Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2024 Córdoba

Damitos

Nuria, el 2 de Octubre de 2023 a las 18:41 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

Hola a todos,

como sabéis el que varios niños pequeños acompañen a la novia al altar y lleven las arras y alianzas es muy común. La cosa es que en mi grupo hay muchos niños y no quiero entrar en "el porque he elegido a unos si y otros no" y llevarlos a todos es imposible. ¿Tenéis alguna otra alternativa para entrada y para que porten las arras y alianzas? Había pensado en dos familiares cercanas a las que tengo mucho aprecio (entre 18 y 24 años), y quizás pedirles que luzcan el mismo color para que vayan como damas de honor, pero tampoco quiero condicionarlas a vestir el mismo color en un día así.

13 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 7 de Noviembre de 2023 a las 14:32
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa,

    Yo los anillos los tendrá mi hijo que va a ser mi padrino, pero luego llevo un sequito delante jajajajaja....

    llevo mis dos sobrinas pequeñas que llevaran el globo con los familiares que no están, luego irán "los niñ@s de las flores" que les llamo yo que son mis otros 6 sobrinos que ya son mayores (13-25 años) y tiraran los pétalos y repartirán cervezas.... y luego irán mis damas de honor que son ya de mi edad.. y les he dicho a todas que tienen que ir de morado me da igual las tonalidades, pero que tiene que ser de ese color, para los chicos, ya me parecía muy fuerte exigirles que el traje fuese morado así que a ellos les he pedido que la corbata si sea de ese color. Así que puedes hacerlo como tu quieras para eso es tu día.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte tengo muchos Primos pequeños , y por parte de mi pareja más aún por que es una familia muy grande , pero tenemos claro a quienes vamos a elegir , es más algunos no serás ni de la familia , serán hijos de amigos + algunos de la familia , no te tienes que dejar influenciar por que dirán , es tu momento y el de tu pareja y elegís a los que más queráis .
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos el mismo dilema, hay muchos primitos/as en la familia, algunos ya un poco mayorcitos para estas cosas...pero si contamos con unos sí y otros no, se van a molestar las mamis (que ya ha pasado en otras bodas familiares). Así que hemos decidido que los anillos nos los llevará mi hermana 😊 es mi hermana mayor, pero tiene Síndrome de Down, es igual de mona y tierna que cualquier niña pero mucho más responsable y, teniendo en cuenta que nuestro portalianzas es de cristal, nos quedamos más tranquilos confiandoselo a ella y nos hace muy felices que participe de una forma especial
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como quieras. Yo por ejemplo tenía solo cuatro niños en la boda, así que no quería escoger y les dimos protagonismo a todos, aunque al final a una de las peques le dio vergüenza y no quiso hacer el pasillo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se trata de elegir por modas, sino de hacer lo que nos haga felices. Me encanta la idea que propones. Seguro que para ellas será todo un honor y tendréis un recuerdo super especial para toda la vida. Para mi eso ya es lo mejor!

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de ese grupo de niños no hay algunos más cercanos que otros? En la boda de mi tía yo llevé las arras (era su único sobrino) y su prima, que era la más pequeña era la niña de las flores… (hablo de los 90, ahora no se muy bien cuál es el
    Protocolo, igual que sean como tus damas de honor les hace ilusión)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pueden llevar tus amigas, por ejemplo! Así les darás un papel importante en la boda!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso puede que lo lleve la hija de mi primo pero porque es una de las pocas niñas con edad para hacerlo. Antes de que sus padres se ofrecieran a que ella llevara las arras y los anillos, yo pensaba dárselas a uno de los testigos o a mi padre.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, yo no voy a llevar a niños, los anillos los llevará mi padre guardados
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes abuelos puede ser otra opción, seguro que a ellos les hace mucha ilusión y no está tan visto…
    Yo no tengo abuelos y mi pareja los dos, y quiero que ese día tengan algo de protagonismo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A día de hoy puedes poner a quien quieras, no te tiene salido los videos en redes sociales donde son los amigos quien hacen ese papel? van tirando flores, algunos repartiendo cervezas...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevar a ninguno, yo no lo llevé. Los anillos los llevo la Madrina y poco más
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso sí llevaremos pajes y damitas en total 5. Y 2 damas de honor.
    En tu caso si lo de los niños va a ser un problema,puedes pedírselo a esas familiares cercanas y comentarles algunos colores que te gusten para que elijan el color que más les gusta o si quieres que vayan iguales,puedes decirles un color y dentro de ese color que escojan la tonalidad que más les guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración