas
    Es cierto que yo aunque sólo fuera por deferencia de que tú me hiciste dama de honor te invitaría o al menos daria una explicación y sino no hubiera dicho que sí a ser dama de honor
    Reflexiona y no te quedes con las ganas de hablar con ella con edición y tranquilidad se puede hablar todo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no creo que sea poco respetuosa, quizás para ti ella sea algo muy importante y por eso la has elegido como dama de honor pero no tiene porque ser mutuo. Ella ha tomado su decisión y es respetable.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco flipante la verdad, no podría casarme sin mis amigos, en su momento los puse por delante de casi toda mi familia cuando nos tuvimos que plantear reducir...son los más ilusionados con esto y los que se que lo van a dar todo y si encima es tu dama de honor, deja poco que desear la chica.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaah vale, esa es otra historia diferente y sí que es raro. Yo hablaría con ella a ver qué ha pasado, mejor ir de frente y ya está
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi experiencia es de malos entendidos y por eso creo que con las amigas hay que hablar directamente! Animo guapa la verdad es que estas cosas ponen fatal ....🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese gesto es feo, te lo podría haber dicho ella directamente y no tener que enterarte por otra persona.
    Pero tú has hecho lo que te ha salido del corazón, y si a ella no le sale lo mismo... Poco podemos hacer.
    Muchos besos! 💜
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podria haberlo comentado… pero mira, te go un caso cercano que a la familia de él tampoco se lo han dicho… y solo van padres y hermano por ejemplo
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situación tan difícil y rara a la vez, me choca más que no te diga nada que que no te invite. Se me.ocurre que no te comente nada por no quitar protagonismo a tu boda que va primero, pero también pienso que si es tu amiga y te conoce sabría de sobra la.ilusion que te haría y que te alegrarías por ella. En ru situación yo prepararía un regalito sorpresa, se lo daría y le haría ver que me alegro por ella, creo que de shi puede salir una conversación que aclare tus dudas y siempre en positivo, si luego hay algo que no te guste , pues lo habláis, pero de entrada no pensar mal porque no es bueno para ti. ..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 buff!!! Entonces.... yo le diría algo como, ya me ha dicho un pajarito que te casas.... para cuando la boda? Si te puedo ayudar en algo dime. Qué idea tienes de boda? ( a lo mejor te estás precipitando y lo mismo si estás invitada, pero no quiere "estropear tu protagonismo"....
    Jolines, normal que te moleste entonces. Trata de sacar el tema de su boda y si tienes que sincerarte, pues hazlo. Y si al final partes peras con tu amiga, ni dama ni leches.
    Vaya, que igual soy un poco drástica, pero si algo me ha enseñado la vida es que son dos días, y si la gente no está dispuesta a compartir penas y alegrías, a otra cosa mariposa.E intentando no ser tan drástica como yo, te diría que lo mismo ella no te tiene en el mismo círculo que tú a ella. Siempre lo mejor es hablar...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.disgusto ya lo tienes pero kitas tu no seas para ela tan importante y no merece que parezcas ni un segundo por.una persona tan mala amiga k no te tiene encianta
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, creo que hablaré con ella para entender el motivo. Gracias guapa

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, sólo que me habría gustado enterarme por ella y no por otra amiga invitada

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez es mejor leer los comentarios así lo entendéis

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona te hace gracia? No entiendo la risa 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia. Si, si, yo eso lo entiendo. Pero creo que no es propio tenerte que enterar por otra amiga del grupo y porque ella si está invitada y yo no

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila.

    Exacto, eso mismo pienso yo. Y comprendo si alguien quiere hacer una boda intima pero duele enterarte de esa boda por otra amiga del grupo que además si está invitada.

    Gracias por tu respuesta

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso es lo que me ha dolido. Tenerme que enterar por otra amiga del grupo que sí está invitada

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, eso es lo que duele

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso yo lo comprendo totalmente, pero entonces creo que no es muy comprensible invitar a alguna del grupo (la que me lo ha contado por ejemplo) y a otras no. Y encima enterarme por otra...

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso lo entiendo y si la boda hubiese sido familiar lo vería normal. Me ha dolido que unas amigas del grupo estén invitadas (como la que me lo ha contado) y además tenerme que enterar por otra persona

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria más. Pero esa actitud me parece poco respetuosa

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese ha sido el motivo de mi "enfado"

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Celeste. Si porque es lo que me ha dolido, además de sqber que algunas amigas si están invitadas (como la que me lo ha contado)

    Mil gracias por tu consejo

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂 muchas gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Eva, las que propuse como damas era porque eran personas cercanas. Puse el post por pedir ayuda como otros que he visto Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nieves, tienes toda la razón y es lo que haré

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Te voy a contar algo que me ha pasado parecido… Hace como dos meses nos enteramos que un amigo de mi chico se casaba para el mes de julio y que uno de los otros amigos iba a ir a la boda como testigo y nosotros no vamos a ir a la boda porque van a hacer algo íntimo y la verdad no nos hemos enfadado ni nada por eso. Mi consejo es que hables con tu amiga antes de que saques conclusiones, quizás su explicación sea convincente. Un saludo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración