Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Coches de boda
Organización Bodas
Hola a todxs! Me caso el año que viene y estamos buscando destinos para la Luna de Miel. La verdad es que estamos super indecisos... Os cuento a ver si me podéis ayudar. Nos gustaría Africa o Asía...
Mi mejor amiga se prometió hace unos meses y se casa en abril... Hace un par de semanas yo decidí dar el paso y proponerle matrimonio a mi novio y ahora parece que a ella le molesta.. Me ha dicho que...
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 877 díasBuenos dias comuu!!.😊 Traigo una encuesta a ver que opináis y que os gusta más: Boda de día o Boda de noche. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que preferís y porque? Os leoo 😍
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
Grupos generales
Inspiración